Becker Grand Prix 7992

El_Uve

Curveando
Bueno, despues de que alguna persona "simpática" decidiese, en mi propio garage, que quería tener MI Alpine CDA-9855R, y como paga el seguro, he decidido pillar el aparatito del título, ya que paso ya olímpicamente de lucecitas y pantallitas "monas".

Pongo este hilo mas que nada por si alguien tiene becker, y pese a que ya he leido alguna cosa por internet, que me cuente su experiencia con ellos. No busco que me digais si tienen una potencia descomunal, o una cantidad brutal de cosas (soy consciente de que calidad de sonido, muy buena....y cantidad de parámetros a modificar, menor que en mi "ya ex-Alpine"....pero bueno, tampoco me importa, ya que el resto del equipo es el que lleva de serie el coche).

Lo que me interesa es, si alguien ha tenido un cacharrete de esta marca en su coche durante bastante tiempo, que me diga si aguanta bien el paso del tiempo, si los plásticos son de calidad, etc, etc...

Este es, concretamente, el bicho que me tienen que traer:

Grand_Prix_Zoom_7992_rot.jpg

Hombre, yo tengo desde hace mucho tiempo un autorradio Becker, concretamente el modelo México, pero me temo que no te puedo ser de gran ayuda ::) ...

main.php

Ya en serio. Evidentemente son aparatos incomparables, y la mayoría de las funciones que tendrá el tuyo ni siquiera se habían inventado cuando fabricaron el mío; pero lo que sí puedo asegurarte es que después de 45 años la calidad de sonido y recepción de emisoras es, salvando las distancias técnicas, impresionante. No dispone de casette y funciona con lámparas pero cada vez que la pongo me sorprendo no sabes cómo.

Ah, y desde que el coche llegó a la familia en 1975 hasta hoy, la radio sólo ha tenido una avería: hace unos 12 años se rompió el potenciómetro y el distribuidor mandó uno nuevo :o

Como digo, ignoro las prestaciones del que vas a agenciarte, pero como marca no dudes ni un segundo ;)

Atrás