BIBA LA CRISIS....

biba, biba! :o ;), del verbo bibir, bibir unas cervecitas para celebrar el descenso de muertes y el retraso en poner más radares. Bibamos! ;)

(sin acritú ::))

Ojalá esas cifras de siniestralidad fueran normales en todo el territorio nacional.

Hola que hay.
   Viva, biba, biba “Es estupendo, que hayan muerto muchas menos personas” en el conjunto de España. Pero de lo que no puedo alegrarme, es que aparezcan en televisión diciéndonos la “buena” (pero no la mejor que se pueda dar) bajada porcentual en fallecidos; y en su interlocución den a entender que esta corresponda en gran medida a las medidas tomadas por el ministerio.
Obviando el menor número de vehículos que han soportado las carreteras este verano. Lo que, a mi entender, ha sido lo que ha influido y a dado causa, al menor índice de accidentes de carretera.

En cuanto a los radares, sí que me alegro, el que no los hayan podido poner. 
  Aun estando de acuerdo con su implantación. Esta alegría me, se manifiesta, al estar totalmente convencido que estos hubieran sido ubicados en lugares donde se da posibilidad de llevar una velocidad elevada (que no correcta) sin riego; puestos principalmente para recaudar dinero. Y no donde verdaderamente seria obvio y de fácil comprensión su emplazamiento.
De estar colocados en lugares donde es necesario reducir el apresurado paso del vehículo, sin serme posible determinar la disminución de accidentes, estoy totalmente seguro que la posibilidad de llevar menor velocidad, facilitaría que el posible percance previsiblemente seria menos grave.

Hala hasta luego.

Habrá que exprimir los que hay y de paso agobiar a los pobres GC para que nos atosiguen..... >:(

Alegrarse de la crisis por el retraso en la incorporacion de radares??

Pues casi que prefiero que haya dinero, para radares tambien, y no ver a la gente rebuscar en la basura.

0925282B28313C440 dijo:
Alegrarse de la crisis por el retraso en la incorporacion de radares??

Pues casi que prefiero que haya dinero, para radares tambien, y no ver a la gente rebuscar en la basura.
Yo todavía no he visto a nadie rebuscar en la basura aparte de los de siempre....pero el tema del post iba por el dinero para radares así que...yo :-X

Atrás