baul trasero para bmw r 850 r

nachov

Arrancando
Hola a todos, soy un recien propietario de una r 850 r del 2005, y me he encontrado con una pequeña dificultad a la hora de ponerle un baul a la moto,aun teniendo la parrilla original bmw la que viene junto con los soportes para las maletas laterales no encurntro un baul especifico para este.
He encontrado un baul de 28 litros el gris de la f 650 y no se si hay alguna forma de anclarlo a la mia, espeto que alguien me pueda orientar muchas gracias y felicitaros por el foro

Hola nachov, lo primero enhorabuena por la adquisición... sobre el tema del baul comentarte que es verdad que especifico para esta moto no hay, esta lo que traia era soft case (para mí poco práctico y acabe cambiandolo por un baúl), como tu ya dices, se le puede poner el de la f 650, aunque si quieres algo más de capacidad te puedo decir que yo le quite la parrilla y sin necesidad de soportes especiales ni añadidos en los mismos huecos de los tornillos de la parrilla se le puede acoplar la parrilla universas de los modelos Shad (al menos los de 45 litros en adelante), de todas formas te animo a que tires de buscador y encontrarás fotos y otras alternativas.

Vss

Muchas gracias marques67, este fin de se mana me toca recorrerme tiendas, tengo la opcion del baul de la f que lo he encontrado con el soporte de la f por 100e y tirar de radial y metalurgia para acoplarlo a la parrilla original y guardar solo un casco o la opcion que me planteas tu, mas lereles pero mayor capacidad .
muchas gracias

Yo he hecho lo que dice marques67, pero con un kappa k42. Tamaño perfecto, estéticamente y prácticamente hablando para el día a día. Si quiero más capacidad, pues le pongo las maletas.
Pregunté por el original BMW, pero era caro, más pequeño y la única ventaja que me aportaba era poder usar la misma llave para todo.

Saludos.

Atrás