Berta, la moto de Emilio

Javito1

Allá vamos
Lo que son las casualidades, a mi sobrino Javi le gustan mucho los coches antiguos, y los modernos, no tanto las motos, pero también le gustan.

Ayer se acercó a Auto Classic (creo que se llama asi). Ve una boxer 2V en la puerta y ... -- ¡Vaya moto chula! seguro que mi tio Javier conoce al dueño --. Va le tira una foto y me la trae.

Ahí va la foto.

DSC00538.JPG
ç

Emilio, tenemos que quedar a dar una vuelta. ;)

Yo también saludé a Berta al entrar.

Por cierto. ¡que birria de feria!, no encontré nada para la Transalp  ;D

No, al final no pillé el 5 piezas, entre otras cosas por que no lo ví, y ademas Emilio me comentaste que necesitaba cromado, y no me apetece meterne en mas obras, que sino no acabo nunca, ademas estaba de gente hasta arriba y costaba moverse. Lo que si me cogí fué un 3 piezas y un par de espejos de los que se acoplan al final del manillar. A ver si el fin de semana que viene pongo todo el conjunto, pero me imagino que tendré que tocar por lo menos los latiguillos de freno, y tambien creo que el salpicadero actual va a pedir un cambio, pues es enorme.
Por cierto, conoceis alguna tienda en Madrid donde comprar soportes (tipo abrazadera) de intermitenes a la horquilla? en la web se encuentran (louis.com, etc) pero hacer un pedido de solo ésto no compensa.
Saludos y Felicidades a Berta y a tí. ;)

765E535050593C0 dijo:
Yo también saludé a Berta al entrar.

Por cierto. ¡que birria de feria!, no encontré nada para la Transalp  ;D

Pues yo vi un monton de guardabarros altos que le irian de lujo al uso que le das a la transalp ;)

Emilio..... esas llantas estan pidiendo una algo a gritos.....

Atrás