¿Belstaff?

azufrito

Arrancando
Alguien sabe que resultado dan estas prendas y donde las puedo encontrrar.

Hola creo que esta casa no tiene distribuidor en España, lo que si puedes encontrar es la linea de ropa mas de calle.

Yo heredé de mi padre este modelo que tiene mas años que carracuca y lo uso en invoerno para ir por la ciudad con el traje debajo.

trialmaster_classic_leather.jpg

Esta marca lleva mas de 80 años haciendo prendas de motorista y golf, y si miras en si site www.belstaff.com, podras ver toda la linea que tiene, pero ya te digo en España Tururu.

mi chaqueta es muy elegante y abriga mucho pero no considero usarla para carretera pues para eso .....

Saludos y espero haberte ayudado ;D

Gracias pijo, la prenda la he visto en algunos centros de el corte ingles pero los modelos son muy escasos, por eso pregunto donde podria ver mas, porque los que he visto son la ostia , vienen acabados de maravilla y aunque la prenda es muy cara creo que merece la pena.

Hola

Pues en Playa de Aro (Girona) en Mar Franc de hombre, al final de la calle principal hay, y en Oscar Parella tambien. Pero tiene pinta de ser como el Barbur, por ese dinero tienes prendas tecnicas, Dainnesse, BMW, que te protegen mejor contra el frio, lluvia y caidas. Es solo mi opinion. Vi una como la de la foto que ha puesto PiJo, pero de tela y mas brillante y a un precio de 370 €, tenia pinta e no abrigar nada.

Ya contaras.

Salu2

Carlos

Atrás