BBBEEEETIII

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
posiblemente sea la primera vez que se hable de furbo, pero es que mi Beti de mis entretelas ......, lo que le ha hecho al barsa hoy no tiene nombre, de jusgao de guardia, lo siento por los culés pero han salio culeaos, sin que se enfade naidie
 
Bueno, ahora nos toca disfrutar a nosotros.

Mucho Betis, Mucho Betis, EH, EH,...
 
;D ;D ;D menos mal que hay alguien con otra filosofía de la vida en esta casa, si te das cuenta Broker nadie del barsa a contestado para preguntar ¿cómo lo habeis hecho?
 
:p :pRe: BBBEEEETIII

Que sepas que en la empresa nos jugamos una cena con el que gane la liga y este año he apostado por el Betis, no tiene mucha plantilla de repuesto como los grandes, pero si aguantan van a estar muy arriba.

Aupa el Betis, que tengo que cenar gratis. :p
 
Pues si lobo estoy totalmente de acuerdo contigo, y te digo mas si el Betis termina el partido con el Madrid ganandole, te tiraran de los pelos en la Federación
 
Ah! granujilla, por eso te viniste tan rápido de la comida de Granada, pa vé a tu Beti, eh!, desde luego ahora comprendo que hay casos que dejan mucho que desear.
Viva EL SEVILLA C.F. (sin mosqueo eh!.)


P.d.- Para mi mala suerte tengo mujer e hija betica.









Un saludo Negue.
 
Fran, perdona hombre, como esperes comer a costa de ganar la liga el Betis, vas a pasar mas hambre que un caracol detrás de un cristal.
Espero me permitas la broma. Saludos.
 
me vais a hacer vomitar oyendo hablar de futbol :p
es ke los domingos os aburrís o ké? ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Negue mi arma, la cabra tira al monte y poder ver a mi beti, ni comida ni na,. Oye en serio, siento lo de tu familia, pero siempre tiene que haber gente con sentido común, :p :p :p :p
 
Re: BBBEEEETIII

Pos a mí me encanta que le hagan un roto al BarÇa!jejejeje ;D ;D ;D
Aunque les habrá afectao poco,como no tienen obligación de ganar nada...

V`ssssssssssssssssss

anabot
 
pues ke keris ke os diga, yo de fubo no hablo, pa ke? pa hablar del zaragoza en segunda division perdiendo contra el tenerife :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora eso si,m cuando el ekipo de mi pueblo, el JACETANO (Jaca-Huesca), gane la champio lij esa, sus bais a enterar julandrones.
 
Bueno, bueno bueno....

Ya tamos como to los años, el Beti ganando ligas en Septiembre, jajaja

Ya veremos con los polvorones. Al "barca" del Sábado, le gana hasta el Atletico Sanluqueño o el Calavera

salu2
 
Me perdonaran Uds. pero por un error del mouse he clicado en la última pagina de este foro.

Me lo he leido y me ha hecho cierta gracia.

La verdad es muchos Rappel's por aqui no hay.

Francesc
 
Re:  BBBEEEETIII

anabot dijo:
Pos a mí me encanta que le hagan un roto al BarÇa!jejejeje ;D ;D ;D
Aunque les habrá afectao poco,como no tienen obligación de ganar nada...

V`ssssssssssssssssss

anabot

Ganarle al Betis por cero a tres es un roto para el Barça a ver si te aclaras ya que yo el Betis lo considero uno de los mejores equipos de nuestra liga.
 
Jajajajajajjaja lo sabia, lo sabia.

Mira que he avisado eeehhh!!

El post es de hace casi 3 AÑOS!!! Era el último de OTROS TEMAS y me ha hecho gracia recuperarlo.

Bul1256, eso del roto al Barça lo puso la buena de Anabot el 29 de Septiembre del 2002!!

Perdon por la bromilla!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
gory dijo:
pues ke keris ke os diga, yo de fubo no hablo, pa ke? pa hablar del zaragoza en segunda division perdiendo contra el tenerife :-[ :-[

Pues el Sporting de Gijón, en el año del centenario y...

Nada el año que viene en "uropa"

Sinceramente, paso de furrrbiol.

Que gane el Betis por la guasa!!  ;)

Francesc dijo:
Jajajajajajjaja lo sabia, lo sabia.

Mira que he avisado eeehhh!!

El post es de hace casi 3 AÑOS!!! Era el último de OTROS TEMAS y me ha hecho gracia recuperarlo.

Bul1256, eso del roto al Barça lo puso la buena de Anabot el 29 de Septiembre del 2002!!

Perdon por la bromilla!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc


Muy bueno!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
Jajajajajajjaja lo sabia, lo sabia.



Bul1256, eso del roto al Barça lo puso la buena de Anabot el 29 de Septiembre del 2002!!

Perdon por la bromilla!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Mecagontodastusmuelas Francesc y yo que ya preparaba mi guerra particular contra los blancos a base de indirectas directas. ::) :-[ :p[pre]se fue el caimán[/pre]
 
Motero y Futbolero.. eso no pega... diversion contra el aburrimiento de estar delante de una tele echando barriga viendo como un puñao de tios en calzoncillos se pelean por una pelota
;D ;D ;D
 
spika dijo:
Motero y Futbolero.. eso no pega...
ser der beti, eso, no es ser futbolero es, es, ES: SER AMANTE DEL ARTE EN SU EXPRESION MAS NATURAL, y por lo tanto ser motero y amante del arte, pues que compatibiliza totalmente :eek: ;D ;D ;D

un abrazo
vmnqnvmos:manuel
 
Francesc dijo:
Jajajajajajjaja lo sabia, lo sabia.

Mira que he avisado eeehhh!!

El post es de hace casi 3 AÑOS!!! Era el último de OTROS TEMAS y me ha hecho gracia recuperarlo.

Bul1256, eso del roto al Barça lo puso la buena de Anabot el 29 de Septiembre del 2002!!

Perdon por la bromilla!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc


Casualmente has recuperado este post en el momento en que el Barça se ha apuntado la Supercopa contra el Betis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cosas de la vida. ;)
 
ankor dijo:
Casualmente has recuperado este post en el momento en que el Barça se ha apuntado la Supercopa contra el Betis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cosas de la vida. ;)

Ankor, efectivamente, pero antes de jugarse. Vi el post y me dije -Joder ya estamos otra vez con el futbol. Como pasan los años. Tranquilo que voy a recuperar otro.

Francesc
 
Arriba