BCN jueves 01-03 nos vemos en el paddock

Xavier_Cot

Arrancando
Muy Guenas compis, ya llego el lunes y con el la cita para el jueves.

Joer que ganas tengo de veros, de que me contéis, la ruta y alguna mentira de esas que nos reímos tanto, pues nada a partir de las 19’01 en el Paddock, avgda. Paral•l, 92

V’SSSSSSSSssssssssssssssssssssss

Pues mira empezare yo, ya que el jueves no ire (posiblemente). Me han echado de un avion antes de despegar y hace una semana me "intentaron atracar".

Que te parecen estas 2 historias para empezar, son de verdad pero las puedo retocar para que parezcan mentirijillas.

Un saludo Xavi.

Bon dia nois, jeje asin me gusta Toni, cuenta, cuenta que yo te escucho

toni front-kick dijo:
Pues mira empezare yo, ya que el jueves no ire (posiblemente). Me han echado de un avion antes de despegar y hace una semana me "intentaron atracar".

Que te parecen estas 2 historias para empezar, son de verdad pero las puedo retocar para que parezcan mentirijillas.

Un saludo Xavi.

RT-500, ya se que no puedes vivir sin mi, pero el jueves llega enseguida ;D ;D

GABI_LT dijo:
yo te voy a contar unos cuentos este jueves 8-)

A ti Xurri, no te digo na que a lueguis too se saberrrrrrrr ;D ;D ;D

Lo dicho a pasar un buen dia.

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss

:) xavi me ofrezco de chofer para lo que quieras ;D pero que corra el aire madikita ;D ;D ;D ;D ;D

*** BUENAS NOCHES ***

Pues nada como siempre este jueves nos vemos para tomar una cervecitas, el que no lo sepa este JUEVES me toca invitar a mi ,pues ya nos estamos haciendo muy mayores y este miercoles es mi cumple que vamos a hacer cada dia mas viejo,es ley de vida.......... :)

Bueno espero que por lo menos despues la penya se apunte a la cena espectaculo y lo siento no puedo contar nada mas que si no se ronpe la sorpresa...........ja,ja,ja,ja,ja menudo peligro tengo quien me mandaria a mi tener estas amistades motoiristas.  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........saludos a todos y el jueves nos vemos.... ;)

jeep69...................El melocoton... ;)

jeep69 dijo:
Bueno espero que por lo menos despues la penya se apunte a la cena espectaculo y lo siento no puedo contar nada mas que si no se ronpe la sorpresa

Melocotong!!!!! lo que te vas haciendo es mas interesante con el tiempo... aunque no desveles la sorpresa, ya me temo la cena que estés tramando, tendré que venir a controlar el percal ;D ;D

[highlight]FELICIDADES![/highlight]

Bueno aunque falte un poquito te dire una cosita MELOCOTONNNNNNNNNNNNNNNNN

[move][highlight]FILISIDADES[/highlight][/move]

ahora si

ahora ya no falta na

FELICIDADES MELO
hala a buscar los melocotones jajajajajajajaja

173482156_b2cc24779b.jpg

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.

..

.
.

.
.
.
.

.
.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
.
.

.
.

.

.
.

.
.

.

.
.
.

.

.

.
.

.
.
.
.
.
.

.
.

.
.

.
.
.

.

.
.

.

.
.

.
.
.

.
.

.
.

.

.
.

.

.
.
.

.

.
.
.

.
.

.

.

.
.

.
.
.

.
.
.
.
.

.

.
.
.

.

.
.

.

.

.
.
.

.
.
.
.

.

.
.
.

.
.
.
.

.

..

.

.
.

.
.

.

.
.
.

.
.
.

.

.

.

.

.
.

.
.

.

.

.
.
.

.
.
.

.
.

.
.

.

.
.

.

.
.

.
.

.
.
.

.
.

.

.
.
.

.
.

.
.
.

.
.
.

.

.

.
.

.
.

.

.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.

.

.
.
.

.

.

.

.

wonderbra-sleek-chic-t-shirt-bra.jpg

[move][highlight]Felicidades Melo[/highlight][/move]

Nos vemos mañana.

Muchas felicidades MAESTRO. hay esta cumpliendo años como un dandy, con glamour.

Yo tambien me uno ;)

muxass felicidades !!!! Guapeton !!!

:-* :-* :-*

Felicidades COLEGON, perdon, MELOCOTON.

Entonces hare un esfuerzo y acudire aunque sea justito de tiempo.

Un saludo.

*** BUENOS DÍAS ***

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS VERDADERAMENTE ME HABÉIS SORPRENDIDO MUCHÍSIMO..

Bueno solo tengo que deciros que gracias por tener tanta paciencia conmigo pues la verdad es que soy un poco difícil de entender pero en el fondo soy buen chaval, espero veros a todos el jueves para reírnos un rato y ESPECULAR sobre el tema de las motos.

[highlight]     UN ABRAZO MUY FUERTE DE VUESTRO COMPAÑERO EL MELOCOTÓN......[/highlight]

JEEP69..............El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo......

Buenos dias xikitines, que alguien a dicho fiestaaaaa ??????????

V'SSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss

*** BUENAS TARDES ***

QUE POQUITO ..........................

ESTA TARDE NOS VEMOS.......................

UN SALUDO.................

JEEP69.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

uno que ha llegao a casa y con toossssssssssss los puntos en la cartera ;D ;D ;D

joder, ayer cerramos el paddock a las 03:30 con Toni, Miriam el cuñao y un servidor, no tengo perdón, no se decir NO.

NO SOMOS NADIE Y EN PELOTAS MENOS.

justerini by krapula dijo:
joder, ayer cerramos el paddock a las 03:30 con Toni, Miriam el cuñao y un servidor, [highlight]no tengo perdón, no se decir NO.[/highlight]NO SOMOS NADIE Y EN PELOTAS MENOS.
es que no tienes personalidad :-X

Atrás