BAUTIZO EN TODA REGLA

jmabia

Arrancando
Saludos a los veteranos y no tan veteranos de esta magnífica web, de parte de este novato por un día.
Espero compartir con todos vosotros no sólo este Foro de intercambio de información, sino alguna que otra salida o concentración motera..... ;D
Soy de Barcelona, monto una BMW R1150R; que por cierto, estoy encantado con mi flecha negra.
Prometo intervenir todo lo que pueda, y espero disfrutar con la participación y experiencias de todos vosotros, y muy atento a las recomendaciones técnicas de los más veteranos.
Un aplauso a los administradores de la Web y un abrazo para todos vosotros. Vine Vide et Vincit.
LA FLECHA NEGRA

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido compañero flecha negra.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde TRES CANTOS- MADRID,,,,,,,,

Lo que pasa es que yo no se poner la banderita, y KATO no me enseña, pero es igual BIENVENIDO de todas formas, aunque sea sin banderita

Que disfrutes de este Foro y de su gente.........

Salu3 V'sssssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tosssssssssssss

Saludos compañeros, de un gallego a lomos de una R 850 R, emigrados ambos en los madriles. ;D

Vssss

Bienvenido desde La Coruña en una F650GS

V´ssssssss

Bienvenido,.. nos debes unas Cruzcampo fresquitas ;)

Un saludo desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, y realmente lo siento por ti... porque...
Esta página crea adicción (y sin embargo las auroridades sanitarias no dicen nada) ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Galicia (donde quiera que esté).

Bienvenido a la "gëb"...yo llevo poco tiempo por aquí, y no puedo decir otra cosa que la gente es cojonuda.

Força BMW. 8) 8) 8)

Carlos, Bebel1, Kato, Pepeventure, Motoreto, Castrovic, Koer, Morse, Duvi-Boss, Jodidoloco, Nemesio, Emi, Javier32, Gali, Lemur, Valdric, Carles, Alvitos..... Gracias a todos vosotros por el recibimiento, de verdad.....
Veo que aquí hay mussshhhaaa buena gente y que formais una buena panda, de la que espero en el futuro sacar buenos amigos. Simplemente, gracias.... :)

Flecha negra, me ha encantado lo de Veni Vidi Vici, lo único que necesitas es para engancharte del todo delante de la pantalla es, un cafelito por la mañana, una cervecita por la tarde y un cola-cao por la noche.

En serio bienvenido y ya veras como aprendes cada día algo nuevo con esta gentuza.

Saludos desde la ciudad condal con una pico pato.

Etejado, Chemita, Pacomoto, Justerini, Soyvarela, Ankor...... muchísimas gracias por el recibimiento.

Estaba aquí con mi Cola-cao, y he pensado, voy a ver a los Colegas de la Comu, a ver que se cuece para el próximo finde....

Cordiales saludos..... y por favor, "si no le veis no le digais nada". ;D

BENVINGUT, NOI. (que quiere decir: Bienvenido, muchacho), desde la falda de Sierra Nevada.

Llevaba yo mucho tiempo sin saludar a los entrantes, y he pensado que hay que daros calor para que no os quedeis en las presentaciones (algunos ni eso).

¡Que ná!, que aquí nos tienes "pa lo que haga farta" (políglota que es uno), vete preparando que pronto empiezo a montar el II concurso fotográfico-virtual de BMWMOTOS.COM y hay que participar. :D

Atrás