BIAGGI GANA EN SBK

PERKINS 72

En rodaje
No soy fan de Biaggi, me parece un divo, un endiosao y un poco imbecilón, pero acaba de ganar su primera carrera en SBK, como ya lo hiciera en su primera carrera en 500 cc. Ya sabéis que los de SBK mancos no son, por lo que, aunque Biaggi luego empiece a echarla la culpa cuando no gana a todo menos a él, ahí queda eso, y personalmente, creo que es algo grande.

V´sssss desde Graná

Una pena lo de Fonsi,pero como el mismo ha dicho,si empieza conservador como coño va a estar al final adelante,en fin veremos que hace luego,animo Xaus.

Hola..Pues a realizado una buena carrera.....es un buen piloto y se marece ganar.

Ademas lleva una suzuki......mi antigua montura japo. ;)

Saludos

Me alegro por Biaggi pero el que me ha sorprendido gratamente ha sido Fonsi.Chapeau por su reaccion despues de verse arrollado por Laconi,su compañero de equipo.
Esto no deja de ser un deporte y no una lucha a vida o muerte.
Saludos ;)

VA FINO, EL ITALIANO.
CON LOS AÑOS QUE LLEVA EN 500, Y EN G.P. A BASTANTE ALTO NIVEL,
LO MAS POSIBLES QUE ARRASE EN SUPERBIKES Y SOLO LE PUEDAN
HACER SOMBRA TRES O CUATRO PILOTOS.

ME DA QUE FONSI NIETO SE VA A QUEDAR SIEMPRE EN LA ETERNA
PROMESA. LE VEO A XAUS CON MAS NIVEL QUE A FONSI.

SALUTEN

BETO K1200S "THE BULL"
FACE TO POWER

LIMON dijo:
Esperamos a que los pilotos se quiten los nervios de las primeras  carreras.Luego cuando haya más tomate y sean hagan grupos, a ver como Max se desenvuelve corriendo en grupo. Me da la impresión que lo va a pasar mal si no se va o corre uno contra uno. En SBK se pelea más en los grupetos y suele haber  más madera ;D ;D ;D Esto a Max no le va mucho.

Pues a mi me parece que ha rodado media carrera en grupo y ha demostrado, una vez más, que es un piloto como la copa de un pino. La moto por el sitio, sin derrapajes inutiles, apuradas muy buenas, agresividad justa... vaya, un 10 después de un año sin competir. Me hubiera gustado ver la cara de los responsables de HRC, tanto de SBK como de MotoGP...

V'sss
Westy

Biaggi no es santo de mi devocion, pero es de justicia reconocer que estrenar categoria y ganar la 1ª carrera esta al alcance de muy pocos y el no es la 1ª vez que lo hace. Es fino, fino, no traza, mas bien dibuja, de ahi parte de sus problemas al rodar en grupo, creo yo. Por cierto; un placer contar con Dennis Noyes como comentarista. Saludos a todos.

ami tampoco me ha agradado nunca max pero hoy me quito el sombrero por su carrera,precioso el duelo con toseland,me han decepscionado un poco corser y bayliss veremos a ver que pasa en la segunda manga,que empeice ya!!!!!.
v'sssssssssssss

Es que en SBK no corre Valentino........ ;D ;D ;D ;D
A ver como avanza la temporada....porque esto puede ser flor de un día.
Siempre me ha parecido un piloto débil que se rinde a las primeras que le meten algo de caña.
Un conformista que rehuye la lucha a la menor contienda. :P :P :P

LIMON dijo:
Por ahí voy yo ;)
No quiero que pierda, pero son reflexiones en voz alta y así damos más vidilla a las carreras

A ser sincero....cierta tirria le tengo. ;D ;D ;D
Pero tampoco le deseo mal a nadie, si encuentra su sitio en SBK pues.....chachi pal nota. ;)

Biaggi lo ha bordado, lástima que no haya reaccionado antes, un par de vueltas o asi...
Y supongo que Fonsi  ha hecho lo que ha podido, la kawa no daría más.
Xaus, ha dicho el comentarista en un momento que era madrileño pero el apellido me suena mas catalán que nada, ¿no?

Atrás