BAULES BMW COMPATIBLES CON R 1100 GS

rafols

Acelerando
Muy buenas, estoy buscando Top Case original de la r 1100 gs y os agradeceria que me indiqueis si hay otros baules originales BMW que valgan para este modelo, es decir, si el baul de la 1150 gs o el de otro modelo es compatible con el de la 1100 Gs.
De paso si alguien vende o conoce a alguien que venda uno, por favor contactar conmigo.

Saludos

El soporte de la r1150Gs y el de la r1100Gs es idéntico con lo que imagino que el cofre será también el mismo, como las maletas.
No te lo digo con seguridad porque yo llevo un shad pero por lógica supongo será así.

Hola:

Una pregunta para Ankor:

El shad lo llevas con soporte o directamente anclado en el transportin con unos tornillos y pletinas que traen?

Es que yo lo tengo de esta última forma y quisiera poner un soporte que me diera más seguridad porque lo que tengo ahora está cogido con dos tornillos nada más.

Supongo que shad tendrá soportes para esta moto no?

Un saludo.

Cuidado con el transportin de la 1100-1150 que no se le puede meter todo el peso que se quisiera y cuando menos lo esperamos casca. He visto varios a causa de meter en el top mucho peso. Una vez roto, apaga y vamonos, puesto que debe ser bastante caro y al ser de aluminio no se repara facilmente.

gs7 dijo:
Cuidado con el transportin de la 1100-1150 que no se le puede meter todo el peso que se quisiera y cuando menos lo esperamos casca. He visto varios a causa de meter en el top mucho peso. Una vez roto, apaga y vamonos, puesto  que debe ser bastante caro y al ser de aluminio no se repara facilmente.
Gracias por la alerta compañero.

Un saludo

Si al final optaras por un Givi, viene con unos refuerzos para la parrilla y evitar romperla.

JJ.

Ankor:
Lo he montado en el mismo soporte que trae la moto, quitando la agarradera que trae y con las pletinas y tornillos que trae el cofre.

Lo he montado, dice. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me meo ;D ;D ;D.

Heroes dijo:
Ankor:

Lo he montado, dice.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me meo  ;D ;D ;D.

Pero que chivata me saliste. ;D ;D ;D ;D
No puedes dejar que me de la pinta delante de los colegas?
Tienen todos que saber que soy un puto manazas y no tengo capacidad ninguna para poner un tornillo?
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Vale, lo confieso.........los temas de logística los lleva Heroes. :P :P :P :P :P

Atrás