Blackwater
Acelerando
Buenas.
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Me parece una opción cojonuda para ir de un punto A a otro B
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Y digamos que para hacer un Barcelona-Badajoz, para pasar Madrid cuando hay mil salidas de la autovía... con este cacharro qué tal se entiende uno?
Ya estaba descontento con mi ecosistema de navegación y fue buscar info de este cacharro y me ha molado así de primeras.
Tengo un android-auto de esos chino y me parece buen invento pero se me come la batería del móvil y por eso busco otra alternativa. He leído que en caso de que te salgas de la ruta marcada, el beeline 2 necesita de los datos del móvil para recalcular y ahí viene mi pregunta: haciendo una ruta ¿tira mucho del móvil en cuanto a batería se refiere?
Podrías contar un poco tus impresiones, buenas y malas, a ver si me decido?
Muchas gracias
Ah, ¿entonces si le pasas la ruta y luego apagas el tfno no te indica?
y por qué no te pillas un móvil rugerizado? con lo que cuesta este cacharro te pillas uno de puta madre.Ya estaba descontento con mi ecosistema de navegación y fue buscar info de este cacharro y me ha molado así de primeras.
Tengo un android-auto de esos chino y me parece buen invento pero se me come la batería del móvil y por eso busco otra alternativa. He leído que en caso de que te salgas de la ruta marcada, el beeline 2 necesita de los datos del móvil para recalcular y ahí viene mi pregunta: haciendo una ruta ¿tira mucho del móvil en cuanto a batería se refiere?
Podrías contar un poco tus impresiones, buenas y malas, a ver si me decido?
Muchas gracias
Yo tengo un ulephone, pero vaya, que te vale casi cualquier móvil para navegar.Qué móvil pondrías tú?
Yo estrené ayer el 2 y de momento creo que no me he equivocado. No es para todo el mundo y la información que aporta es mínima, pero en mi caso estaba muy condicionado por la estética de la moto, una Z900RS a la que puse una pantalla con CarPlay que le quedaba como a un cristo dos pistolas.
Me ha gustado mucho la posibilidad de crear rutas con kurviger y exportarlas directamente como gpx desde el teléfono al beeline, lo malo es que si te sales de la ruta no recalcula, simplemente te muestra la distancia a la que estás del track.
Visibilidad buena, duración de la batería buena, indicaciones por audio (en inglés) para no tener que estar distraído mirando la pantalla… para el tipo de rutas que hago, suficiente. Además en segundo plano tengo el radarbot y me va avisando también de radares. En ciudad costará más seguir la ruta y será fácil perderse, pero me pasa con todos los navegadores por flechitas. En la Forza 750 al menos sale el nombre de la calle en el próximo giro, aquí solo distancia.
Seguiremos probando.
![]()
Estoy en una situación similar a la tuya. En la GS llevo un Tomtom, pero en la Z900RS y en la Bonneville si pongo el tomtom o el movil queda horrible estéticamente y estaba pensando en este aparato que queda muy discreto.Yo estrené ayer el 2 y de momento creo que no me he equivocado. No es para todo el mundo y la información que aporta es mínima, pero en mi caso estaba muy condicionado por la estética de la moto, una Z900RS a la que puse una pantalla con CarPlay que le quedaba como a un cristo dos pistolas.
Me ha gustado mucho la posibilidad de crear rutas con kurviger y exportarlas directamente como gpx desde el teléfono al beeline, lo malo es que si te sales de la ruta no recalcula, simplemente te muestra la distancia a la que estás del track.
Visibilidad buena, duración de la batería buena, indicaciones por audio (en inglés) para no tener que estar distraído mirando la pantalla… para el tipo de rutas que hago, suficiente. Además en segundo plano tengo el radarbot y me va avisando también de radares. En ciudad costará más seguir la ruta y será fácil perderse, pero me pasa con todos los navegadores por flechitas. En la Forza 750 al menos sale el nombre de la calle en el próximo giro, aquí solo distancia.
Seguiremos probando.
![]()
Estoy en una situación similar a la tuya. En la GS llevo un Tomtom, pero en la Z900RS y en la Bonneville si pongo el tomtom o el movil queda horrible estéticamente y estaba pensando en este aparato que queda muy discreto.
Ya se que pierdo usabilidad, pero no quiero estropear la imagen de las motos y con esto me puede valer
Me interesa que pueda descargar rutas en formato gpx que preparo en myroute
Oído cocinaSí, las rutas que has hecho las puedes descargar desde la app en gpx.
![]()
También puedes cargar rutas desde otras aplicaciones, pero es lo que comentaba @j0rdi, que pierdes el recálculo de ruta si te sales del track.