bautizar las clasicas. locura?

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola amigos, voy observando por vuestros comentarios que algunos de vosotros llamais por un nombre a vuestras motos, a lo largo de mi vida motorista he tenido 13 motos y solo dos han tenido nombre: una morini 3 y medio que se llamó "chunguini" y mi actual R90S a la que llamo señorita Daisy ,por aquello de los paseos, habeis visto la peli? alguno se atreve a decirnos como llama a su moto? Saludos y paseos sin fin
 
Yo nunca había bautizado una moto. Pero ahora, la que tengo, la he bautizado, bueno, la bautizaron mis compañeros como Porca Ragazza. Ya que los boxer de bmw tienen "las tetas caídas" y mi Guzzi, las tiene grandes ya apuntando hacia arriba ;D
 
Muy bueno, ;D ;D ;D pero como que las bmws tienen las tetas caidas? creia que eran las cartucheras Saludos
 
Buenas Amigos, mi niña como ya creo que sabeis se llama Libertad, bueno es una larga historia pero... antes de comprarla, cada vez que veia a un motero encima de su hierro... se me ponian los pelos de punta, de normal por mi trabajo viajo por todo aragon y un poquito por afuera, soria, lleida, la rioja... asi que no hacia mas que cruzarme con motos y motos y mas motos, la primera que monte fue un vespino sl, de esas que tenian las ruedas de radios, esto fue a mis 5 ó 6 años... una babi jaja, detras de esta han pasado muchas motos, normalmente pequeñicas... he arreglado muchisimas motos, pero tener una propia... menos una vespino sc aleacion jaja y una puch condor III que la pase a 75 con un carburador de 18 y una plato trasero de creo recordar 48 diestes... y no tenia fuerza, pero corria que se las pelaba la jodia... asi que ha sido una larga vida unido a las motos, incluso he sido mecanico de telepizza de vespinillos... asi que un dia en lamaneta.org vi a Libertad, como normalmente suelo estar muy muy liado ha sido la manera de "escaparme" poder meterle mano es un placer :D y cuando te das una vuelta te olvidas de todo lo que tienes en la cabeza y te centras en los cambios de temperatura, olores, colores...


Una de las miles definiciones de libertad: Es la facultad natural de la voluntad humana para determinar espontáneamente sus actos. En ella encuentra, o debe encontrar, equilibrio el orden social. En su uso, el hombre debe tener en cuenta los derechos ajenos.
 
Lo primero es lo primero: BERTA ::) :-* ::) :-* Como todos ya sabeis es mi "compañera" a la que no paro de meterla mano, pero es que os lo creais o no, la gusta.....le encanta que la meta mano ;D ;D . Yo particularmente, como estoy un poco "pallá", pues hasta hablo con ella cuando vamos curveando. "Vamos a por esa(la curva)", "que bién te metes"," como andas", "tu portate bien conmigo y yo me portaré bien contigo", "no me tires y te tendré siempre limpia",etc,etc, en fin conversaciones cariñosas.......

Por otra parte, lo de la Guzzi con las tetas caidas, biene por esto ::) ::)


bmwguzzisn1.jpg


Un saludo
 
Gracias BMWERO por esta fantástica viñeta. Ahora la pongo de protector de pantalla ;D
 
pablomarmol dijo:
Muy bueno, ;D ;D ;D pero como que las bmws tienen las tetas caidas? creia que eran las cartucheras Saludos


Sera pq las tienen "operadas" ;D ;D ;D a mi me gusta mas el tacto de las naturales, ademas que la buena teta en la mano quepa ;D ;D ;D


Saludos, Nino.
 
Con la Guzzi, la puedes tocar en marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si si... pero operadas... ;D ;D ;D

PD: Al final nos gustan todas, unas mas y otras menos.... ;D
 
;D ;D ;D Muy bueno, buenisimo, otro es: teta que la mano no cubre no es teta es ubre. Saludos
 
O una T-TAW.... lo de doble es cierto :eek:... y aun me ha salido otra UBREDOBLE ;D ;D ;D ;D jajajajaja que me da... que me da....

Pablomarmol, aun preguntas si es una locura???? ;D ;D

Saludos....
 
Sois la leche, saber que con las cosas de comer no se juega, aunque bien pensado jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba