Bestialidades en moto

no compraria ese DVD por nada del mundo, si se compra estamos propiciando que esos imbeciles sigan haciendo el capullo con las motos y coches y continuen poniendo en peligro a gente solo para divertirse, ademas de intentar sacarse unas perras con la venta de los DVD's

yo tampoco voy a comprarlo , y si sacamos cuentas 1000 videos a 20 euros hacen 20.000
asi , que si consigue su objetivo y vende los 1000 videos , sacara mas haciendo el cabra que yo trabajando todo el año...

Leyendo el título y los comentarios vuestros no necesito ver el vídeo... creo entender que son "hazañas" de esa clase de gentuza que, salvo que vayas con una grúa Liebherr de 3 toneladas, es mejor no cruzarse con ellos por la carretera.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Empiezo a estar hasta los h..vos de éstos "asesinos" que se esconden detrás del nombre de moteros.
Uso el término "asesino", porque considero que si provocan un accidente, éste es premeditado, ya que al saltarse todas las normas de conducción, el resultado lógico de sus "hazañas" suele ser la muerte de alguien o daños personales muy importantes.
Lo mismo que prohiben contenidos de otros tipos en Internet, éstos deberían estar prohibidos.
Saludossssssssssssssssssss

Si el contenido de estos videos consisten en infringir las normas de circulación, ¿por qué no son perseguidos por el departamento correspondiente del Ministerio del Interior?.

Que guapo!!!!!!!!,cada vez hay más hijo putas pol mundo.Concluyo.He dicho.

Por favor, No compreis el DVD!!!!, estaremos haciendo ricos a los que desprestigian a los verdaderos Moteros...

Vssssssssssssssssssssssss

ya estoy arto de este tipo de gentuza!!!,por kulpa de estos descelbrados tenemos la fama todos y encima se sentiran orgullosos y to.........espero ke nadie les compre el video,ya estoy arto de esta gente!!!!!.v,sssssssssss

se supone que esto tiene que impresionarme no? pues bien , lo ha conseguido

cientos de miles de años de evolucion humana, desde el australopitecus hasta el homo sapiens, para que vengan estos daosporculo a echarlo todo por los suelos, no estoy dispuesto, si esta gente son moteros yo soy el estilista de bob marley

desde luego , tiene tela marinera que busques la palabra "motero" en google y en una de las paginas de la busqueda te salga eso...

luego nos meten a todos en el mismo saco y cogemos una fama que nos va a costar de soltar.

En el video mezclan circuito cerrado con calle abierta. En ell circuito hacen cosas impresionantes.
En la calle tb, pero no son maneras, es injusto que encima cobren por eso.

P.D. Se que es una locura, pero es divertido el trozo en que sale un tio en un coche, con mono de cuero y rozando la rodilla.

marcos dijo:
no compraria ese DVD por nada del mundo, si se compra estamos propiciando que esos imbeciles sigan haciendo el capullo con las motos y coches y continuen poniendo en peligro a gente solo para divertirse, ademas de intentar sacarse unas perras con la venta de los DVD's

coincido conel comentario de marcos es mas añadiria que a estos h**o pu*as lo peor qeu se les tenia quepasar es que acabasen en una silla de ruedas para asi pudieran verlo una y otra vez su animalada, pues la muerte no se les desea a nadie pero estos cabrones van haciendo que gente horrada pueda morir en un accidente por evitarlos o por chocar con ellos, enfin que yo a estos cada vez que los veo desde lejos me da igual lo queme digan les crujo todo lo que puedo y mas y no me duela prenda.
comprar ese vidio lo unico que estariamos es fomentando mas el incivismo, el posible asesinato (matar a alguien con premeditacion y alevosia) y la estupidez humana, vamos unos autenticos cafres y cabrones de la carretera.
>:( >:( >:(

buenas, y yo me pregunto...
si la pagina web sirve como posible prueba, si el dvd en si mismo sirve como prueba. nadie le puede denunciar?

Hagamos boicot a este tipo de grabaciones y no les demos la publicidad que buscan. >:(

No lo mencionemos siquiera, por que ya le estamos dando la publicidad que ellos quieren.

Deberian estar perseguidos. Empiezan a haber demasiados videos de esta "CALAÑA"

Pues fijate que yo le he sacado utilidad a la web y he aprendido de donde viene el rollito de tocar con la rodilla el suelo............si es que de todo el mundo se aprende algo. ;D ;D ;D

Vale.......,vale.....reconozco que yo tambien hago bestialidades en moto... ::),todavia ayer mismo volviendo de Galicia le meti los 200.000km en el marcador de mi querida 1100 rt... ;D ;D

V,sssssssssssss y ahora a por los 300 mil ;)

jose dijo:
Vale.......,vale.....reconozco que yo tambien hago bestialidades en moto... ::),todavia ayer mismo volviendo de Galicia le meti  los 200.000km en el marcador de mi querida 1100 rt... ;D ;D

V,sssssssssssss y ahora a por los 300 mil ;)
Estas son las bestialidades que deberían abundar y no otras.

Atrás