// BCN ANTISOCIAL // +KMS -CHARLA // Próx. salidas: JUEVES 08 JULIO TARDE

dillinger

En rodaje
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
145
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
SALIDA: JUEVES 8 JULIO TARDE. 15-16H APROX. GALLIFA-RUPIT-OSOR
PRÓXIMA SALIDA: DOMINGO 11 JULIO MAÑANA. A CONFIRMAR.

GALLIFA-RUPIT-OSOR.png

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Rodar en grupo mola. Pero quedar a las 8:00 y estar desayunando de 9:00 a 11:00h... no es lo mío.

Salidas anticovid, antibutifarra, antisociales :):), por Barcelona+Catalunya.

Rutas más bien largas (medio día), ritmo medio-ágil y paradas las justas: repostar, estirar las piernas, café y comentar la jugada. Por supuesto!! Pero no hay desayunos de tenedor ni sobremesas eternas. Además, en tiempos de covid, casi es prescriptivo evitarlo. Pocas prisas pero pocas pausas.

Un saludo!

Bah, no, ni un saludo.
 
Última edición:
Eso si que es ir por faena en moto, hasta que te termines la moto i hasta que te duela .

Prefiero las salidas cortas, a ritmo medio/medio o medio/bajo y sobre todo sin prisas , que esto es para disfrutar , pasarlo bien y no para jugarse la vida a cada curva.
Eso si, hay gente para todo y para muestra un botón.
 
Yo tmb soy antialmuerzo y anti sobremesas larguisimas,mejor llevar bocadillo y botellita de agua, pero estoy de acuerdo con josemanero, se sale a disfrutar y pasarlo bien.
Particularmente lo de darle al mango ya me paso.
Saludos
 
Yo te entiendo porque comparto tu idea de salida en moto, pero quizás te ha quedado un poco intimidante. Por eso, no esperes legiones de motoristas. ?
 
Bah, no, ni un saludo.
Esto ha sido genial.

Conozco a diez o doce que si no fuera porque estamos a 600 km se apuntaban seguro a tus salidas, yo entre ellos.

Por cierto, no he conseguido deducir del post del compañero dónde dice que haya que ir a toda pastilla o jugándose el tipo.

Un saludo, dillinger.

Bah, no, ni un saludo
 
Esto ha sido genial.

Conozco a diez o doce que si no fuera porque estamos a 600 km se apuntaban seguro a tus salidas, yo entre ellos.

Por cierto, no he conseguido deducir del post del compañero dónde dice que haya que ir a toda pastilla o jugándose el tipo.

Un saludo, dillinger.

Bah, no, ni un saludo

Es verdad , rectifico, en ningun lugar dice que haya que ir a toda pastilla o jugarse la vida.

un saludo y gas
 
dillinger, con buen criterio, lo suavizó. En el mensaje original hablaba de "ritmo medio-alto".

Me parece mucho mejor así, estoy por apuntarme. ?
 
He editado el texto.

Quizá no me he explicado bien.

"Ritmo medio / medio-alto" decía. Nada que no hagamos much@s cuando salimos, creo. Es decir: curvear a buen ritmo, y darle un poco (cada uno al gusto) en tramos conocidos o que invitan a.

Entre salir gas a fondo y pasear en 6a, hay margen.

El ritmo lo marca el grupo. Yo me adapto. (menos a las butifarras y el vino a las 9 de la mañana).

Gracias por las aportaciones.
 
Última edición:
Porque estoy justo en la otra punta, en el Far West, que si no me apuntaba.
Me he sentido totalmente identificado ?
Si lo dejas en un más ambiguo "ritmo ágil", seguro que se anima algun@
 
A ver, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Yo particularmente no la comparto y no la crítico.
Compañero Dilinger lo que importa es tu actitud, que haya gente que esté dispuesta a organizar algo y aquí es donde te aplaudo. El que no le guste lo que tiene que hacer es ni venir, ni criticarlo.
A mí particularmente no me esperes, pero tengo algún compañero que a lo mejor si que le interesa. Pasaré enlaces para a ver si juntas un buen número de motos.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Igual me apunto a la del Sabado 18-Oct ,durante la semana toca currar .
(un cafe con leche y un crusanito caeran seguro):D(y)
todas las opiniones me parecen respetables ,cada uno que salga como le plazca.✌
 
Veo que este año ya te has librado de tus obligaciones... y estas saliendo a rodar.
Si se admiten "armarios", a estas no podré, me apuntaré.
Ya sabes que yo preferiblemente entre semana...
 
Hombre! Estaré encantado de volver a rodar contigo.

ovejanegra, Miguel, a ver si coincidimos.

Cambio de fecha la salida de este lunes por las lluvias/humedades del finde al miércoles.
Speedro, si te cuadra, ya sabes.
 
Yo, por el contrario, estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de salida que propone dillinger.

Para mí, comer y beber durante la ruta es una parada breve para no caer desfallecido, no el motivo principal de la salida. Y esto no es una crítica, cada uno sale en moto como quiere, faltaría más.

Estoy un poco lejos y no suelo salir con grupos, pero me ha hecho gracia el post de dillinger y lo apoyo en la distancia.

Buenas rutas.
 
La idea a mí me parece buena, por desgracia estoy encasillado en el lado contrario. Los horarios y las prisas para el día a día, no para la moto.
 
La idea a mí me parece buena, por desgracia estoy encasillado en el lado contrario. Los horarios y las prisas para el día a día, no para la moto.

:)

A mí lo que me pasa es que rodar es lo que más me gusta de una salida (ya sea en solitario o en grupo), y como el tiempo siempre es acotado, no tengo reparos en aprovecharlo al máximo cuando salgo. Soy un poco "asocial", aunque esto con la edad se va atenuando.

Quizás ahora lo que me parece mejor es tomar algo o comer al final de la salida, cuando todo ha terminado y solo queda ir a casa. Es más complicado, pero se aprovecha más la ruta.

En fin, cuestión de gustos, como casi todo.
 
Me resultará dificil poder cuadrar, por no decir imposible, pero tomo nota. Paso medio mes en alemania y el otro medio en casa, asi que a ver si un dia hay suerte, pero soy de tu mismo parecer, me gusta rodar con gente por conocer nuevas rutas, pero las sobremesas de tres horas no van conmigo el día que salgo en moto.

saludos y buena ruta!
 
Rodar en grupo mola. Pero quedar a las 8:00 y estar desayunando de 9:00 a 11:00h... no es lo mío.

Salidas anticovid, antibutifarra, antisociales, por Barcelona+Catalunya.

La idea es montar salidas, con rutas más bien largas, y rodar y rodar... y claro, hacer alguna parada para repostar, estirar las piernas, café rapidito y comentar la jugada. Por supuesto!! Pero no hay desayunos de tenedor ni sobremesas eternas. Además, en tiempos de covid, casi es prescriptivo evitarlo.

PRÓXIMA SALIDA: Miércoles 30 de Septiembre. 9-14h.

PRÓXIMA SALIDA: Domingo 18 de Octubre. 8-14h.


Salidas matutinas entre semana, también bienvenidas. Propuestas aquí.

Un saludo!

Bah, no, ni un saludo.

Me parece muy bien este tipo de salidas. A mi me gusta tanto sobremesa como salir a rodar sin parar hasta que duela ?. Cuando salgo solo la verdad es que no paro ni a tomar el café. Tengo una r1200gsa y considero que tengo un ritmo medio, si te parece bien dillinger y no me surge ningún imprevisto nos vemos el domingo 18.
 
dillinger, mañana precisamente no puedo, pero si vuelves a proponer algo entre semana, intentaré probar a ver qué tal. En fin de semana lo tengo más complicado.
 
Cuando salgo solo no suelo parar... unas barritas o un bocata pa no morir en el intento y aprovechar la parada de poner gasofa o algún sitio con vistas chulas para reponer fuerzas. Pero basta con decirlo y a la próxima zasss... me toca otra vuelta ciclista y 45' de parón delante de un bar ? ? ?

Con amiguetes con family si que suele ser pa zampar, pero siempre le buscamos parar a las 2-3h no a los 15' de salir, pq nos vemos poco y aprovechamos la excusa de la moto para vernos.

Intento apuntarme alguna vez... que el curro a veces se interpone en mis findes, entre semana casi imposible.
 
Ni bocata en el top case?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ni bocata en el top case?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Bocata de topcase, frutos secos de bolsillo, café y croissant en cafetería... todo bien!
Se comenta el plan entre los asistentes y adelante.
Mientras salgan más kilómetros que butifarras y carajillos, a mí personalmente me parece perfecto.

Yo voy proponiendo fechas y saliendo.
Mañana, sol y kilómetros. Ruta.
 
Última edición:
:D:D:D:D:D
Me encanta el título del post, Antisocial, jajajaja.
Yo soy más o menos antisocial, o mejor asocial, será por eso que últimamente me encanta viajar solo.
No entro mucho por aquí peró estaré al tanto para ver si me puedo apuntar a alguna salida.
Salut i gas !
 
yo como muchos ya evito las salidas de fin de semana, pero si se proponen cosas nuevas pués mola, no quiero hacer mil amigos nuevos me da pereza, pero si hay un grupo que proponga salidas de ir por faena y comprimir el placer en una jornada rompeculos ( sin risas ) me puede apetecer.

Por cierto, después de leerte y ver la ruta me ha dado un poco de pavor:oops::oops::oops: , yo no me pongo el traje para menos de 300/400kms , pero además deben ser kms de verdad, y ahí quitando los de la C17 y la C31 la cosa se queda en lo que se hace para ir a por el pan:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

seguiré observando :rolleyes::rolleyes:
 
SALIDA: JUEVES 8 JULIO TARDE. 15-16H APROX. GALLIFA-RUPIT-OSOR
PRÓXIMA SALIDA: DOMINGO 11 JULIO MAÑANA. A CONFIRMAR.

GALLIFA-RUPIT-OSOR.png
 
Arriba