BCN.Ruta y Almuerzo Sábado 24/05.

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Hola
Este sábado tenemos previsto otro gran almuerzo en el precioso pueblo de Ventolá situado cerca de Ribes de Fresser y al principio de la Collada de Tossas.Así,tenemos la garantía después del almuerzo de una ruta clásica pero con buenas curvas,buen asfalto y magnifico paisaje.

>Lugar de encuentro:Gasolinera N.152 justo pasado salida Circuit Montmeló dirección Vic.

>Hora:8.45H para salir a las 9H

>Itinerario:

09h00 0 km Granollers (durante 1.5 km)
C.17(N.152)Gasolinera pasado circuito Montmeló

09h28 38 km Vic (se pasa cerca)

10h04 82 km Ripoll (se pasa cerca)
N152 durante 15.4 km dirección Ribes de Fresser a la Collada de Tossas.
4 km

10h26 102 km Ventolà.

Apuntados:
Jose Mª
Antonio
Bebel/Maribel
Ramón/Nuri
A confirmar los de Girona
 
Veo que sabeis donde comer bien, eh?
Este sabado me va muy mal, aunque hasta el mismo viernes no lo sabré seguro.
En todo caso que lo paseis muy bien, y que comais y bebais mucho (es que si no os lo digo apenas comeis na!).
Saludos y rafagassssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo siento Javier pero me perderé la salida del sábado :-[, sinceramente después de la cena del viernes y alguna que otra copa que seguro que caerá mi cuerpo no estará en condiciones para pegarse un madrugón y hacer una salida en medianas condiciones ;D.

Que lo paseis bien ... aunque nos vemos el viernes noche.
 
;) Pues que quieres que te diga, ya me pierdo la cena el viernes por que trabajo el sábado, asi que espero que mi espiritu esté con vosotros por que lo que es yo toy currando, apa a pasar un bonito diay güenas curvas.
V´sss
 
Que fieras que sois! Ya leí sobre lo de vuestra cena! A ver que puedo hacer! Tenía pensado salir el sábado así que posiblemente me apuntaré para algo más que el saludo del otro día, aunque lo del almuerzo está muuuuuy crudo....... Si voy me limitaré a devorar kilómetros :p

Ya os diré algo seguro!

Saludos!!
 
HOLA JAVIER EN ESTA OCASION NO VA A PODER SER PUESTO Q ES SABADO Y TRABAJO Y ADEMAS NO CREO Q TENGA LA CUP LO SIENTO DE VERDAD PERO NOS VEMOS EL VIERNES POR CIERTO LES AS COMENTADO A ANTONIO Y J.MARIA LO DE LA CENA DEL VIERNES ???
 
Hola Gabi
Jose Mª y Antonio no viene.Al día siguiente hay ruta y no pueden con todo_Otros tienen cena y tampoco pueden con todo. >:(
!No os dá verguenza que a mis 46 tacos os meta caña a todos y pueda con todo!!! ;D
Nos vemos mañana
Vss
 
Host....... Javier, no me digas que tenias dudas de dar caña a todos los que se te pongan por delante, yo mismo lo he podido comprobar.
En cuanto al sitio, me encanto en semana santa, joder que envidia me dais.
Nada que lo disfrutéis que para eso lo tenéis
Saludos a Nuri y Ramón.
Un abrazo.
 
Ya ves Julio, somos casi de la misma quinta y ya ves cómo está esa juventud.
Tenemos que dar mucha caña todavía,a ver si alguién nos coge el relevo
Un abrazo
Javier
 
Nada.... al final cambio de planes... así que no me espereis en la gasolinera...salvo sorpresa de última hora (que no creo que se produzca). Entonces me acercaría a la hora convenida, pero contad con que no voy :-/

Pasadlo muy bien!

Saludos!!
 
Arriba