Before Remain

Acomo72

Arrancando
Buenas tardes. En mi LC del 2017 me sale un mensaje que dice: Before Remain y curiosamente debajo de la palabra Remain un kilometraje que va descendiendo ( es decir: antes marcaba 7500 y ahora 4600 )Sucede al dar el contacto, una vez arranco la moto desaparece. He de decir q la moto es comprada de segunda mano y cuando yo la recogí no salia el mensaje.
A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20251009_094959.jpg
    IMG_20251009_094959.jpg
    123,2 KB · Visitas: 36
Buenas tardes. En mi LC del 2017 me sale un mensaje que dice: Before Remain y curiosamente debajo de la palabra Remain un kilometraje que va descendiendo ( es decir: antes marcaba 7500 y ahora 4600 )Sucede al dar el contacto, una vez arranco la moto desaparece. He de decir q la moto es comprada de segunda mano y cuando yo la recogí no salia el mensaje.
A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.

Representa que la última revisión es de septiembre de 2023, hace dos años de paso.

Pasar la revisión antes de la fecha, que te pone,( que ya pasó, claro), y la quedarían 4600kms para que cumplieran los kms para la revisión.

Madre mía!! Es lógico, por eso la última factura de revisión que tenía el antiguo dueño era del 2023, ahora comprendo. No me di cuenta de la fecha 🤦🏻, es lo q tiene trabajar de noche y los cambios de turnos. Madre mía!! Muchas gracias chavales.

Muchas gracias astiriancetorix. Tengo en casa el manual. Se agradece.
Saludos a todos.

Atrás