Bell Race Star flex

Desmolar

Arrancando
Pues eso compañeros, ha llegado la hora de jubilar mi NXR y directamente iba a comprar un NXR2.
Pero me llama mucho la atención el Bell Race Star flex DLX.
El problema es que en Madrid no encuentro ninguna tienda que lo tenga y comprarlo online, sin haber tenido nunca un Bell...
El NXR2 lo puedo comprar online sin problema, ya se que es una talla S y listo, pero el Bell no tengo ni idea si se acoplará a mi melón.
Alguno tenéis este casco y me puede decir que tal es y si la forma interior es similar a la de Shoei.

Pues eso compañeros, ha llegado la hora de jubilar mi NXR y directamente iba a comprar un NXR2.
Pero me llama mucho la atención el Bell Race Star flex DLX.
El problema es que en Madrid no encuentro ninguna tienda que lo tenga y comprarlo online, sin haber tenido nunca un Bell...
El NXR2 lo puedo comprar online sin problema, ya se que es una talla S y listo, pero el Bell no tengo ni idea si se acoplará a mi melón.
Alguno tenéis este casco y me puede decir que tal es y si la forma interior es similar a la de Shoei.

Yo tengo un Bell, y tengo el mismo tallaje que en Arai, por ejemplo, por si te vale de ayuda.

A mi también me gusta mas el Bell, pero me gustaría probármelo.
El Shoei en talla S me está perfecto y no me gustaría pedir el Bell y que en 150km me de dolor de cabeza.

A mi también me gusta mas el Bell, pero me gustaría probármelo.
El Shoei en talla S me está perfecto y no me gustaría pedir el Bell y que en 150km me de dolor de cabeza.
Cuando cambias de marca, ese riesgo siempre lo vas a tener.

Si puede servir de algo soy talla L y tengo un bell race flex, comparado con my arai es un poco más ajustado, pero no tuve que cambiar de talla

Si puede servir de algo soy talla L y tengo un bell race flex, comparado con my arai es un poco más ajustado, pero no tuve que cambiar de talla
Muchas gracias Sergio, eso mismo he leído en algún sitio.
He pedido uno en talla S que es la que utilizo en Shoei y si no me vale puedo devolverlo.

Pues ya he podido probarme el Bell en talla S, que es la que utilizo en otras marcas.
Imposible, no lo aguanto ni un minuto.
He pedido una M para probar.

Atrás