Baules GIVI 55 litros MAXIA

PedroloGS

Arrancando
Hola a todos, compañeros de carretera!! Quiero instalarle un baúl a mi R 1200 GS, he visto por el foro que la mayoría monta el V46 de GIVI, pero yo queria que me dierais vuestra opinión del V55, tienes mucha mas capacidad, pero mis dudas son acerca de la estética (que se vea demasiado grande) y si el portapaquetes de GIVI es fiable para un baúl tan grande.
Agradeceria mucho si alguien tuviera instalado este baúl y pudiera colgar alguna foto.
Muchas gracias de antemano y si quereis una cerveza el sábado el Sierra Nevada estais invitados.

Saludos....

Hola pedrolo:

Ya hay un post que habla sobre eso, buscalo. Existen fotos, son las de la mía. La gente ya ha opinado. Saca tus propias conclusiones. Creo que es TOP CASE PARA R 1200 GS o TOP CASE MAXIA 55L.

Yo lo tengo puesto. Es una delicia, metes todo lo quieras. Para mi queda muy bien. Pero para mi, al fin y al cabo, la estética es lo de menos.

En el caso de que no lo encuentres...... mandame un privado y trataré de localizartelas.

Un consejo: SIN DUDA, GIVI MAXIA 55 L. Ande o no ande caballo grande. Lee el post y saldrás de dudas.

Vssssssssssssssssss
Vsssssssssssssss

mas bonito el SHAD SH50 ¿no?
SH50-1G.JPG

SH50G.JPG

Muchas gracias Rossi, tus palabras me ayudan a decidirme. No se si es que soy muy torpe pero no logro encontrar el post del que me haces referencia y la verdad que si pudieras mandarme alguna foto de tu moto...genial!! asi tomo nota de mas detalles. ¿Tu lo tienes anclado sobre el portapaquetes original o le has puesto el M5 de GIVI?.

Muchas gracias de nuevo.

Vssss

Hola Pedrolo:

Aquí te mando las fotos:

http://img171.imageshack.us/img171/3909/bmwcon3maletas.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/6577/bmwconmaletas027.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/79/bmwconmaletas028.jpg

Espero que te ayuden a decidirte.

No te importe mucho la estética. Normalmente si vas solo, las maletas no las pones.  

Yo particularmente, las vario, solo las he puesto una vez.

Lo que puedes meter en ese baúl es mucho. Si viajas solo, para un finde mas que de sobra.

Si vas acompañado.... pues las pones.

Para la colocación del MAXIA, como habrás visto, hay que quitar la parrilla original. Para ese modelo hay dos parrillas que pueden valerle.  Pon la mas cara de las dos. (no recuerdo ahora el modelo)

Primero: porque es mas consistente.
segundo: porque lleva asas para el pasajero.
Tercero: Te puedes ayudar de ellas cuando pones la moto en el caballete.

Solo son unos 10 leleres mas. Pero merece la pena.

Ya nos contarás. 8-)  8-)  

Vsssssssssssssssss

Yo lo tenía montado en mi antigua GS1150 y se lo pasé a la 1200GSA a la cual le monté las maletas laterales de aluminio, como no quedaba bien esteticamente lo vendía a través del foro y le puse el top case de aluminio a juego.
Respecto al Maxia va muy bien, capacidad para dos cascos y algunas cosas más. Buena estanqueidad, acabados muy correctos y el sistema monokey muy acertado. Por funcionalidad mejor que el de aluminio de 38 litros, pero yo siempre viajo solo y este me da para meter un casco y la ropa de agua.

En el apartado estético para estas motos queda bien ya que todo es grande.
En cuanto a la fijación, la parrilla del GIVI me la adaptaron a la GSA en el mismo concesionario cuando la compré con unas platinas especificas que se adaptaban perfectamente al transportin tubular.

Tengo algunas fotos de cuando si quieres que te envie alguna me mandas un privado con tu e-mail y te las hago llegar.

Saludos,

hola pedrolo. Yo acabo de comprar un maxia 3 y es una maravilla,cabe de tó!!!!!!!. por cierto, encontre una tienda en Talavera que lo tenian a 175 pavos + anclajes, y en el resto lo he visto pasados los 200, asi que si te cuadra.....
por cierto, está anunciado en segundamano, pero no tengo a mano en link, cuando lo encuentre te lo mando.

V'ssssssss.

Atrás