Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola!
@NILMOTO me podias decir cuanto sale a cada lado(respecto a la rueda) las maletas de Givi Trekker outback de 37 y 48 en una gs 1250.
Muchas gracias
Hola
Aquí lo puedes ver:
pl5108cam_2_pl5108medidas.jpg
 
Hola, @NILMOTO.
Quiero adquirir baúl Kappa kforce 48 en color aluminio, y respaldo.
También necesitaría el adaptador.
Mi moto es una Africa Twin Adventure Sports del 21.
 
Hola, @NILMOTO.
Quiero adquirir baúl Kappa kforce 48 en color aluminio, y respaldo.
También necesitaría el adaptador.
Mi moto es una Africa Twin Adventure Sports del 21.
Hola
aquí lo puedes ver:
Desde la pestaña de "complementos" puedes ver sus accesorios entre ellos el respaldo.

Para tu moto necesitarías este soporte:
Y necesitarás también una de las parrillas MONOKEY que puedes ver desde "complementos"

Échale un vistazo y cualquier duda me dices
un saludo
 
Buenas tardes, estoy pensando en unas shad sh35 para una r1250 r del año 2023.
Me gustaría saber si cabe un casco modular neotec 2 talla M y el precio final con los anclajes.
Gracias
 
Buenas tardes, estoy pensando en unas shad sh35 para una r1250 r del año 2023.
Me gustaría saber si cabe un casco modular neotec 2 talla M y el precio final con los anclajes.
Gracias
Hola
Casi seguro que el casco no te va a coger, pero habría que probarlo y no tengo opción de hacerlo aquí.

Las maletas las puedes ver aquí:
Y estos son los soportes que necesitarías para tu moto:

Las sh36 son un poco más grandes, es posible que aquí si te coja pero igualmente; sin probarlo no te lo puedo garantizar:

Un saludo
 
Hola
Casi seguro que el casco no te va a coger, pero habría que probarlo y no tengo opción de hacerlo aquí.

Las maletas las puedes ver aquí:
Y estos son los soportes que necesitarías para tu moto:

Las sh36 son un poco más grandes, es posible que aquí si te coja pero igualmente; sin probarlo no te lo puedo garantizar:

Un saludo

Perdón por la intromisión, por si sirve de ayuda, yo tenía las Sh36 en mi Vstrom y mi casco modular talla XL entraba, desconozco si entra en la Sh35.
 
Hola. Tengo una Bmw R1200 GS Triple Black del 2016 y le quiero poner un top case y maletas a conjunto. He pensado en aluminio negro y todo de la máxima capacidad posible. ¿Qué opciones tengo? Gracias!
 
Hola. Tengo una Bmw R1200 GS Triple Black del 2016 y le quiero poner un top case y maletas a conjunto. He pensado en aluminio negro y todo de la máxima capacidad posible. ¿Qué opciones tengo? Gracias!
Buenos días
Aquí puedes ver las de aluminio traseras más grandes, serían de 58l.

Y aquí las laterales más grandes que serían de 48l.

Échales un vistazo y nos comentas, porque en función de lo que más te guste los soportes serán unos u otros

De todas formas yo te paso ahora un privado con una sugerencia sobre lo que me dices con las Givi trekker outback

Espero tus comentarios
Saludos!
 
Buenos dias

Para una R1250 RS que viene con las barras laterales para maletas...Hay alguna que pueda aprovechar ese soporte? Maleta o alforja, me da lo mismo.

Gracias
 
Buenos dias

Para una R1250 RS que viene con las barras laterales para maletas...Hay alguna que pueda aprovechar ese soporte? Maleta o alforja, me da lo mismo.

Gracias
Hola
Habría que ver cómo son esas barras laterales que comentas.

Unas alforjas clásicas con correas son fáciles de sujetar en unos soportes laterales

Si quieres pásanos una foto y vemos esas barras
un saludo
 
Hola a todos! Tengo una bmw r850r del 2006 y me han regalado un top case SH45...me estoy volviendo loco porque no se como se monta...perdonad ser tan novato en esto....necesito algun kit? me podiais ayudar?

Gracias!!
 
Hola a todos! Tengo una bmw r850r del 2006 y me han regalado un top case SH45...me estoy volviendo loco porque no se como se monta...perdonad ser tan novato en esto....necesito algun kit? me podiais ayudar?

Gracias!!
Hola
Este baúl es de Shad. En Shad no hay soportes para tu moto.
Podrías combinar y adaptar sobre el soporte de Givi que sería este:

Sería montar la parrilla que incluye ese baúl sh45 sobre este soporte de Givi, puede que no coincidan exactamente los tornillos dado que son marcas diferentes, pero vistas las instrucciones no es complicada la adaptación

Cualquier cosa me dices, un saludo
 
Va llegando el tiempo en que apetece alargar las rutas en moto

Recuerda que desde Nilmoto.com te ofrecemos toda la gama de baúles para moto de las marcas: Givi, Kappa, Shad o Sw-Motech; así como los soportes necesarios para su montaje.
Si tienes alguna duda, consúltanos!
OBKE58A_1_58e.jpg
 
Hola, quiero montar el pack de maletas laterales Shad Terra tr 40 con los soportes para Aprilia Tuareg 660. Me puedes pasar precio e información ? Creo que llevan bolsas interiores y portabotellas pero no estoy seguro de lo que traen de serie. Gracias
 
Hola, quiero montar el pack de maletas laterales Shad Terra tr 40 con los soportes para Aprilia Tuareg 660. Me puedes pasar precio e información ? Creo que llevan bolsas interiores y portabotellas pero no estoy seguro de lo que traen de serie. Gracias
hola
Estas son las bolsas que comentas:
y sí, incluyen el portabotellas e impermeable:
x0tr401_3_tr401.jpg

El soporte para tu moto sería este:

Échale un vistazo y nos comentas
un saludo
 
Buenas

quiero montar las maletas laterales a BMW R1250GS. Llevo de top case el givi trekker outback 58. Tengo el soporte de origen de BMW para las laterales. ¿Que maletas puedo poner? Gracias.
 
Buenas

quiero montar las maletas laterales a BMW R1250GS. Llevo de top case el givi trekker outback 58. Tengo el soporte de origen de BMW para las laterales. ¿Que maletas puedo poner? Gracias.
Hola
En el soporte original de Bmw puedes poner las maletas de Bmw

Para montar las outback compañeras de la que llevas atrás necesitarías montar estos soportes:

En breve también habrá disponibilidad de unos soportes con hueco para el escape compatibles con una nueva maleta que ha sacado Givi también con ese hueco del escape

Y Aquí las maletas:

Échale un vistazo y nos comentas, un saludo
 
Buenas

Quiero poner un top case en la moto; necesitaría también el anclaje correspondiente
Es una gs 1250 trophy con su parrilla, que no es la habitual sino me confundo
Podíais darme precio y plazos de entrega
Gracias
 
Buenas

Quiero poner un top case en la moto; necesitaría también el anclaje correspondiente
Es una gs 1250 trophy con su parrilla, que no es la habitual sino me confundo
Podíais darme precio y plazos de entrega
Gracias
Hola
Por trophy no me indican nada.
Habría que saber qué tipo o marca de baúl quieres poner porque en función de esto el soporte será uno u otro.

POr ejemplo si vas a poner un baúl de Givi, en principio sería este soporte. PUedes verificar con las instrucciones si coincide con la configuración de tu moto:
Y podrías montar estos baúles:

Echales un vistazo o si me comentas un poco más ajustamos con tus necesidades, ya nos dirás
un saludo
 
Buenas
Le he mandado un privado con unas fotos, a ver si me puede ayudar
Gracias
 
Hola Nilmoto! Sabeis si Givi va a sacar los soportes completos para la 1300 gs, para los que no hemos cogido los de serie de BMW. ¿Los tendréis?
 
En breve también habrá disponibilidad de unos soportes con hueco para el escape compatibles con una nueva maleta que ha sacado Givi también con ese hueco del escape
Sabes cuándo es "en breve"??
Givi publicito q saldría la venta en noviembre y todavía no lo han sacado.

Quiero la maleta achaflanada derecha y necesito esos soportes
 
Hola Nilmoto! Sabeis si Givi va a sacar los soportes completos para la 1300 gs, para los que no hemos cogido los de serie de BMW. ¿Los tendréis?
Hola
Sí, ya tienen incluso la referencia pero no nos han informado aún de cuándo estarán disponibles. Si quieres pásame un privado con tu email y te informamos cuando estén.

un saludo
 
Hola,estoy pensando en montar maletas laterales en mi bmw f650gs del 2002, tenéis alguna oferta? Necesito maletas y soportes. Gracias
Hola
pues mira, con este soporte de Givi:

PUedes montar cualquiera de estas maletas:

Échale un vistazo y nos comentas, así ya vamos concretando respecto al tipo de maleta y capacidad que te interese
Un saludo
 
Sabes cuándo es "en breve"??
Givi publicito q saldría la venta en noviembre y todavía no lo han sacado.

Quiero la maleta achaflanada derecha y necesito esos soportes
Hola
La previsión del nuevo soporte para las maletas laterales con hueco para el escape de la r1250gs está previsto que estén a mitad/final del mes de marzo.
Si quieres pásame un privado con tu email y lo que necesitas y te mantenemos informado
Gracias!
un saludo
 
Buenas tardes, me gustaria que me pasaseis precio para top case para una s1000xr triple black 2022. Barajo de Shad SH58X Carbon y de Givi VNN 47 TECH , precio del pack completo de la parrilla para adaptar a la de BMW (llevo las maletas originales) , en el caso de GIVI la de color negro. Acepto sugerencia pero que cuadre con las maletas originales bmw negras claro. Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, me gustaria que me pasaseis precio para top case para una s1000xr triple black 2022. Barajo de Shad SH58X Carbon y de Givi VNN 47 TECH , precio del pack completo de la parrilla para adaptar a la de BMW (llevo las maletas originales) , en el caso de GIVI la de color negro. Acepto sugerencia pero que cuadre con las maletas originales bmw negras claro. Gracias y un saludo
Hola
Aquí puedes ver los baúles:

Soporte metálico negro de Givi, se monta sobre el porta original:

Soporte de Shad hay dos para moto con porta original o sin él:

Échales un vistazo y nos comentas
Un saludo
 
Pues casi me decanto por GIVI/KAPPA por aquello de que me gusta mas la parrilla adaptadora concretamente la GIVI SRA5138B, entiendo que vale para el too KAPPA K4900NN, tambien me gustan los GIVI V47NN TECH y el V45NT ARENA TECH, acepto consejo y si me dais precio pues perfecto. Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Llamada, respuesta inmediata, rápida gestión, pedido realizado, al día siguiente pedido en casa (Topcase Kappa Kforce 48L, una maravilla).
Gracias señores de Nilmoto. un 10.
 
Pues casi me decanto por GIVI/KAPPA por aquello de que me gusta mas la parrilla adaptadora concretamente la GIVI SRA5138B, entiendo que vale para el too KAPPA K4900NN, tambien me gustan los GIVI V47NN TECH y el V45NT ARENA TECH, acepto consejo y si me dais precio pues perfecto. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola!
pues cualquiera de esos baúles que comentas los puedes montar sobre el soporte SRA5138B dado que todos son Monokey. Consejo... el que estéticamente más te guste porque en calidades y tamaños son muy parecidos.

Te paso un privado con enlaces y detalles.

Ya nos contarás
un saludo
 
Hola! Estoy interesado en el topcase outback trekker 58L para la f800gs nueva, con la parrilla que viene como extra. Sabéis ya si el soporte es el mismo que la 750? Si es el caso, me encantaría saber confirmar cual es y el precio de ambas, gracias!
 
Hola! Estoy interesado en el topcase outback trekker 58L para la f800gs nueva, con la parrilla que viene como extra. Sabéis ya si el soporte es el mismo que la 750? Si es el caso, me encantaría saber confirmar cual es y el precio de ambas, gracias!
Hola
Aquí puedes ver el baúl:

Cuando dices f800gs "nueva" no te referirás a la f850gs¿?

Aquí puedes ver el soporte de la f800gs 2008 a 2017:
O este otro:

Ya me dirás, un saludo
 
Hola
Aquí puedes ver el baúl:

Cuando dices f800gs "nueva" no te referirás a la f850gs¿?

Aquí puedes ver el soporte de la f800gs 2008 a 2017:
O este otro:

Ya me dirás, un saludo
Hola! No, me refiero a la nueva f800 gs que viene a sustituir a la f750gs, salió hace un mes. Por eso tenía la duda de si será compatible o hay que esperar. Gracias!
 
Hola! No, me refiero a la nueva f800 gs que viene a sustituir a la f750gs, salió hace un mes. Por eso tenía la duda de si será compatible o hay que esperar. Gracias!
pues no tenemos aún datos de esa moto, no sabría decirte. Habrá que esperar un poco
 
Arriba