baul para r850r

martini

Arrancando
hola foreros bueno lo primero comentaros que por fin me e decidido y entrgue mi gs 650 y me compre la 850 la limite ediccion esa que sacaron ufff me encanta esa moto ;D ;D bueno al tema me gustaria que me aconsejarais sobre que baul ponerle y que le quede bien ya que el de bmw no me gusta y es pequeño (ya lo llebaba en la gesita) esta moto trae los soportes de las maletas entonces quisiera saber si al poner otro baul de la industria auxiliar abria que tocar estos soportes y en definitiva a ver si me podeis decir cual ponerle y que le quede bien. si podeis ponerme alguna foto os lo agradeceria

ufff estoy ya deseando estrenarla jajja

un saludo v'sssssssssssss

el givi v46 le queda perfecto, caben 2 cascos y se adapta el soporte al soporte de las maletas.

Hola martini enhorabuena por tu compra y espero que disfrutes mucho con ella. Yo tengo puesto el GIVI MAXIA 52 me caben mis dos cascos C2 y estoy muy contento con el, ahora estoy detras de dos maletas de segunda mano a ver si las consigo, te digo lo de las maletas porque no tube que modificar nada en la moto y tengo los soportes originales de las maletas.
Un saludo.
V'SSSSSSSSSSSSSS

main.php

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y esas fotos le que da genial el givi a por el jaja
ya os ire contando estoy deseando probarla uff me encanta esta moto

lo dicho un saludo y v'ssssssss ;) ;)

Atrás