Benellis

Esta fué mi primera Sei,allá por el 78,ya con su 6 en 1 Marwing.....:cheesy:

iynebl.jpg

Y esta otra por en 1999,también con 6 en 1 Marwing. El sonido de este motor alto de vueltas es......flipante:cheesy::cheesy::cheesy:

2ijk8rc.jpg

Solo las encontraba un punto flaco,la electricidad.Curiosamente llevaba todos los componentes Bosch iguales que nuestras boxer.:rolleyes2: era oler un poco de humedad y empezar a fallar:angry: pero la diversión no obstante estaba asegurada.Y además,esa frenada integral que llevaba :rolleyes2: me gustaba,quizás lo estudie para Berta:rolleyes2::D

pues esta era la mia 750sei que me dio tantos problemas que acabe regalandola no ganaba para bujias,como me arrepiento ahora.

<script src='http://img20.imageshack.us/shareable/?i=escanear0001qn.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Mira que eran bonitas...y lo bien que sonaban, pero amigos con las calidades...mejor no, a mitad de los 70 los talleres de Barcelona se forraban con las múltiples mierdas que continuamente les salían.

pues esta era la mia 750sei que me dio tantos problemas que acabe regalandola no ganaba para bujias,como me arrepiento ahora.

<script src='http://img20.imageshack.us/shareable/?i=escanear0001qn.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

vamos que ni ropa de motero .,.ni de playa...a ligar fijo!!!

yo con mi r 80 y el amigo con la 900 sei como....se me escapaba en rectas ,en curvas lo dejaba clavado
que tiempos aquellos ......

Última edición:
Aunque era de 2T, yo tuve una 250 2C que sonaba de maravilla.
Y andaba tela.....

Que recuerdos fue mi primera moto grande una 900 sei con un Marving 6 en uno,y yo con veintipocos, pero era un castigo. No hice un viaje de mas de 400 km sin que me dejara tirado. hasta 4 rotores de alternador le cambie en menos de 15000 km. Pero eso si el sonido era musica.

thump_7710587benelli.jpg

Pues eso, esta fue la mía, ese 4 en 1 corto sonaba como un demonio cabreao, pero como gustabaaaa :D
Corría el año 80 y la foto se tomó en valladolid cuando aún no se había inventado el nombre de "pingüinos".

(no se porque sale en la foto de color morado, era roja. Enfin cosas de la informática, tendré que escanearla de nuevo)

Atrás