BAUL SHAD SH46 Y ACC. TOURATECH...EN MI R1200RT

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Bueno,companys...hace dias que lo tengo colocado,pero aun no habia podido colgarlo.......POr cierto, ya lo dije, pero el servicio de Touratech, impecable....

Ensanchamiento del pedal de freno...va muy bien, antes a veces incluso resbalaba un poco el pedal,aquello que lo pillas de refilon..con éste ensanchamiento vas mucho más seguro a la hora de pisar fuerte...

PB040005.JPG

Bandeja para caballete lateral..también ideal para una moto tan grande  :-? :o ;D ;)....ya no hay que buscar piedras planas o latas vacias .... :-?

PB040006.JPG

Y finalmente, el Top Case Shad,SH46, doble cierre de seguridad, catadioptricos grandotes, le caben justisimos dos cascos Schuberth abatibles, en fin...se lo vi a un forero enVielha, y sus formas para mi gusto son mejores que las del original BMW...y sólo me costó 200€, y encima el color negro metalizado,casi clavado al de la moto(el BMW hay que pintarlo)

PB040007.JPG

Otra cosa...el tapon de aluminio (te gastas un paston en una moto y el tapon de aceite....de plástico), del que no tengo foto...y las sirgas para los retrovisores, que un dia de estos montaré..si alguien tiene alguna fotillo, a ver si puede ponerla.. ;)...Y de momento, ya hay bastante....ahora a ahorrar para futuros accesorios.. :D

SaluBOX

Re: BAUL SHAD SH46 Y ACC. TOURATECH...EN MI R1200R

Sí, sí, y la GeSiTa que hay al lado una preciosidad. ;)
VVVsss...

Realmente queda preciosa. Respecto al cable de los retrovisores, ponerlos es un minuto, desmontar, aflojar un tornillo, y volver a montar.

...
...
...
... Pero el proximo dia... y sin ofender...

No habria de fondo un lago, o una montaña, o un edifio megafashion... porque eso de los containers de basura.. ;D ;D ;D

hi Juanjo a ver cuando subes por aki y te enseño como quedo el equipo de musica en la mia jejejeje

macachissssss,falta la mia :o :o :o ;D ;D ;D un abrazo a tos

Lo_Pallars dijo:
Realmente queda preciosa. Respecto al cable de los retrovisores, ponerlos es un minuto, desmontar, aflojar un tornillo, y volver a montar.

...
...
...[highlight]
... Pero el proximo dia... y sin ofender...

No habria de fondo un lago, o una montaña, o un edifio megafashion... porque eso de los containers de basura.. ;D ;D ;D[/highlight]

y es que no ofendes...tienes razón,pero es que ...soy un desastre... ;D ;)..de hecho,los contenedores la resaltan más,no?...a ver si te gusta más éstas...

En la plaza de Bielsa

PB040009.JPG

....Ya pondré una más fashion ;) ;) más adelante

SaluBOX

Murdock dijo:
hi Juanjo a ver cuando subes por aki y te enseño como quedo el equipo de musica en la mia jejejeje

Ok,Murdock..en cuanto subamos te damos un toque

SaluBOX

Mardito redore.......................

Eiiiiiii Box............Touratech............ Ten pounds........Touratech........dix points..............( tonadilla del jurado de Eurovisión) ;D ;D ;D

De acuerdo contigo Box.......DE BUTEN. pero a mi, como IURI , me ha llamado tremendamente la atención de la Gsita color avispa que tienes al lado del Mamut tuyo ;) ::)
Yo, en mi amantísima, queridísima, platónica,sensual, y erótica GSita, también le puse en la patacabra el ensanchador, en el freno de pie también el alargo.......y el tapón ( de juzgado de guardia que sea de plástico enbaquelitado) también lo puese de aluminio Touratech...........COPIOOOOOOOOOOOOOOONN ;)

Nos vemos prontoooooooooooooooooooooooooooooo

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

CINCUENTON dijo:
Mardito redore.......................

Eiiiiiii   Box............Touratech............ Ten pounds........Touratech........dix points..............( tonadilla del jurado de Eurovisión)  ;D ;D ;D

De acuerdo contigo Box.......DE BUTEN.  pero  a mi,  como   IURI , me ha llamado tremendamente la atención de la Gsita color avispa que tienes al lado del Mamut tuyo  ;) ::)
Yo, en mi amantísima, queridísima, platónica,sensual, y erótica GSita, también le puse en la patacabra el ensanchador, en el freno de pie también el alargo.......y el tapón ( de juzgado de guardia que sea de plástico enbaquelitado) también lo puese de aluminio Touratech...........COPIOOOOOOOOOOOOOOONN   ;)

Nos vemos prontoooooooooooooooooooooooooooooo

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
holitas CINCUENTON,espero verte en la comida de navidad,se te echa de menos peaso hombre ::) ::) ::),si lo tienes justo de tiempo te podrias llevar el traje de la amoto al curro y salir disparao cundo pleges ;D ;D ;D asi lo hare yo,solo es pa darte una idea,recuerdos de mi señora motera,un abrezo

Atrás