Baul trasero GIVI?

Fanagueta

Arrancando
Buenas noches,

El miercoles recogi mi flamante R850R y va todo perfecto, pero para redondearlo mi Sra. estaria mas comoda con un baul trasero que, amen de hacer de fabuloso maletero para cascos y mochilas, le sirviese de respaldo.

he visto que GIVI tiene algo para esta moto, sabéis si alguno de los foreros lo ha montado y que tal va?. Tenéis idea del precio de la parrilla y del baúl instalado?

Muchas gracias

V´ssssssssssssss desde Asturias ;)

Yo tengo puesto el GIVI 52 MAXIA y estoy muy contento con el. Ademas de que me caben dos cascos C2 sin problemas mi mujer va muy comoda. Te lo aconsejo ;) ;)

Así queda...

main.php

main.php

Hola. Yo tengo un Kappa de 49 litros y me va muy bien (cogen nuestros dos cascos integrales sin problemas), y el respaldo para mi esposa ella dice que va de cine. Te dejo unas fotos. Parrilla Givi y baúl Kappa 49 litros, 200 aurelios. Ya hemos hecho bastantes salidas de fines de semana, y con la capacidad del baúl es más que suficiente para lo imprescindible.

Ráfagas pa to kiski.

Yo le puese un givi v46 y va perfecto. Es muy similar al kappa k49. Tiene unos kits específicos muy bien integrados y que funcionan ok (tienes que tener los soportes de las maletas montados, ya que se fijan a ellos en una parte).
El único pero es que le quita unos cm al -asiento- pasajero.

mporto dijo:
Yo le puese un givi v46 y va perfecto. Es muy similar al kappa k49. Tiene unos kits específicos muy bien integrados y que funcionan ok (tienes que tener los soportes de las maletas montados, ya que se fijan a ellos en una parte).

Gracias a todos,

Estoy viendo el GIVI v46 y creo que es el que me encaja. En la web habla de € 179,95. Sabeis el precio de la parrilla? Mi moto trae el soporte de maletas laterales BMW, no se si sirve para algo o no. Se puede encargar a GIVI con el respaldo de pasajero o se pone a posteriori?

Gracias de nuevo ;)

Hola, tanto el respaldo, como la parrilla superior, o las luces de frenado son aparte, quizas si te lo pides en un taller para que te la monten ellos te ponen los accesorios, porque para poner el respaldo hay que taladrar, vssss.-

mporto dijo:
ese es el pero .... le quitas 3 o 4 cm al asiento trasero que como los necesite el culete de tu parienta puede ser un problema...por lo demas,,, de coña...pero creo que si pudiera ahora le pondria en Maxia... a caballo grande ande o no ande....

Fanagueta dijo:
Buenas noches,

El miercoles recogi mi flamante R850R y va todo perfecto, pero para redondearlo mi Sra. estaria mas comoda con un baul trasero que, amen de hacer de fabuloso maletero para cascos y mochilas, le sirviese de respaldo.

he visto que GIVI tiene algo para esta moto, sabéis si alguno de los foreros lo ha montado y que tal va?. Tenéis idea del precio de la parrilla y del baúl instalado?

Muchas gracias

V´ssssssssssssss desde Asturias ;)
Para las Gs 1200 r la maleta de serie tiene la opción de la espumilla para no "joder" la espalda de la copi. Mira eso en las de Givi, no sea peor.
Saludos

Kodiak dijo:
Yo tengo puesto el GIVI 52 MAXIA y estoy muy contento con el. Ademas de que me caben dos cascos C2 sin problemas mi mujer va muy comoda. Te lo aconsejo ;) ;)

Así queda...

main.php

main.php
Pues sí, sobretodo el respaldo del pasajero. Para las de serie de la Gs esa espuma es un extra (cosas de BMW...)
Saludos

la parrilla givi creo recordar que me costo unos 70 euros. Se monta facilmente con los soportes de maletas laterales que llevas puestos. Luego el baul que quieras, yo despues de preguntar a la gente me he decidido por el maxia, algo mas grande que el v46. El respaldo?, el de givi es caro, pero creo que le podemos acoplar de otra marca, y el de shad es barato, o por lo menos algo mas.Animo y al toro. ;D

Hola,

Givi y Kappa son el mismo fabricante, con el mismo material. Y kappa es el "skoda" frente al "Wolkswagen" que es givi. La calidad es exactamente la misma, solo tienes que entrar en la web de ambos y buscar la nomenclatura de kappa que se ajusta al producto de givi que quieres, salvo novedades que salen antes en Givi.
Yo, piqué de pardillo y pague a precio Givi lo que podría haber pagado a precio Kappa por el mismo producto. cosas que se aprenden.

Rfgs

mporto dijo:

Me dicen en GIVI que el soporte para la R850R del 2007 no lo tienen aun, solo para el modelo 2006. Alguno sabe si ha cambiado el soporte lateral de maletas respecto del año pasado? (tengo la Limited Edition). De ser asi encargaría el del año pasado, pero tengo dudas de que no sea 100% compatible y sea tirar la pasta.

Agradecería vuestra respuesta.

Gracias ;)

Yo tengo puesto un Givi Maxia :D

Si tuviera que montarlo ahora, a lo mejor pondria un Shad. ;)

Ante tenia un Shad y con la misma capacidad de litros, en el Shad tenia mas espacio aprovachable interiormente 8-)

[quote

Me dicen en GIVI que el soporte para la R850R del 2007 no lo tienen aun, solo para el modelo 2006. Alguno sabe si ha cambiado el soporte lateral de maletas respecto del año pasado? (tengo la Limited Edition). De ser asi encargaría el del año pasado, pero tengo dudas de que no sea 100% compatible y sea tirar la pasta.

Agradecería vuestra respuesta.

Gracias ;)[/quote]

Alguien me puede echar una mano en la respuesta? :-?

En la tienda donde pretendo ponerlo no me dicen nada, solo que "me entere en BMW", y lo que no quiero es encargar algo a riesgo de que no valga...

Gracias

Atrás