Becker Radio-CD de LT sin arreglo

manpab

Arrancando
Buenas... he leido un mensaje tuyo y si no he entendido mal tienes una K1200LT que has recuperado el equipo de música.
Me podrías ayudar, pues llevo dos meses buscando la opción de cambiar la radio-CD Becker por otra que sea polivalente con los mandos de la moto.
Mi radio tiene el microprocesador principal roto (con una grieta que atraviesa de lado a lado) por eso se oye solo dos altavoces, los del lado derecho.
He recorrido muchas páginas para sustituirla pero....una pasta gansa y además no me fió de poner la misma.
¿Sabes de alguna radio que tenga el mismo interface para que sirva la botonera de la LT?

buenas tardes. ¿tienes el microprocesador principal roto? y solo se oyen dos altavoces. Tiene pinta de ser la avería típica de la etapa de potencia. Si es así tiene arreglo sustituyendo la etapa actual por una que en su momento realizo un compañero de otro foro. Yo la cambien en su momento porque solo sonaban dos altavoces y desde aquella no he vuelto a tener ningún problema.

Hola.

Aunque no te dirijes a mi , lo que dices, lo tienes en el otro foro de bmw.

En mi caSo opte por cambiar a otro tipo de radio muchisimo mas economica que la original.Ahora, eso si, perdi la funcionalidad de la botonera central.

Un saludo.

Atrás