baul Shad f650

toni

Arrancando
Hola no se si seria mucho pedir , pero alguien puede poner alguna foto , de una f650 gs , con un baul shad , me gustaria ver como queda.
gracias y un saludo !!

A mandar...............

Hay que colocarle el soporte específico para este modelo que comercializa SHAD, queda muy bien ya que son unas barritas negras que quedan muy disimuladas y no la afean nada.

Un saludo

abg.sized.jpg

abb.sized.jpg

gracias caridix , has resuelto la duda que tenia.
Ahora ya conozco por lo menos las opciones que tengo para poner
baules , bmw , shad y givi. uno de los tres va acaer estos dias ....
el precio de givi y shad , ya los conozco , sabe alguien cuanto clavan
por el de bmw?

Un saludo.

Hola...
yo tambien ando detras de uno para dos cascos...o sea..46 litritos....pero como que no me atrevo a decidirme...

Podrias decir cuanto cuestan el Shad y el Givi, con el soporte....a lo mejor eso me hace decidirme ;D ;D

Górgor

El Shad de 42 L, como el de la foto no es muy caro y si lo encargas a www.louis.dete sale baratisimo.De todas formas comprandolo en cualquier tienda en España, no te saldrá Baul + Soprte por 150€.

El de BMW, a la par de ser carísimo, (50000 ptas), poco más que un bocadillo te cabe. ;D

Saludos a todos. Yo tengo el shad de 46 litros y no pienso ponerlo en la rt "ni de juasa". Tres motivos:
1) el adaptador es una mie...
2) queda como el cul...
3) cuando llueve "en serio" le entra agua a mares...
En fin. Es mi experiencia.
O Givi o el original. En esas estoy...
Un saludo  ;)
Ah! Ya nos contarás... ???

Amigo utis, habrás tenido mala suerte, yo voy con el tercer SHAD y encantadisimo de todos, he tenido el de 29L el 42 y ahora el de 48 L en la R 850 R, y francamente muy contento, (este último con catadioptricos, luz de freno y bandeja para documentos).

Un saludo

Hola, Yo tengo el Givi para dos cascos y estoy muy contento por lo practico que es. Lo que no me gusta es la estetica, pero el original de BMW, q si q es bonito, es muy caro y poco practico.

Un problema que tiene el top Case de dos cascos, por lo menos en mi moto (f 650 Gs) es que cuando hace viento se nota muchisimo, parece que llevas una vela.

Saludos

Caridix, la verdad es que no me explico el por qué. Jamás lo he forzado, y siempre ha encajado a la perfección. Incluso tengo instalada la luz de freno y va de maravilla (increíble lo que brilla). En fin. Como tú dices... mala suerte. Esta vez el pato me lo he llevado yo. Un saludo y no he dicho nada, entonces... :-[ :-/

Hola Turbolover,tiene muy buena pinta ese baul
De ke casa es y ke te costo?Gracias ;)

Yo tb tengo el Shad y estoy encantado, es algo más bajo que el Givi que tenía antes, pero le caben un montón de cosas. Lo de la luz de frenado es una gozada. Y no me ha entrado agua nunca, y me ha llovido....de hecho ahora vengo de currelar desde Madrid(45 kms) lloviendo y ni gota ni gota ;D ;D
Os pongo una fotillo para que veas cómo queda el Shad y cómo quedaba el Givi en la F.
Un saludo a todos....y cuidado ahí fuera.
mijjaresnov03111wm.jpg

fresnedadelasierraag048oe.jpg

Atrás