Baul SHAD vibración

pegea

Arrancando
Hola a todos hace 2000 km que llevo puesto un Baúl Shad 48 y me vibra bastante, le he puesto unas arandelas de caucho pero por las vibraciones hace que los tornillos de la parte de delante de la parrilla se aflojen. Alguno de vosotros os pasa eso¿? O si no como lo lleváis para que no os pase¿?

Buenas Pegea:

¿Qué modelo tienes de las 2? Si es la GT, que sepas que BMW ha retirado la parrilla portaequipajes porque se afloja y hay peligro de que salga volando. Hasta donde yo se, todavía no han sacado el nuevo modelo de parrilla.

Espero haberte ayudado. Un saludete.

El modelo es Sport y la parrilla es la de Shad pero de todas formas voy a preguntar al Distribuidor a ver que me dice

Un saludo :)

Hola yo tengo la BMW C650GT, he puesto un baúl SHAD S48 que viene con una luz de freno y resulta que me lo han intentado montar en la casa BMW y dice que la luz de freno da problemas por exceso de consumo,lleva 4 bombillas de 5W= 20W de consumo.
Mi pregunta es al siguiente aparte de solucionar el problema es si se pueden cambiar las bombillas por unas de led.
como lleva el sistema eléctrico de CAN-BUS pues no se qué hacer y como la moto esta en garantía.
espero alguna ayuda.

Hola! Luz no le tengo puesto al baúl pero la vibración la solucione poniendole unas arandelas de caucho. Ya no vibra

Atrás