BERLÍN ha intentado robar tu moto

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.567
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Ese es el asunto de un correo que me acaba de entrar; y esto es el contenido del correo:

Logo_KOMOBI_Letras_Blancas
Berlin_usuarios_motos (1)-min
🔴

¡Oh, no! Berlín intentó robar tu moto esta noche.

¿Sabes quién es Berlin? Uno de los ladrones más reputados de España.

Afortunadamente, no lo ha conseguido gracias a que tenías instalado tu KOMOBI.

(¡Qué alivio!)

Sé que es Komobi realmente el que me lo ha enviado porque tengo el correo en la agenda. En la app no tengo ninguna alarma de movimiento de esta noche, sin embargo coincide que esta noche han entrado a robar en mi garaje; por lo que mi duda es si el correo me ha llegado porque han tocado la moto y ha sonado la alarma y por eso no se la han llevado; o simplemente es un correo de publicidad de Komobi. A alguien más le ha llegado un correo similar?

Saludos,
 
Será publicidad, si te la hubieran intentado robar te hubiera saltado, digo yo, si no ....de que sirve?
 
es publicidad. Yo también lo he recibido
Les he escrito preguntándoselo. En una situación "normal" no hubiese dudado que era publicidad, pero como justamente esta noche han entrado a robar en mi garaje (el coche de mi mujer es uno de los que han abierto) pues me ha parecido mucha coincidencia.

De momento, voy a cambiar la moto de ubicación. Afortunadamente dispongo de otro garaje donde guardarla.

Gracias. Un saludo,
 
Hola

Cuando he visto el título del mensaje pensé que era un compañero propietario de una 1250 GS perjudicado por la reciente actualización _060 o _090 entre los que me incluso 😂 😂 luego me he dado cuenta que BMW es original de Munich, no de Berlín.

Hay que ver que listo es Komobi, que hasta sabe quien es el malvado ladrón de motos. El tío de publicidad es un genio.

Saludos. Fran.
 
Hola

Cuando he visto el título del mensaje pensé que era un compañero propietario de una 1250 GS perjudicado por la reciente actualización _060 o _090 entre los que me incluso 😂 😂 luego me he dado cuenta que BMW es original de Munich, no de Berlín.

Hay que ver que listo es Komobi, que hasta sabe quien es el malvado ladrón de motos. El tío de publicidad es un genio.

Saludos. Fran.
Pero la fabrica está en Spandau que es un barrio de ... BERLÍN
 
Me han contestado de Komobi diciéndome que es un correo promocional. Pues vaya coincidencia. El Murphy de las narices.

Saludos,
 
Ese es el asunto de un correo que me acaba de entrar; y esto es el contenido del correo:

Logo_KOMOBI_Letras_Blancas
Berlin_usuarios_motos (1)-min
🔴
¡Oh, no! Berlín intentó robar tu moto esta noche.

¿Sabes quién es Berlin? Uno de los ladrones más reputados de España.

Afortunadamente, no lo ha conseguido gracias a que tenías instalado tu KOMOBI.

(¡Qué alivio!)

Sé que es Komobi realmente el que me lo ha enviado porque tengo el correo en la agenda. En la app no tengo ninguna alarma de movimiento de esta noche, sin embargo coincide que esta noche han entrado a robar en mi garaje; por lo que mi duda es si el correo me ha llegado porque han tocado la moto y ha sonado la alarma y por eso no se la han llevado; o simplemente es un correo de publicidad de Komobi. A alguien más le ha llegado un correo similar?

Saludos,
Es publicidad si estás suscrito a ella o tienes komobi, a mi también me llegó
 
Arriba