Benda

Creo que se han venido arriba con el diseño del básculante. Demasiado largo no ? pedazo cadena que lleva.

Saludos y Vssss.
 
Me hace un poco bastante gracia que muchos fabricantes chinos tienden a copiar o basarse en modelos de mucho "aporte" aporte mediático pero no tanto comercialmente hablando.

Han sacado modelos Scrambler, que no se ven tantas motos por ahí pero al ser un concepto "fresco" pues ahí están.
Han sacado modelos Trail, ahí sí han dado en el clavo y se venden al igual que se venden las trails de otros fabricantes.
Están sacando modelos Modern Chopper - Cruiser o como se les pueda calificar, y tampoco es que me haya hinchado a ver Daivels o Rockets por estas carreteras :rolleyes:

Luego se ven nakeds a cascoporro y en cilindrada media no hay casi nada de verdad, a duras penas CF Moto y ahora Benelli. No sé, no lo entiendo muy bien... igual es que los gustos/ventas en Lejano Oriente son claramente diferentes y se busca la inspiración europea pero se fabrican los modelos que se pueden vender más fácilmente allí ?‍♂️
 
Es muy gracioso (o directamente un engaño descarado), estos fabricantes chinos que hacen motos "con motor de Honda", y se refieren a sablear descaradame te un diseño de motor de los japoneses y encima, no contentos con eso, dicen que es de Honda. Para mí eso roza la sinvergonzonería y demuestra una absoluta falta de respeto por ellos mismos como fabricantes. Cómo los voy a respetar yo como fabricantes entonces?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Funcionarán de pena y reventarán en cuatro días, pero la estética de estas motos que nos presenta Solitaria es espectacular.
 
Son las motos de una nueva clase china que quiere productos occidentales a precios -y calidades- de allí.

Triunfarán aquí cuando tengamos serios problemas económicos. Ojalá sea tarde.
 
Arriba