Bautista se acerca a HONDA

Pues que bien que tenga una moto que no se le quede corta. Y que curioso después de lo que pelearon en 250, que acabe con la moto de simoncelli.

Me cae muy bien este chaval y me alegro por él.

Muy bien por Alvaro, seguro que estara peleando por el podio esta proxima temporada

Al menos moto va a tener. Si fue capaz de sacarle el máximo rendimiento a la única Suzuki que había en parrilla, ahora con una Honda que si no es pata negra, al menos es buen recebo, tendrá posibilidades de pelear por estar delante. Es su momento. Ojalá tenga suerte.

Saludos.

Pues mira me alegro mucho por él porque es un pedazo de piloto y un tío bastante majo, seguro que la próxima temporada lo tenemos luchando con los de delante

Está rodando ahora mismo con la Honda... el tema es que no está asegurado que sea una Pata negra como la de simoncelli... de no ser así... no se hasta que punto será mejor que la suzuki...

En este final de temporada estaba demostrando que estaba a la altura de obtener el mejor material y Suzuki no podía dárselo. incluso en la fatídica carrera de Sepang demostró que con la SUzuki le plantaba cara al mismísimo Simoncelli con una HRC disfrazada de Gresini. La temporada de Bautista estuvo lastrada por lesiones al principio y por muchísimas caídas. No ha corrido o terminado 8 de las carreras -el que menos carreras ha terminado quitando a los sustitutos- y aún así ha terminado el 13 con 4 pilotos por detrás y ha disputado posiciones entre el 5º, 6º y 7º puesto como un jabato en inferioridad mecánica. Se merece la oportunidad y por fin la tiene. Espero que la aproveche.

Pues Alvarito con una Honda pata negra va a ser alguien a tener en cuenta.

ojalá que la moto sea pata negra porque como sea como la del japonés Aoyama o la de Elías estamos listos...

Si Honda descarta una HRC para volver a tener 2 en lugar de 3, ya veremos si hay alguna otra pata negra en la parrilla. De todos modos la noticia es confusa ya que heredar la moto de simoncelli no es lo mismo que ocupar su vacante en el equipo. Habrá que esperar a ver qué ocurre. De entrada todo nuevo y se sabe muy poco. Elías a Moto2 me parece un acierto. Cuando ganó el mundial debió quedarse otro año más esperando su oportunidad de volver a GP con material decente, no el petardo de moto que le han puesto. Hasta el equipo ha pedido perdón por no haberle podido dar más cosas en todo el año, pero la cagada ya estaba completada con una temporada que le va a costar remontar. y encima se baja a donde ahora está un Márquez inmenso. Bueno, mientras haya espectáculo ¿qué más da quién gane?

Ya lo comenté en el post de la DUCATI y me huelo que no va a ser una "PATA NEGRA".... :-/ :-/

Álvaro está claro que tiene condiciones para estar delante, si bien igual no en las primeras carreras, pero si a lo largo del año. Ahora es MUY IMPORTANTE saber si le dan una de "las de verdad" o una " factory", porque entonces la película cambia mucho...

Esperemos que tenga suerte. ;) ;)

En cuanto a lo de Elías, estaba cantado: o MOTO 2 o SUPERBIKES, ya no le quedaba otra...

Vsssss!!!!

Me alegro por Bautis y creo que ha hecho muy bien en entrar en honda.
En su día honda dijo que con la nueva cilindrada no iba haber tanta diferencia entre las pata negra y las demás. ::)

Guau!! excelente notícia, ya me olía yo algo de esto... su progresión con la suzuki... la desgracia de Marco... el renuncio de Dovicioso... sin querer se le puso en bandeja un panorama que ni él mismo se había imaginado... y vuelvo a lo del talento del post de Barberá... este chico sí ha demostrado en categorías inferiores saber estar delante ¡¡¡Y MANTENERSE!!! y ahora en MOTOGP trabajar duro desde la modestia de su trabajo personal y la modesta SUZUKI con resultados de media parrilla pero justo detrás de las Pata Negra.
¡¡¡Bien por Bautista!!! nos divertiremos y además aprenderemos inglés (Eurosport) qué más queremos!!!

Creo que le llega una gran oportunidad para demostrar lo que vale, si la moto corre iguál que la de Sic ya me conformaría yo. ;)

7861464F5D280 dijo:
pues hoy ya ha rodado con la Honda Gresini y la web de motogp lo confirma en portada.

+1

Acabo de leer en MARCA que ya es oficial y que en los test de Malasia en febrero empezara con la 1000cc.Al parecer Suzuki no lo ha puesto nada facil.

Vssssssssssssssss

Me alegro por Alvaro, me gusta mucho como piloto y como persona, espero verle la temporada que viene subiendose a los podiums.

Lo de Elias y Márquez en Moto 2, también promete....... ::) ::)

V,sssssss

a por ellos alvaro que son pocos y cobardes!! es uno de mis pilotos favoritos y siempre tendra mi apoyo gane o pierda :)

Atrás