BCN jueves 15-02 nos vemos en el paddock

Xavier_Cot

Arrancando
Pues eso que ya sabies todos, y para el que no lo sepa y lo quiera saber toos los jueves a partir de la 19'01h. nos vemos en el Paddock.

Que donde esta?  :-?

Bueno va, os lo digo  ;D

LUGAR: Paddock  
             Avgda. Paral·lel, 92  

Pues ya esta hoja de reclutamiento abierta.  Quien da mass  ::)  ::)

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

pues haver si este jueves habra mas gente por que si me tengo que beber otros 2 litros de clara lo tengo crudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno os espero a todos todos ;)

Buenas
Será un placer volver a compartir risas y birras con vosotros

Pd Massxavi veo que sigues dando guerra y felicidades por tu mensaje nº 1000

Nos vemos el jueves

Esa banda este jueves vendre de resaca, que me piro mañana a liborno, Italia. A ver al ESPAÑOL, me quedo 3 dias a no ser que las autoridades del lugar dicten otra cosa.

Estoy protegido que Don Vito Corleone es mi padrino.

Un saludo.

Llego de Mallorca en el barco de las 20.45.

Enviadme un mensaje o esperadme para cenar.

Sitio con Parking cercano, vengo con la FLAGONETA.

;) ;) ;) :D :D :D
8-) 8-) 8-)

Markitus dijo:
Llego de Mallorca en el barco de las 20.45.

Enviadme un mensaje o esperadme para cenar.

Sitio con Parking cercano, vengo con la FLAGONETA.

;) ;) ;) :D :D :D
8-) 8-) 8-)

Eso esta hecho Markitus.

Toni, habeis avisado de que llegas tu y tus amigos ?, es que me parece que Don Vito estas de vacaciones ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Os prometo que iba a venir porque además tengo muchísimas ganas de veros pero es que resulta que este jueves tengo cenita de esas de "only girls"......

Besillus y hasta pronto! :-*

MMMMMMMMM.................. pues no sé si voy a venir, aunque la verdad y que voy ha hacer, pues no sé, quizás encuentre algo mejor que hacer, o a lo mejor no tengo nada mejor que hacer, bueno pues si no tengo nada mejor que hacer, que todavía no lo sé, bueno vale, pues vendré.
Además ahora que me acuerdo, si la memoria no me falla, hay que celebrar algún cumple ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que no, que no, que no, que no es el mio, pero os aseguro que un jueves más no pienso pagarme las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:-* :-*

Pues , al final vendre :D, los compromisos gordos empiezan el lunes de la proxima semana :-? :o :-[ :'(, Patrik la Lulu me ha dicho que menudo rollito el tuyo.
Por cierto, como estoy en deuda con muchos de todos vosotros por el fieston sorpresa de los 50 años del año pasado (dificil de olvidar ;) ;) ) birras para todos. que el viernes cumplo 5....................................................................................................
............................................................................................................................................................................y uno buuuufffff como pesa el uno :-* para las chicas y abrazos para los chicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola

No se si podre venir, ya que esta noche tengo una cena y el viernes salgo pronto a Burgo de Osma. Si no nos vemos el otro.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

No se si podre venir, ya que esta noche tengo una cena y el viernes salgo pronto a Burgo de Osma. Si no nos vemos el otro.

Salu2

Carlos

Carlos, como no se si nos veremos mañana, te lo digo o reviento!!! ;)

Ayer probe en control 94 la k1200gt y solo decirte una cosa... MAMONNNNNNNNNN que suerte la tuya, que peaso makina!!!!!!!!

Hombre yo vendria, pero la verdad, hace tanto que no vengo que no se si me admitireis otra vez... ...

No se si os acordareis de mi, llevo una GS850 muy mona y muy escandalosa, ¿os acordais?

me llamo ChabyMasnnau y me llamaban el Neng... ... :-/ :-/ :-/ :-/ Puedo venir... ...

si puedo me paso, pero tambien es mala hostia que quedemos el jueves ya que hacen POLONIA por tv3 y tambien LO CARTANYA que me parto de la risa.

Saludos y birras virtuales.

Magnau.

Ummm !!!!!!!!! Mangnau...............  :-/ :-/ pues no me suena.........  :-? :-? de donde dices que eres !!!!!!!  ;D ;D ;D

Que passa nengggggg, pues faltaria plus, te esperamos a tomar unas birrillas y a ver si traes a tu nueva niña pa saludarle ;)

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Que passa nengggggg, pues faltaria plus, te esperamos a tomar unas birrillas y a ver si traes a tu nueva niña pa saludarle  ;)

la nueva niña si no la vienes a buscar con una fragoneta no podra ser. La japuta esta solo con la rueda trasera, nada mas.

saludos.

L u L u dijo:
no pienso pagarme las [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
sisko1 dijo:
birras para todos.
Lo veis ya salió, si ya lo decia yo....... ;)

RT-500 dijo:
;) lulu as visto el rollito te ha gustado ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Por supuesto y más viniendo de tí. :-*

sisko1 dijo:
Patrik la Lulu me ha dicho que menudo rollito el tuyo.
Chivatillo, intimidades en público >:(

:-* :-* para todos l@s que vengan

Mei..- dei.... sos sos sos 20:00h 37,83º menudo catarro >:( >:(, ya veremos si vengo. :(

Magnau, traete el carnet krapulon que te lo vamos a romper , esto es como el paro, si no vienes a firmar te cortamos el grifo, para volver a ganarlo te pondremos una prueba a lo latin king, chavalote

Traete al cuñao, hermana y novia coño que sois dificiles de ver.

xavimasnou dijo:
[quote author=MassXavi link=1171291911/15#20 date=1171465410]Que passa nengggggg, pues faltaria plus, te esperamos a tomar unas birrillas y a ver si traes a tu nueva niña pa saludarle  ;)

la nueva niña si no la vienes a buscar con una fragoneta no podra ser. La japuta esta solo con la rueda trasera, nada mas.

saludos.[/quote]

Collons noi, tu estas montando una moto o la Sagraa Famili II ;D ;D

Siskoooooo, cuidat noi. Lo que hacen algunos pa no pagar las birras :D

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

Este es el estado de sussana actualmente:

variosfebrer002hh0.jpg

Y esta es la cara que se me keda cada vez que la veo:

variosfebrer006ab6.jpg

Joder que penita da asi verla  :'( :'( :'(

Salidos, digo saludos. ;D

Miguelon, vendre con el carnet de krapulon, pero lo del latin king paso. ;D ;D

Pero mira que es feo el neng ;D ;D ;D

variosfebrer006ab6.jpg

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

Vamos a posponer la cervecita :-/ :-/ >:( :'( menudo gripazo, lo habre pillado en el carrefur 2x1 >:( >:( >:( celebraremos el cumple otro dia ;) ;)

sisko1 dijo:
Vamos a posponer la cervecita  :-/ :-/ >:( :'( [highlight]menudo gripazo, lo habre pillado en el carrefur 2x1[/highlight]  >:( >:( >:( celebraremos el cumple otro dia ;) ;)

Pues todavía estas de suerte, mira que si llega a ser súper oferta 3x1  ::) ::) y por lo del cumple, no sufras hombre que no te escaparassssssss.

Millorat noi

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssss

sisko1 dijo:
Vamos a posponer la cervecita  :-/ :-/ >:( :'( menudo gripazo, lo habre pillado en el carrefur 2x1  >:( >:( >:( celebraremos el cumple otro dia ;) ;)

Cpamias : Si no nos vemos buen viaje y llevate los alkaseltzer ;D ;D ;D ;D ;D
Sisko1    : Millora't company   ;)

Nos vemos en un ratillo
Kar_litus

Buenos dias compis, ayer volvió a ser una de aquellas noches que, fuimos un buen numero de Krápulas, para contar mentiras y pegarnos las risas y birras de rigor, para los que no vinisteis, un detallito a la cena, mesa para 16 Krápulas jeje, que guais, a ver si ponemos la makinaria en marcha pa liarla, mas y mejor :D :D

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss

PD. vi algun flasch ;)

Atrás