BCN Cervecitas en el Paddock Miercoles 11/10

cpamias

Curveando
Hola

Como el Jueves es fiesta, propongo que las cervecitas se hagan el miercoles 11, en lugar del jueves. El lugar el mismo Avda Paralelo 92 Barcelona.

Salu2

Carlos

OK, por alli estaremos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Salu2

Tengo libre el miercoles, pero no podré ir :(

Tengo que pasar antes por la Platón a que me hagan un apaño en los bajos y no creo que salga con muchas alegrías :P

A ver si la otra semana :D

Ya que no podemos quedar como el SektorKrapula y hay que ir de camuflados, me pondré el burka ;D ;D ;D ;D y me iré al Paddock el próximo miercoles para hacer la cervecita de rigor tal y como márcan los cánones moteros.
Y hasta a lo mejor me quedo un ratito más que el jueves no hay que madrugar.

:-* :-*

Lulu, no es ir camuflados, es emision en abierto, ademas el burka no te quedaria bien ;). Los asistentes los de siempre mas lo que vengan :).

Salu2

Carlos

Hola Carlitos,pues como viene siendo habitual....pues no podré asistir,mientras no me cambien los horarios lo cual no deseo..jajajaja.
En fin,norte que no te quiten todo el aceite.....jajajaja,que después pasa lo que pasa ::) ::) ::)

Saludos,Miki

norte dijo:
Tengo libre el miercoles, pero no podré ir  :(

Tengo que pasar antes por la Platón a que me hagan un apaño en los bajos y no creo que salga con muchas alegrías  :P

A ver si la otra semana  :D

Norte, que te van a hacer, tu no te dejes, si necesitas refuerzos nos llamas ;). Que sea leve :P.

Miki, Mar********, que el jueves no trabajas y es el miercoles por la tarde ;D ;D.

Salu2

Carlos

Habrá invitada de alguna onomástica ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana, :-* :-*

Atrás