Baúles y Maletas de aluminio Kappa

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
¿Aún no conoces las maletas de aluminio Kappa K-Force?

Kappa nace como filial de Givi y el montaje de todas sus maletas es compatible con soportes Givi.
En este caso las K-Force laterales se montan en soportes PL_CAM igual que las TREKKER-OUTBACK de Givi; y el baúl trasero sobre un soporte Monokey

Consúltanos por el soporte para tu moto

Las K-Force son maletas y baúles de aluminio en distintas capacidades
TRASERA: 42, 48 ó 58 litros
LATERALES: 37 ó 48 litros

Misma calidad y mismo diseño que las maletas Givi con un precio inferior. Una alternativa diferente sin renunciar a nada.
KFR420X_2_11.jpg

KFR37_1_kforce-al-la.jpg
 
Buenos días,

El otro día vi en la calle una GS Adventure con un Givi de 58 L, que no lo llevaba en su posición normal transversal a la moto sino que lo lleva longitudinal. A lo largo sin sobresalir por los lados. Me gustaría saber qué soportes y si lo tenéis.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

El otro día vi en la calle una GS Adventure con un Givi de 58 L, que no lo llevaba en su posición normal transversal a la moto sino que lo lleva longitudinal. A lo largo sin sobresalir por los lados. Me gustaría saber qué soportes y si lo tenéis.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. No tenemos ese tipo de soporte lo siento
Saludos
 
Maletas laterales de aluminio Kappa K-Mission para soportes normales Monokey:

Otra opción a tener en cuenta y que puedes montar sobre los soportes normales de Givi-Kappa.
Es un soporte más común y que puedes utilizar con maletas de estilo clásico.
KMS36APACK2_1_misiom.jpg

KMS36BPACK2_1_nisip.jpg
 
Maletas de aluminio Kappa para tu moto, la alternativa lógica a la marca Givi
 
Hola tienes un privado
Muchas gracias
 
Última edición:
Para sustituir unas maletas de plástico givi trekker de plástico, que maletas de aluminio se podrían poner??
K force, mission???
Vienen los adaptadores??
Que diferencia hay entre las k force y las mission ??

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Para sustituir unas maletas de plástico givi trekker de plástico, que maletas de aluminio se podrían poner??
K force, mission???
Vienen los adaptadores??
Que diferencia hay entre las k force y las mission ??

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola
las trekker de plástico que me dices van en soportes monokey clásicos que son los mimos que se utilizan para las k-missión:

Las kforce se montan en soportes diferentes, tendrías que cambiar los tuyos.

Las diferencias entre kforce y kmission principalmente es el tipo de soporte que utilizan y la estética.

Ya nos contarás si te decides por algunas
Saludos!
 
Recibido el pedido perfecto y rápido.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
La alternativa más lógica a las maletas Givi
Kappa es segunda marca del fabricante italiano más importante en el sector del accesorio para moto y nos ofrece calidades de primer nivel
K132_2_logo-kappa.jpg
 
Hola,
Estoy buscando un top case Kforce de 48 litros para una F 850 GS de 2021, qué precio tiene? Además, me gustaría saber qué tengo que adaptadores debería comprar para una parrilla de plástico estándar de BMW.

Gracias
 
Hola,
Estoy buscando un top case Kforce de 48 litros para una F 850 GS de 2021, qué precio tiene? Además, me gustaría saber qué tengo que adaptadores debería comprar para una parrilla de plástico estándar de BMW.

Gracias
Hola
Aquí los puedes ver:

Si tu moto lleva el porta de plástico negro sería este soporte el que necesitas:
La parrilla no va incluida y la puedes ver en la pestaña "complementos"

Ya nos dirás!
saludos
 
Aquí puedes ver un vídeo de una prueba de "explosión" con un baúl de aluminio Kappa:
 
Una gran opción para equipar tu moto con maletas de aluminio con Kappa
 
Buenas

Me puede decir si las bolsas laterales de Kappa RA316 vienen de dos en dos; y en su caso el precio

Tiene algún tipo de soporte o va sobre el asiento

Gracias

 
Buenas

Me puede decir si las bolsas laterales de Kappa RA316 vienen de dos en dos; y en su caso el precio

Tiene algún tipo de soporte o va sobre el asiento

Gracias

Hola
Se incluye el juego con las dos bolsas puedes elegir negro o gris:

Incluyen correas y cinchas para sujetar bajo el asiento y asegurarlas atándolas a la moto, de todas formas si puedes montar unos soportes de alforjas en tu moto te facilitará esta sujeción
 
Para los foreros el cauce para pedir es la página web o hay otro?
 
Hola, me puedes dar precio para las k-force laterales de 37 l?
Hola
Aquí puedes ver las de color aluminio:

Y aquí las negras:

También tienes la opción de combinarlas con un tamaño diferente en cada lado que en algunos modelos de moto hay quien lo prefiere debido al espacio que ocupa el escape, por ejemplo:

Recuerda que necesitarás los soportes específicos para tu moto
Te lo paso por privado
Saludos
 
Hola,
Qué diferencia hay entre el modelo KForce y K-venture?
¿¿Me puedes pasar precio en 58L??
 
Hola,
Qué diferencia hay entre el modelo KForce y K-venture?
¿¿Me puedes pasar precio en 58L??
Hola
Las k-Venture, son maletas laterales de 37 litros que se montan sobre los soportes Monkey normales de Givi/Kappa, están descatalogadas y se sirven hasta fin de existencias.

Si quieres una trasera de 58 litros y por lo que me dices sería la KForce, esta:

Ya me dirás...
un saludo
 
Hola
Las k-Venture, son maletas laterales de 37 litros que se montan sobre los soportes Monkey normales de Givi/Kappa, están descatalogadas y se sirven hasta fin de existencias.

Si quieres una trasera de 58 litros y por lo que me dices sería la KForce, esta:

Ya me dirás...
un saludo
¿¿Que diferencia hay (además de precio y marca) entre el Kappa K-Force y el Givi Trekker de 58L??
 
Buenas!
Me podéis pasar precio y disponibilidad para un baul Givi TRK52N y su variante en Kappa, con respaldo, parrilla portabultos y un bombín de reserva. El anclaje ya lo tengo.

Gracias, un saludo
 
Buenas!
Me podéis pasar precio y disponibilidad para un baul Givi TRK52N y su variante en Kappa, con respaldo, parrilla portabultos y un bombín de reserva. El anclaje ya lo tengo.

Gracias, un saludo
HOla
Aquí puedes ver el de Givi:

Y este el de Kappa:

En los dos casos puedes ver sus accesorios desde la pestaña "complementos"

Bombines aquí puedes ver:
Si lo quieres para unificar otra cerradura tienes que ver que sea compatible con este tipo de bombín "security-lock"

ya me dirás, un saludo
 
Buenas,

las laterales en color aluminio y el soporte para las laterales
Aquí las puedes ver, verás que puedes elegir entre 37 o 48 litros o combinarlas

Los soportes laterales para bmw r1250gs serían estos:

Échales un vistazo y me comentas
un saludo
 
Hola, me podias decir precio del top case negro de 48l + parrilla, soporte seria para una gs 1250 gs 2021.
gracias
 
Hola, me podias decir precio del top case negro de 48l + parrilla, soporte seria para una gs 1250 gs 2021.
gracias
Hola
Baúl trasero de aluminio Kappa negro de 48 litros es este:
En la pestaña de complementos puedes ver los accesorios disponibles para él.

El soporte para tu moto serían estos de aluminio:

O este en su versión clásica:

Saludos!
 
Buenos días.
Estoy buscando un baul para mi próxima f750 gs del 2021. Estoy entre el Givi Trekker y el Kappa Garda. Que precios tendrian junto al soporte especifico? Mi F 750 GS la he pedido con parrilla metálica.

Además estoy buscando una cúpula y dudo entre las dos WRS la capponord y la touring? Podrías mostrarme una diferencia entre ellas?
 
Buenos días.
Estoy buscando un baul para mi próxima f750 gs del 2021. Estoy entre el Givi Trekker y el Kappa Garda. Que precios tendrian junto al soporte especifico? Mi F 750 GS la he pedido con parrilla metálica.

Además estoy buscando una cúpula y dudo entre las dos WRS la capponord y la touring? Podrías mostrarme una diferencia entre ellas?
Hola
El soporte para tu moto sería este si la sacas como dices con la parrilla metálica:

Aquí puedes ver las distintas maletas Trekker de Givi, en cada una de ellas desde la pestaña "complementos" podrás encontrar sus accesorios:

Aquí puedes ver las distintas Garda de Kappa en cada una de ellas desde la pestaña "complementos" podrás encontrar sus accesorios:

En cuanto a las cúpulas de WRS aquí las puedes ver:
La principal diferencia entre las que comentas logicamente es la altura y por lo tanto el nivel de protección, la superventas es la Caponord que es la que más protección ofrece y lo que van buscando la mayoría de usuarios; tienes que valorar el uso que le vas a dar y tus gustos o necesidades. Échales un vistazo y me comentas

un saludo
 
Arriba