BERTA SUPERSTAR...

bmwero

Curveando
Buaaaaaah de esta ya pa Hollywood :D :D :D :D
La Berta esta de un subido que no hay quien la pare :D :D :D
En la revista Extrembike de Julio,ya en los quioscos,han sacado a la tetuda en todo su explendor ::)
Las que tiene en las páginas delante y detrás no tienen tampoco desperdicio,pero mi Berta es mi Berta :D :D :D

ifwqgz.jpg

3149paa.jpg

10ckytf.jpg

2yoy0zl.jpg

2ly3nn6.jpg

A que ha salido mona ella? ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

McGiver,al final parte de tus fotos se han metido también.Sobre todo la del caballito ::) :D :D :D

Enhorabuena bmwero,

No se porque pero cada vez me recuerdas mas a Burt Munroe..
Felicidades por el reportaje !

marselles.

Que gustazo ver estos reportajes publicados.

Enhorabuena!!!! Emilio, aunque sea tu moto, también es un poquito de los demás ;-)

Enhorabuena Emilio! Te veo ganándote la vida como preparador ;D ;D ;D
Por cierto adivina de quien es la foto de la Honda que sale entre la Guzzi y Berta? 8-)

Muchas felicidades D. Emilio y sobre todo a su BERTA, saludos

5D7B666773564040090 dijo:
Enhorabuena Emilio! Te veo ganándote la vida como preparador  ;D ;D ;D
Por cierto adivina de quien es la foto de la Honda que sale entre la  Guzzi y Berta?  8-)

Ya he visto que pone....Kristina Fender ::) :D :D

3E292E32215B0 dijo:
[quote author=5D7B666773564040090 link=1277314005/5#5 date=1277321757]Enhorabuena Emilio! Te veo ganándote la vida como preparador  ;D ;D ;D
Por cierto adivina de quien es la foto de la Honda que sale entre la  Guzzi y Berta?  8-)

Ya he visto que pone....Kristina Fender ::) :D :D[/quote]

:) :) un reportaje bien guapo ese también, por las fotos :) :) :) y por la máquina, que es una Honda CB 900 guapísima preparada por una gente que están empezando (Cafe Racer Dreams)

37110C0D193C2A2A630 dijo:
Enhorabuena Emilio! Te veo ganándote la vida como preparador  ;D ;D ;D

Hola,

Como se nota la calidad del autor!!

He visto la revista y me he parado a leer las tres CaféRacer y no sé el motivo pero me ha llamado la buena calidad de la foto de la Honda... y ahora sé el porque!!

Claro por eso en la página de CRD se menciona a Kristina.

Una artista!!

Javier.

Bien guapo el reportaje y bien guapa que sale la Berta!

Felicidades EMilio y gracias por compartirlo con nosotros

Otro mérito para el curriculum de Berta, en el apartado "publicaciones". Enhorabuena.

Menudo orgullo poder enseñar de esta manera tu moto!!!

Si fuera yo, estaría hinchado como un pavo... ;D

Enhorabuena!

enhorabuena bmwero!!! Gracias por compartir, ya la compré :)

Eso que dices es cierto, hay motos de la que uno no se desharía nunca.

Alguna vez he dicho que no se si me compraré otra moto, de hecho le estoy dando vueltas al tema, pero lo que tengo claro es que no venderé mi R100R.

Hola Emilio.

Simplemente espero que SIGAS GOZANDO CON BERTA, :D :D :D

Abrazos.

Santiago.

Emilio Enhorabuena, voy a ver si encuentro la revista en algún kiosko, seguro que se ha agotado ya. Habrá que espera a la segunda edición ;D
Cuando salgamos contigo, vamos a tener quje llevar las gafas de sol para evitar los flashes. 8-)

Saludos,
MarcoA

tio!

felicidades!!!!  :D aunque ya sabes que me quede con las ganas de hacerte el reportaje!!!! cuenta conmigo cuando quieras!! :)

MUASKS!!

Atrás