BCN.Bienvenida/Domingo 23/03/03 FOTOS

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Estoy contento.Mi hermano que reside en Méjico está en Barcelona.Motero de siempre aquí y allá,que mejor bienvenida que aprovechar la ocasión para darse una vuelta y conocer si es posible a los buenos compañeros de este foro.
La idea es almorzar en una cava de Sant Sadurní de Noia,la misma que estuvimos el pasado mes de enero.
Salida 8.30H de la gasolinera BP de la salida Sabadell-Norte Autopista C- 58(A18).Enfrente de correos.
Ruta por Costas de Garraf,Castellet,Arboc,etc hasta la cava.
Vuelta por Igualada y Monserrat.La intención es acabar sobre las 15H.
Si alguíen de BCN se anima podríamos quedar a las 9.30H en la entrada de las Costas de Garraf.
De momentos vamos:

Ricardo"bebel2"("2"por ser más joven que yo)
Ramón y Nuri
Jose Mª
Antonio
Rider(Nos vemos en la cava)
Joanbcn(Costas de Garraf)
gabi1150r
Javier"bebel1" y Maribel
Vss
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Si convenzo a mi compa ;D, nos vemos. Mañana te digos algo, de momento duda ???, Alejandro y Viki. Lo cierto es que no he estado almorzando nunca en una cava, tiene que estar bien......... Saludos.
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Pues yo el Domingo no puedo pero el almuerzo en esa cava estuvo muy bien
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Hola Javier, Ya me gustaría participar de ese vuelta y conocer a tu hermano del que tantas veces me as hablado, por que conociendo lo autentico que eres, el dúo tiene que ser la hos...... Nos pílla un poco lejos, para no tenerlo organizado y tenemos para este fin de semana la fenomenal ruta del valle del jerte.
Bueno lo dicho dale un fuerte abrazo a tu hermano y que lo paséis de PM.
Un abrazo.
;)
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Muchas gracias Julio.Este sábado tengo compromisos ineludibles que me han impedido pensar en la salida al Valle del Jerte.Nos hubiera gustado ir ya que tiene que ser una ruta muy bonita y más en estas fechas.
Que tengaís buen viaje y saluda a los compañeros de nuestra parte.
Vss
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Lo mismo te deseo. Ese compromiso también es una alegría, que lo paséis muy bien.
Da un besote a Maribel.
:-*
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Hola Javier,
Que disfrutes de la ruta, de tus familiares y del evento.
Al cava que se acaba :D.
un abrazo muy fuerte para todos,
Carlos.
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

;D ;D Hola Javier ya estaba convenciendo ;D ;D a Ana para ir y antes de escribir el post me llaman para cargar mañana >:( >:( y estar el domingo por la tarde noche en Madrid, asi que lo siento mucho pero no puedo ir y ganas tenia, tendre que conformarme y dormir en Madrid.

Saludos >:( >:( >:(
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Hola Mariano
Lástima que no puedas venir.A ver si en la próxima tenemos más suerte y podemos contar con vuestra compañia.Mientras tanto que tengas un buen viaje!!
Vss
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

bebel1 dijo:
Si alguíen de BCN se anima podríamos quedar a las 9.30H en la entrada de las Costas de Garraf.


Javier yo me apunto a la ruta gastronómica, si te parece bien os espero en la entrada a las costas de Garraf a las 9h 30' , te paso mi fono por si hay cambios de última hora 607 187 824.

Nos vemos el domingo.

Saludos.
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Ok Joanbcn.Nos encontramo en las costa de Garraf.
Mi móvil 609.74.61.05.
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Ok, ya está apuntado tu teléfono por si pasa cualquier cosa.
Hasta mañana :D
 
Re: BCN.Bienvenida/Ruta/Almuerzo Domingo 23/03/03

Hola Javier nos vemos a las 8,30 en la gasolinera,posiblemente vendran 2 colegitas
un saludo .Gabi
tfno.647554629
 
Hemos duisfrutado de buena compañia, buen tiempo, mejor cava y ¡como no! nos hemos puesto morados en la mesa.

Bienvenido:
afj.thumb.jpg
RICARDO SANFIZ
afd.thumb.jpg
En el aparcamiento de la Cava...  
afc.thumb.jpg
Los hombres de Caiga lo que caiga 8)
y Joan lo intento
afg.thumb.jpg
También Riders
afi.thumb.jpg
 

afe.thumb.jpg
Los demás tampoco se quedaron cortos
afk.thumb.jpg
Maribel
El regreso  
afl.thumb.jpg
La despedida
afm.thumb.jpg

Y la moto de Maribel :
afn.thumb.jpg


Vsss
Hasta pronto..... ¡¡¡ HA SIDO UN BUEN DIA!!!
Maribel/Javier

Más fotos y más grandes en el albún:
http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=bebel1&page=15
 
Buenas fotos, bonita excursión, pero sobre todo ... excelente compañia la de todos vosotros.

Hasta la próxima.

V´sssss
 
Dia completito..

después de acompañar a mis padres a la salida de clásicas de vilanova donde se han podido ver máquinas como estas

adi.thumb.jpg


adm.thumb.jpg

 
adl.thumb.jpg


adn.thumb.jpg

me he enganchado al grupo. Como se puede observar hemos disfrutado de buena (y abundante) y luego hemos hecho una pequeña ruta hasta montserrat.

adh.thumb.jpg


ade.thumb.jpg


adg.thumb.jpg


Luego he ido a ver a mis amigos que estaban entrenando en montmelo, y me he encontrado con esto.


adj.thumb.jpg



supongo que estasemana vendra a entrenar ferrari y HP?
 
Muy buenas fotos, si señor.
Javier tu hermano es idéntico a Ti, un poco más motero que tú se le nota en el uso del casco, le pasa lo que a mí.
Saludos.
;D
 
Arriba