BCN.RUTA Y ALMUERZO DOMINGO 24/08

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Ya estamos de vuelta. Atrás quedan 6500 Kms de estas vacaciones.
Este domingo hacemos una pequeña ruta y como siempre acompañada de un Almuerzo, en esta ocasión en el Estany.

>Hora: 8.30H,Domingo 24

>Lugar:Gasolinera Km17 Autopista C.58(A.18) justo antes de la primera salida a Tarrasa y pasado Sabadell

>Ruta hasta el almuerzo:Tarrasa-Castellar del Vallés-Sant Llorenç de Savall-Gallifa-Casterdellçol-Moiá-L'Estany

>Apuntados:
-Gabi
-Sechu y Montse
-Leticia y Juan
-Ramón
-Jhust
-Antonio
-Maribel y Javier
 
¡¡A un servidor le toca currar tol findeeeee!! >:( >:( >:(

Bienvenidos Bebel y Maribel ¿Habeis pasao mucha caló por el Norte de europa? ;D ;D ;D ¡Ah! y felicidades pá Gabi que por lo que leo ya tiene a su niña repará y relusiente 8)

Saludos y buena ruta
 
gracias gus pero mi niña sigue en dique seco voy con una cbr de un colega
 
:) Nosotros también hemos vuelto. Allí estaremos (si lo encontramos ;D)

Juan y Leticia
 
Bienvenidos Maribel y Javier, por fin os habéis quitado es mal trago de tener que hacer 6500 Km, teniendo que agotar todos los días de vacaciones, y en cima por el norte de Europa, con lo coñazo que es esa ruta, en fin como dice Maribel que dura es la vida del Motard. ;D

Hola gabi, aunque no tengas a tu niña reparada, haces muy bien en no perderte la salida, y menos si la prepara Bebel, seguro que te lleva a desayunar a un sitio más fresquito, que cuando cenaste con nosotros ese arroz con bogavante aquí en Madrid. ¿Te recuperaste de la deshidratación? :D :D

Saludos y que disfrutéis de esa ruta. ;)
 
Mu buenas a los dos, supongo que el viaje fue de fabula, lastima que no pudieseis ir a la cena del otro dia en Montgat.

Por otro lado yo salgo esta noche hacia Madrid, me toca una semanita de vacas y no podre ir al almuerzo del domingo, la proxima será.


Un saludo
 
Pasarlo bien chic@s yo estoy algo lejos para apuntarme y además ... estoy ejerciendo de tío estos días (estoy de vacaciones en Palma con mi hermano y sobrinos) asi que me imagino que a esas horas estaré en el chiringuito de alguna playa cerveza en mano viendo turistas semi-desnudas .... que dura la vida del motard. ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Lo bien que se queda uno despues de hacer Km en moto.

Yo no podre ir, ya que esta noche tengo una cena y mañana esta pal arrastre en playa de aro tomando el sol, mientras mi hija me tira arena para despertarme.

Habria algun inconveniente en la proxima salida que hagais sea a partir de las 9'00 , es porque tengo la moto en Playa de aro y tardo una hora y cuarto aprox. en llegar al punto de salida.

Salu2

Carlos
 
Hola a tod@s:

Que bueno empezar a teneros a todos en casa y que hallaís disfrutado de unas merecidas vacaciones.

De momento no sé si iré a la salidita,pero de todas maneras disfrutad de ella.

Un saludo compañer@s y bienvenidos nuevamente a casa.
 
La próxima intentaremos quedar un poco más tarde y a ver si así puede venir más gente.
Esperemos también que ese dichoso calor acabe de una vez que me tiene frito >:(
Poco a poco vamos volviendo todos, la próxima podríamos hacer una ruta y comida.
Vss
 
Jaaaaaaaaaaaa el Gabi con una CBR

Los de las BMWs te va a inflar a collejas, me han dicho que son unos cabritos. ;D

Saludos
 
Fotos fotos ;D ;D ;D

Y detalle del desayunito que os habreis metido entre pecho y espalda, que yo aún no he comíooooo :p
 
R1150GuS dijo:
Jaaaaaaaaaaaa el Gabi con una CBR

Los de las BMWs te va a inflar a collejas, me han dicho que son unos cabritos.  ;D

Saludos
de collejas naaaaaaaaaaa gusi q tien q comer mushoooooooo primero y despues no me pillan jajajajajajajajaja mamonasoooooooooooo
 
Gaby!!!

Que te has pasado al enemigo.Ahora vas a desayunar sushi en vez de botifarra amb mongetes?
;D ;D ;D ;D ;D.
 
Miki-BCN dijo:
 Gaby!!!

   Que te has pasado al enemigo.Ahora vas a desayunar sushi en vez de botifarra amb mongetes?
 ;D ;D ;D ;D ;D.
 
   
   
otro mamonasooooooooooooo y ya van dos q le vamos a haser si estos de bmw te tardan mas de un mes pa recomponer tu amoto pos uno q tie contastos y le dejan una japo y a divertirse jaaaaaaaaa
 
;D Pues siento no acompañaros, no tenga nada que hacer, pero mi montura no ha aguantado el trote de las vacaciones y la tengo en cuarentena hasta que abra el taller, de todas maneras pasarlo bien y ya veremos la proxima, je je el gabi en una cbr, lo que hay que ver. ;)
V´sss
 
juliolega dijo:
Hola gabi, aunque no tengas a tu niña reparada, haces muy bien en no perderte la salida, y menos si la prepara Bebel, seguro que te lleva a desayunar a un sitio más fresquito, que cuando cenaste con nosotros ese arroz con bogavante aquí en Madrid. ¿Te recuperaste de la deshidratación?   :D :D

Saludos y que disfrutéis de esa ruta.  ;)
q hay julio aunque sea un sitio caluroso la cena de madrid valio la pena por vosotros y la deshidratacion se nos fue en la castellana tomando unas copas
un saludo
 
javier apunta a antonio se nota q la gente tene mono de moto o almuerzo jejeje
 
C...ons!!!!! a ver si organizais el desayuno mas tardio y los del sud nos podemos "subir"


una abraçadeta :-*
 
Saludos al todos lo que vais llegando.

BEBEL1 se nota tu vuelta, no sabria decir que te gusta mas si el almuerzo o la moto.

Haber si pasais unas fotitos, Maribel que seguro que alguna hay.

Por cierto GABICBR600, las copas en la Castellana de lujo, y mi mujer se está quedando como una TOP MODEL.
saludos a tu Sra.
 
Hola "Sector Buti"

Quiero hacer una quedada el 4 y 5 de octubre (sábado y domingo).

Se trata de pasar estos días en un hostal de turismo rural en la montaña de Alicante, por Guadalest y realizar una rutita el domingo por la mañana por la zona y comer platos típicos de la zona.

Decirme si teneis estos días libres y si os podeis acercar (me encantaría que lo hicieseis).

Ya pondré esta semana el post en "Viajes y Concentraciones".

Un saludo a todos "V"
 
Arriba