BCN SALIDA DOMINGO 11 CURVITAS EN EL MONTSENY

gabi1150R

En rodaje
Este domingo ,se propone hacer unas curvitas por el MONTSENY ,hora de salida a las 8h en la pasteleria forn catalunya ,en badalona (pasteleria del JHUS),en principio para volver pronto para el que quiera ir a la playa
La ruta esta por determinar ,(sera un poco a improvisacion) y el almuerzo tambien

apuntados :

LOUIS
GABI
IGNASI850R
RAULCBR
ONIX Y JSINMIEDO
MIKI-BCN (aka PICHIN)-CHAMAQUITA
FRANCESC

Apunta a 2, es decir una amoto y dos pasajeros, mejor dicho una moto un conductor y una Radikal "de las de verdad"...

Es decir que la salida será trankila, como siempre....

Alli nos veremos.... (que ganas tenia)

aadio.

(Venga chicos, animaros que esta vez no saldré a quitar pegatinas)

Lástima no os esperarais una semanita 8)

Irse preparando ;D

Halaaaaa

Hola

Lastima que me pillais de ruta con mi mujer y en moto :o :o (mi hija se ha ido con una amiguita de fin de semana) que si no mapunto. Que lo paseis muy bien.

Por cierto Gus, ¿Cuando tendremos el placer de ver las birguerias que se pueden hacer con una R 1200 GS, es decir cuando tendremos la oportunidad de verte con la nueva montura?

Salu2

Carlos

vaya, si ha aparecido el subcampeon, mejor dejaremos que le hagas un poquito el rodaje, no, asi no habrá excusas... jejejeje.

Igualmente puedes aparecer en el almuerzo, será un placer.... cacho gei.

ala a hacer poles....

Y tu Pamias, por donde andarás... podrias aparecer también... no?

Hola Louis,

Esos horarios y mi mujer son incompatibles, Inicialmete iremos a Andorra y luego ya veremos, pero no a estas horas (me mata) ??? :D.

Salu2

Carlos

Carlos, si es por eso podemos adaptarnos, o vernos en el almuerzo, o donde sea, siempre es un placer tenerte cerca, sobre todo si estas con Dña. Blanca (estas mucho mas recatado)....

Saluditos....

Hola Gabi ;D ;D ;D

Cuenta conmigo, que ya he pedido permiso y despues de planchar, poner tres lavadoras y limpiar todos los cristales.......ME LO HAN DADOOOOOOOO!!!!!!

Ala, hasta mañana :) ;) :) ;)

Tres más que se apuntan

RaulCBR
Onix y jsinmiedo

Venga Gabi, enrróllate y actualiza la lista :)

cpamias dijo:
cuando tendremos la oportunidad de verte con la nueva montura?

Pues si todo va bien, la semana que viene  ;D

Louis dijo:
Igualmente puedes aparecer en el almuerzo, será un placer.... cacho gei.

¿Ir a una reunión de moteros en coche? Antes la muerte  :P pero gracias...gey tú también

jsinmiedo dijo:
Acordaos, para que un grupo circule con éxito el más lento debe ir el primero...

Esa frase está mal, así mejor ;D ;D ;D

Acordaos, para que un grupo circule con éxito el más lento debe quedarse en casa...  

Yo te actualizo la lista Juanico pá que duermas tranquilo

Os veo pronto, besos y abrazos  :-* :-* :-*

Actualiza que viene Pichin y Chamaquita

Gus cacho, gei, si quieres de dejo mi amoto, no problem, yo voy con Gabi, que se deja agarrar....

aaaadio

Hola marinero! que diga motero...

Forn Catalunya, c/ Sant Brú nº 56, Badalona  casi frente gasolinera Repsol, en N-II, dirección Montgat.

Mañana no podré venir. Me hubiera gustado, además de compartir con la colla, que nos explicaras tu reciente viaje (ferry a Génova incluido). Otra vez será.

Salut!!

Atrás