Biaggi el primero en los entrenos de superbikes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Biaggi el primero en los entrenos de superbike

Claro, a Biaggi no se le ha olvidado montar en moto. De echo ha estado entrenando mucho.

Me alegro que Biaggi esté en Superbikes porque es una competición que me gusta mucho y con el tiene mas calidad aún, aunque como Troy Bayliss ha demostrado, nivel tienen un rato. Que se lopregunten a los Motogp´s en valencia. ;)

El problema que creo que puede llegar a tener Biaggi es que la puesta a punta la tiene que tener muy bien para la carrera pero si consigue poner la moto de su mano veremos un mano a mano entre Bayliss y Biaggi, al menos eso me gustaria aunque tambien Touselan es de los de muy buenos.

:)

sinceramente no veo yo a biaggi luchando por el mundial de sbk,haora en los test lo puede hacer muy bien pero habra que verle cuando empiecen las carreras,y en sbk no se anadan con chiquitas.
v'sssssssss

Estoy de acuerdo contigo, si tiene lucha se puede liar pero si es capaz de hacer buenos tiempos y hacerse con las primeras posiciones y no le estorban para mi que puede hacerlo muy bien.

Biaggi corre muy bien el sólo. Es un piloto muy técnico que traza de tiralineas pero o le dan un cohete y va sólo o como pilote en grupo se lo van a comer. En sbk van a cuchillo...

Bueno en teoría ha estado este año con una supermotard para aprender a derrapar vamos a ver si lo ha aprovechado bien.

V

Es un piloto como la copa de un pino, pero con el llegara la discordia a moto GP. Vssssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Es un piloto como la copa de un pino, pero con el llegara la discordia a moto GP. Vssssss.-

La discordia a motogp? No te entiendo, si va a correr en superbikes :-?

Biaggi es mi favorito para adjudicarse el titulo 2007 de Superbikes ::)
Su salida por la puerta falsa de motoGP debido al "vacio" que le hizo Honda, le habra hecho recobrar la fuerza y la rabia que un piloto va perdiendo con los años , seguro que vemos al Max de los lejanos tiempos en que fue el amo y señor de la categoria de 250 8-)Vsss

Recordemos que en su primera carrera en 500 cc, en seco y con Doohan en pista y en casa de los japoneses gano la carrera y luego por la bandera amarilla de Cataluña estando de primero en la general y faltando dos carreras le descalificaron y perdio el mundial, o al menos no lo dejaron seguir luchando.... Casi lo mismo que este año en Australia cuando Rossi hizo lo mismo, la organización lo reconocio y aquí no pasó nada.... :P

Atrás