BCN-ANDORRA pa come o pa dormi 10-04-2010 II PARTE

espinete lo de las RT's no tiene que ser muy complicado practicando 90 o 100 veces, lo que no entiendo es como se aclaran por donde ir con tanto cono ;D ;D ;D

rafa lo de los japos no es innato, practican todo el año para eso y ese dia, si lo haces bien te condecoran, si fallas te fusilan directamente o te dan una bala para que lo hagas tu mismo esos con el honor son la leche :'(

pep lo del dia ONE por mi tambien vale

un saludo a todas :-* :-* :-*

Parece que aqui silba un Akra en el tunel............... :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b2flxvwWaHI[/media]

Un abrazo Manel................ ;)

Lobo me han dicho que esta chaqueta no cala nada..... ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qT1vFRxOicY&feature=related[/media]

Jejeje, Carlos te dejo marcado el sonido del Akra heee??? el lunes me pillo la camara y una targeta de 16 gigas para el movil y la de 8 que lleva para la camara, ya tengo hecha la instalacion electrica para la misma ;) ale me voy a dormir un ratillo que curre toda la noche y a las 6 me baje para Roda a ver el mar y comer pescadito :P

hola compañeros acabo de estranar mi rt y me gustaria encontrar compañeros para salidas no me entero muxo por internet me falta practica, a ver si me podeis decir cuando haceis la proxima salida
saludos

Hola Emilio..!!

en breve dejaremos noticias de un motopicnic para el 1/05/2010.. ;D ;D

Ya te adelanto que aunque el ritmo será tirando a tranquilo van a haber muchas curvas entre parajes de Girona  y sur de Francia... :D :D

Un saludo

Pep

736673121113136470230 dijo:
Hola Emilio..!!

en breve dejaremos noticias de un motopicnic para el 1/05/2010.. ;D ;D

Ya te adelanto que aunque el ritmo será tirando a tranquilo van a haber muchas curvas entre parajes de Girona  y sur de Francia... :D :D

Un saludo

Pep
Dinos algo mas Pep........... :o :o.. :D :D
Un saludo amigo.......... ;)

Hola a todos..!!

a ver que os parece esta propuesta:

punto de encuentro en Tona, C-17, Hostal 4 Carreteres..

Recorrido:

C-17 hasta Ripoll para luego dirigirnos hacia Vallfogona y Olot-Autovia Olot Figueres con descanso en Besalú para estirar piernas y que las copilotos tomen algo el sol..
Besalú-Figueres-Sant Climent Sescebes-Espolla-Col de Banyuls( parada para foto y cigarrito/s)-Banyuls-PortVendres-aquí ya podriamos parar a comer/ o no..
PortVendres-Cervere-Portbou( curvas a tope y paisaje de pelicula)-LLançà-Port de La Selva ( cigarrito y fotos).
Aqui según vaya el dia y el cansancio propondré Cadaqués-Cap de Creus o Roses-Figueres-Girona y cada uno a su casa..

Es una propuesta y como tal la dejo para que lo penseis o proponed otra si os parece mejor.. ::) ::)

Sé que es cansada pero no iremos de carreras y siempre la podemos recortar a antojo, pero si el dia acompaña merece mucho la pena... :D :D

Ya comentareis que os parece y ya pondriamos hora para quedar.. ;) ;)

Un saludo..!!

Pep

2E26222722243F2E39392A38382A4B0 dijo:
hola compañeros acabo de estranar mi rt y me gustaria encontrar compañeros para salidas no me entero muxo por internet me falta practica, a ver si me podeis decir cuando haceis la proxima salida
saludos

HOLA Emilio saludos de jose desde cervello bienvenido al foro y felicidades, se nota que tienes buen gusto ;D ;D ;D menuda maquina te has agenciado :o :o :o

nos vemos pronto

salu2 ;)

647164050604047367340 dijo:
Hola a todos..!!

Recorrido:

C-17 hasta Ripoll para luego dirigirnos hacia Vallfogona y Olot-Autovia Olot Figueres con descanso en Besalú para estirar piernas y que las copilotos tomen algo el sol..
Besalú-Figueres-Sant Climent Sescebes-Espolla-Col de Banyuls( parada para foto y cigarrito/s)-Banyuls-PortVendres-aquí ya podriamos parar a comer/ o no..
PortVendres-Cervere-Portbou( curvas a tope y paisaje de pelicula)-LLançà-Port de La Selva ( cigarrito y fotos).
Aqui según vaya el dia y el cansancio propondré Cadaqués-Cap de Creus o Roses-Figueres-Girona y cada uno a su casa..

Es una propuesta y como tal la dejo para que lo penseis o proponed otra si os parece mejor.. ::) ::)

Sé que es cansada pero no iremos de carreras y siempre la podemos recortar a antojo, pero si el dia acompaña merece mucho la pena... :D :D

Un saludo..!!

Pep

Pep por mi lo que sea esta bien contal de salir :) :) :), aunque decir tiene que es una pasada de salida y si el tema papeo cumple minimos va a ser espectacular ;)
yo como siempre saldre de Palleja ya comentaras hora de salida para poner yo la mia 8-), pero pep que las carreteras esten ABIERTAS vale!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Hola Insta..!!!

no me queda claro lo que comentas del papeo, creo que propuse llevar picnic, de todas maneras yo por la zona de Espolla donde fui a comer con Marta la " teca " no estaba mal pero te ata un poco para hacer la ruta completa...

Si no llevamos picnic tendré que reservar mesa y tendria que pedir el número para hacerlo...

El menú con el Arroz está muy bien pero son 24 Euros por cabeza y eso obliga un poco si vais 2.. :'( :'(

Lo vamos comentando..

Pep

Cuñao que hay que llevarse el bocata o el tuper y hasta el termo de café si hace falta que no te enteras y comer en algun paraje guapo...aunque el hielo para la aspirina no se donde lo vas a llevar ;D ;D ;D

617461000301017662310 dijo:
Hola a todos..!!

Recorrido:

Un saludo..!!

Pep

Me parece bien, aunque besalú y toda aquella zona gironina bien merece una excursion para ella sola.

A ver para cuando vamos organizando un moto-picnic internacional de 2 semanas  ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Rafa..!!

te apetece ir a Los Alpes..??

Te imaginas: Stelvio, Furka Pass, Grimsel, etc...

Un sueño, vamos..!!!

Pep

Me encantaría pep, ya que este año lo de cabo norte se está poniendo negro por momentos... Digo yo que a los alpes con un finde tendremos suficiente o con algun dia mas... :D :D :D

Tambien poríamos ir pensando algo mas serio de cara al año que viene ::) ::) ::)

Jelou, Pep bonita ruta ;) si no me pillara currando me apuntaba :-[ la he hecho muchas veces, la familia de mi ex vivia en Palafrugell y ya sabes por donde me movia ;)

Esa ruta de los Alpes.............ummmmm la prefiero que Cabo Norte

60686C696C6A7160777764767664050 dijo:
saludos

Bienvenido Emilio, pasate por el post de las RT's y te presentas asi de paso te censamos, y para el mes que biene hay ya una kedada en Zaragoza (Monasterio de Piedra) a ver si alguno mas se apunta, se puede tambien solo para comer, teneis mas datos alli ;)

Hola!!
mañana tengo dia de familia, he salido hoy, luego os cuelgo el enlace de las fotos de la otra peña con la que voy, son de Girona y me enseñan cantidad de rincones para rutear y sobre todo comer.....!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Tambien hay fotos de una kdada de coches de rally clásicos, una flipada.. :D :D
Ya falta menos para el 1...!!! ;D ;D

Un saludo

Pep

Pep, muchas caras conocidas de la Cosa Nostra ;) umm el tramo de Ossor que recuerdos, pero nosotros lo corriamos siempre de Sant Hilari a Angles, la verdad es que da respeto ademas nevado en algun Costa Brava ;)

Hola Murdok..!!

de ese tramo que hablas no hace muchos meses que lo hice con mi Peugeot 205 Rallye pero estaba lleno de grava y no lo pude degustar a tope, pero es un buen tramo.... :D :D

Un saludo

Pep

6A5C5F46412F0 dijo:
Murdock.............................. ::)

Y despues dices que me he quedado prendado con tu akra eh Manel, pues aqui te dejo un video. Sobran las palabras......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4R25DzemCh8[/media]

Pasare mañana a las 9 por la gasolinera...la mas vieja...voy en una GS amarilla.
Un saludo.

Rufus

3E392423363B383538570 dijo:
Decidido, mañana domingo salidita a almorsa

Salida, gasolinera palleja a las 9 hora zulu

Cagaos meaos y repostaos.

Saludos

Bueno pero a parte de instalobo sale alguien mañana o que??? ;D ;D ;D ;D

282F3C2F296A6B5A0 dijo:
Pasare mañana a las 9 por la gasolinera...la mas vieja...voy en una GS amarilla.
Un saludo.

Rufus

[quote author=3E392423363B383538570 link=1271830345/24#24 date=1272106721]Decidido, mañana domingo salidita a almorsa

Saludos
[/quote]

perdona Rufus no te ví...

6E585B42452B0 dijo:
[quote author=6A5C5F46412F0 link=1271830345/29#29 date=1272133814]Murdock.............................. ::)

Y despues dices que me he quedado prendado con tu akra eh Manel, pues aqui te dejo un video. Sobran las palabras......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4R25DzemCh8[/media][/quote]

No se oye mucho, no??
Espinete si llevo la ducati me haces un video de mis akra??? Creo que suenan un poco mas ;D ;D ;D bueno para que engañarnos, suenan muchisisimo más 8-) 8-) 8-) 8-)

584D58393A38384F5B080 dijo:
Hola..!!!

las fotos de hoy:

http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100424ESTRENARTALF2010#

Decir que ha sido una mañana llena de curvas y por si alguien no lo conoce, el tramo Angles-Ossor es de lo mejorcillo en Girona, ratonero con impecable asfato, bastante técnico y a ratos algo estrecho, pero un gustazo..

Un saludo

Pep

ostia pep que callao lo tenias canalla, saliditas con RT's GOLDWIND's etcs, eres un ramon >:( >:( >:(
so sabisa pirata :)

487E7D64630D0 dijo:
[quote author=6A5C5F46412F0 link=1271830345/29#29 date=1272133814]Murdock.............................. ::)

espinete, te agradezco el omenaje :) :) :) :) :) :) :)

salu2 ;D ;D ;D

7F786B787E3D3C0D0 dijo:
Un saludo.

Rufus

[quote author=3E392423363B383538570 link=1271830345/24#24 date=1272106721]Decidido, mañana domingo salidita a almorsa

Saludos
[/quote]

tranquilo rufus, te buscamos, hasta mañana un saludo :D :D :D ;)

10030403070E3D0F070E07100D620 dijo:
[quote author=6E585B42452B0 link=1271830345/30#30 date=1272133936][quote author=6A5C5F46412F0 link=1271830345/29#29 date=1272133814]Murdock.............................. ::)

No se oye mucho, no??
Espinete si llevo la ducati me haces un video de mis akra??? Creo que suenan un poco mas ;D ;D ;D bueno para que engañarnos, suenan muchisisimo más 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

lo certifico
suena como la de stoner, :o :o :o :o :o :o
es una pasada 8-)

Y eso que llevas catalizador y colectores originales si no  ::) ::)

Carlos, yo en media hora me voy hacer la rutilla del otro dia, al parecer de momento hace weno por aqui, ale a disfrutar del domingo ;)

A disfrutar del dia Manel............... ;)

Al resto nos vemos en un rato.

Hola Insta..!!!

no dije nada por que levantarse a las 6 para estar en Girona a las 8 no creo que le apetezca a mucha gente..

Fué una salida para hacer un " rodaje colectivo" ya que había estreno de una RT 1200 2010 de uno de la pandilla...

Hicimos unas cuantas curvas y luego cada uno a su casa, que por cierto entre que empezaba a llover y que debía de estar en casa pronto no pude acabar de celebrarlo...

Ya lo confirmaré esta semana pero empieza a pensar que el dia 1 quedaremos a las 9.30 en Tona, C-17 Hostal  Quatre Carreteres, lo conoces? seguro que si.. ;) ;)

A pasar buena semana..

Por cierto me has podido localizar ese Spray de la casa Wurth para la pantalla del casco y de la moto..?

Un saludo y besos a Mary con tu permiso.... :D :D

Pep

bueno ya estamos en casa, peazo almuerzo nos hemos pegado, ahora os pongo unas fotillos,
un saludo a Rufus al PPiraña y a Sergi con su CBR 600 :o :o :o que hemos tenido el honor de rodar con ellos a sido genial ;D ;D ;D sobre todo el trozo del pantano de foix

Pep otra vez te has perdido la pulpada, ya van DOS  :( :( :(
por cierto correcto lo de las 6, a esa hora todavia esta oscuro 8-)
lo de tona no se donde esta la tasca pero llevare el tonto y solucionado ::) ::) ::)
tengo ganas que llegue el 1  :)  yo saldre de palleja ya pondre la hora, por cierto lo has puesto en salidas o algo?

a ver si saco las fotos del movil y las subo al picassa, un saludo de mari, y lo de wurt no he visto al canalla ese

hasta ahora ;)

Pep acabo de mirar lo de tona, de palleja a tona tenemos una hora.

asi que mi hora de salida de la gasolinera de palleja sera alas 8:30 hora zulu para estar a las 9:30 en tona con Pep.

como siempre, cagaos meaos y repostaos 8-)

salu2 ;)

pero donde os meteis? madiquitas.

Hola Insta..!!

todavia no he colgado nada pero lo haré seguro...
El hostal no tiene pérdida, coges la C-17 dirección Vic y antes de llegar está Tona.. :o :o

Para más info te diré que antes de llegar ya marca gasolinera y hostal, es decir una vez pases Hostalets de Balenyà ya te puedes pegar a la derecha y por el lateral llegarás a la gasolinera y el hostal.Os esperamos dentro del hostal para cafelito y besos...

Colgaré los detalles en salidas y que Dios reparta suerte..

Un saludo y nos vamos leyendo esta semana...

Pep

Atrás