BERLIN ALL SEASON 1

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
Un amigo acabo de poner estos neumáticos todo tiempo Alemanes....veremos qué tal salen ....la puso por precio 75€ cada rueda montada....los compro en oponeo

IMG_20191212_141044.jpgIMG_20191212_141112.jpg
IMG_20191212_141120.jpg

La nueva llanta para todo clima ALL SEASON 1 de BERLIN Tyres comienza con 21 dimensiones y versiones en los tamaños de llanta más relevantes, cubriendo casi todo el segmento de automóviles para llantas para todas las estaciones.
Por supuesto, el ALL SEASON 1 all-weather tiene el símbolo de copo de nieve M + S y también está certificado por TÜV Rheinland



características
  • Símbolo de copo de nieve M + S
  • Certificado por TÜV Rheinland
  • Tecnologías de producción de última generación.
  • Neumáticos para todo clima con ruido optimizado
  • Excelente manejo en seco / húmedo con distancias de frenado reducidas
  • Agarre seguro en todas las condiciones climáticas.
  • Máxima comodidad de manejo
  • Los más altos requisitos de seguridad para neumáticos para todas las estaciones.
  • Producto de excelente calidad
  • Atractiva relación precio / rendimiento
  • $_59.jpeg
 
Última edición:
Seguro que son alemanes?
Has mirado en la rueda si pone made in Germany?

Pues tienes razón .... Mirando ponen made in China :rolleyes:.....son fabricados en la fábrica de nexxen en China ...es ingeniería alemana y no fabricados en Alemania....son del grupo neumáticos syron y los compro nexxen o algo así
 
Serán cuatro estaciones pero parecen totalmente de invierno.
berlin-all-season-nm-20092019-1.jpg
El nuevo Berlín recibió un patrón direccional de la banda de rodadura con surcos que se cruzan, lo que, según Keskin, proporciona una alta tracción y un frenado efectivo en todas las condiciones climáticas. Los neumáticos han sido certificados por TÜV Rheinland y han recibido el derecho de ser marcados con una imagen de un copo de nieve, lo que indica que son adecuados para su uso en condiciones invernales
 
Me da a mi que eso nos es mas que un neumático de "marca rara" china, al que le han puesto el nombre de Berlin para dar mas confianza........
Igual salen buenos, nunca se sabe.
Yo en lo que se refiere a neumáticos, después de tener varias experiencias negativas ( tropos incluidos en mojado ), no vuelvo a montar ninguna marca rara. No quiero tirar 30.000 euros de coche a la basura por ahorrarme 100 euros.
De hecho, en la berlingo del trabajo le tengo michelín, son caras, pero son a las que mas km ( con agarre ) le saco.
Al final me sale barato.
 
Me da a mi que eso nos es mas que un neumático de "marca rara" china, al que le han puesto el nombre de Berlin para dar mas confianza........
Igual salen buenos, nunca se sabe.
Yo en lo que se refiere a neumáticos, después de tener varias experiencias negativas ( tropos incluidos en mojado ), no vuelvo a montar ninguna marca rara. No quiero tirar 30.000 euros de coche a la basura por ahorrarme 100 euros.
De hecho, en la berlingo del trabajo le tengo michelín, son caras, pero son a las que mas km ( con agarre ) le saco.
Al final me sale barato.

No te quito razón ... yo creo que hay ruedas chinas decentes ....ejemplo ( Maxxis ) pero este monto Maxxis mucho tiempo .....y muy contento con la marca Maxxis ( son chinas, Taiwan ) y no repitió por la subida de precios que a tenido la marca ( Maxxis ) ....y lo pillo muy mal económicamente....miro más marcas como nexen o GT radial.... pero al final monto estás y ya os contaré cómo funcionan....de momento bien solo dice que son más ruidosas ( 72 db ) ......lo que no tengo yo claro lo que dicen de ingeniería alemana y son made in china....será que como la fabricación es en la fábrica de nexxen ....
 
Que cachondos. Cuando llegas a la página web (que por cierto sólo está en Alemán) y ves que el lema de la marca es "German Engineering" ya imaginas que la fabricación es oriental...

logo_berlin_tires_baer_n_001.jpg



Como todo, como Apple, como...
 
Pues los primeros 500 km carreteras secundarias y mucha agua su comportamiento a sido correcto ni un solo susto.....lo único en frenadas fuertes en curva suena más el neumático como si rozará más ..... pero tiene buen agarre
 
Ya tienen 1.500 km. Por temas de trabajo no para ....Este sábado en pleno temporal un viaje a Santander ida y vuelta y en agua muy bien.... pero sigue siendo neumático ruidoso...( Te acostumbras ) la verdad que es el único pero....da seguridad en condiciones de agua .... veremos cuánto dura .... relación calidad precio no está mal ...si tú condición es normal y no deportiva...
 
Arriba