BCN-Hondarribia-Bretaña-Normandia

FutureBMW

Allá vamos
El próximo 3 de Agosto, salimos para hacer esta ruta.

Tiempo atrás, puse otro post pidiendo información sobre la ruta, pués bién, ya la tengo
"personalizada" a nuestro gusto.

Si alguién se apunta . . . . ( máximo 2 motos más )

V'ssss

Pero cuenta algo más de la ruta exacta hombre ;)

Yo ya me apuntaría, ya... ::) ;D

Pero no quiero repetir, que siempre acabo viajando por segunda y tercera vez a algunos sitios ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Pero cuenta algo más de la ruta exacta hombre  ;)

Yo ya me apuntaría, ya...  ::)  ;D

Pero no quiero repetir, que siempre acabo viajando por segunda y tercera vez a algunos sitios  ;D

Saludos

Pero seguro que siempre descubres algo nuevo ;)

A petición de Ramesses  ;) , ahi va la ruta:

1er dia, 3 Agosto :               Barcelona - Irún, donde estaremos un par de noches para visitar Hondarribia, Donosti, S. Juan de Luz etc.

3er dia, 5 Agosto :               salida dirección la Rochelle, donde pernoctaremos después de visitarla

4º dia,  6 de Agosto:            salida dirección Le Vivier sur mer, población que se halla entre el mont St. Michel y Cancale, y también relativamente cerca de St. Malo,
                                          Dinan, Dinard, etc.

6º o 7º dia :                        Según lo que nos lleve visitar las poblaciones mencionadas anteriormente, saldremos el 8 o el 9 de Agosto, en dirección
                                         a las playas del desembarco, donde pensamos estar un par de dias, para volver a Barcelona sobre el 11 u 12 de Agosto,
                                         probablemente, la vuelta la haremos en dos dias, parando a mitad del recorrido para hacer noche ( hay que cuidarse  ;) )

En principio, solo tenemos reservado el hotel de Irún, en cuanto a los de Francia, he ido tomando nota de los diferentes foreros que han hecho esta ruta, Ramesses
fué el primero que me pasó información, además de otros, GRACIAS a todos!  [smiley=thumbsup.gif]

V'ss

Gracias a tí Future!! Y buen viaje :D

Beatriz... dijo:
Pero seguro que siempre descubres algo nuevo  ;)

Desde luego!!! Y me encanta repetir porque siempre me quedo con ganas de más (pocos son los sitios donde no volverías :P ), pero con lo grande que es el mundo y lo corta que es la vida... ::)

Saludos

Atrás