Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto! Todos hablamos muy bien de los diseños italianos... pero a la hora de comprar siempre lo miramos mucho, pero creo que más por si rompe que por la postventa, es mi opinión, no te estoy criticando, porque si te fijas el comentario sea con quien sea que tenga la duda siempre o casi siempre es el mismo... "Bonito si es! Pero y si se jode? Después a quien se lo vendo?", lo he escuchado montones de veces, pasa igual que con alguna marca de coche también italiana y alguna que otra marca de moto o coche inglés.
No sé si es por la fama de "viejo" o por qué es, pero el caso es que o mucho te tiene que gustar, o siempre aparece la duda. Con lo de gustar mucho se me ocurre un detalle del libro Los viajes de Jupiiter de Ted Simon, en el que habla de la moto con la que hace el viaje por una junta que a quedado mal colocada en el montaje y la moto pierde aceite, y él dice que las motos inglesas hacen eso para que mires por ellas y después se hacen querer, jajaja.