BIBIMOTOS...Abramos el melón.

¿Qué opinión tienes sobre el tal BIBIMOTOS?

• A- Es un cuñao.

Votos: 13 25,5%
  • B- Es un fenómeno.

Votos: 9 17,6%
  • C- Ni me va ni me viene

Votos: 22 43,1%
  • D- Que si quiere bolsa Sra...

Votos: 7 13,7%

• Votantes totales
    51

JOSONEN

Curveando
Buenas a todos y feliz año!!

Mira que llevo tiempo para abrir este debate, pero casi que pongo una encuesta y cada uno que se explaye.

Después de ver unos cuantos videos de los suyos, yo ya tengo una opinión bastante formada sobre el personaje, pero me gustaría saber la vuestra.

Un saludo!!

Habré visto un par de videos suyos de rebote. Me pareció que sabían de lo que hablaban (eran vídeos de reparaciones) pero les vi un tono de suficiencia un poco raro. Vaya, que ni me va ni me viene.

Te refieres a Bibimotos Corse???

No tengo ni idea de quién es, acabo de ver el último vídeo que ha colgado en Youtube sobre un Kawa ZX10 y la primera impresión es que le pones un traje negro y un cleriman en el cuello y es igual al párroco de mi pueblo.

Mañana os digo algo.
Gracias.

Parece que es gente que sabe lo que tiene entre manos y con las redes sociales, lo está petando. Si eres un mecánico decente (con ética) no te faltará trabajo, pero yo no me creo que en el resto del país no los haya.... desde que empezaron hasta ahora parece que esta "cayendo publicidades" mas a menudo... es lo que tiene tener mas de 100.000 suscriptores.

A mí de mecánica en español me gustan Goyo (que hace mil años que no sube nada a YT) y Victor.TwoWheels. Me gustan sus contenidos y la manera de explicar.

Habré visto un par de videos suyos de rebote. Me pareció que sabían de lo que hablaban (eran vídeos de reparaciones) pero les vi un tono de suficiencia un poco raro. Vaya, que ni me va ni me viene.

Coincido con ese tono de suficiencia, aunque ¿quien no tiene algún amiguete así, y lo seguimos tolerando por sus cosas buenas...?

Sin embargo lo que más me cuesta es lo largos que hace los vídeos.
Seguro que podría hacerlos más cortos, comunicando lo mismo.

Una vez se lo dijeron, educadamente, en un comentario y parece que muy bien no le sentó al buen señor.

Dicho lo anterior, yo sí veo muchos de sus vídeos pues creo que, separando la paja del grano, el contenido es interesante.

Yo he votado en blanco.

.

Yo los tengo cerca. Me los han recomendado más de una vez y varias personas, aunque nunca les he dejado la moto.

Hace un tiempo fui a visitarles para una consulta y me resultaron muy majos, sensatos y sabiendo de lo que hablan.

Entiendo que puedan no resultar "agradables" para todo el mundo, por su manera de ser o mejor dicho, por su manera de mostrarse en Youtube... Pero vaya, si tuviera que basarme en lo poco que he podido tratar con ellos, opinión mala no puedo dar.

Saludos!

A ver.....controlar en motos parece que controlan, y en general parecen bastante legales en lo que hacen......pero hay un tufillo a prepotencia en la forma que describen las cosas, y en la forma que lo hacen, (es lo que tiene la fama jajajajaj)
Me imagino que tambien tendran cagadas como todos (pero esas no salen en Youtube), y ademas cagan fuera del tiesto en algunas cosas como cuando habla uno de ellos de "sus inversiones en bolsa", o de politica y cosas asi que creo que deberian de abstenerse, pero ese morbo es lo que hace que tengan tantos seguidores, a la gente le gusta la "sangre", y suele pasar en mas Youtubers
A mi me entretienen, pero tambien hay otro que arregla motosierras que es un fenomeno del mundo mundial, y el de Mundo Jeep que vende coches es otro "artista" jJAJAJAJAJ , bueno es la moda a ver lo que dura......... 🤷‍♂️

Es como el típico libro al que le sobran la mitad de páginas. He visto un rato del vídeo en el que habla de la Zontes 368g y he terminado por aburrirme.

Si es que no hacéis na más que hundir a uno:

Si ya me considero un carca por no tener ni Tik Tok, ni Instagram, ni Facebook............., vais y ponéis al Bibimotos ese que pensé que era un compra-venta nuevo.............

Lo dicho: pal arrastre me dejáis..........😪

V,sss

Algunos me parecen entretenidos. Lo bueno de ésto es que cada uno ve lo que quiere cuando quiere, parece que si empiezas a ver un video estás condenado a terminarlo :ROFLMAO:

Copio/pego lo que escribí sobre él en este tema;

A mí el hombre este no me parece que sea un crack de la mecánica. Pero es metódico, es concienzudo, es meticuloso, es sensato y aplica la lógica.
Si para llegar a "D" lo lógico es pasar por A, B y C, él lo hace.

Y se ve que le gusta la mecánica y que es un tío que lo que le gusta, se mete a fondo. Y se informa de las peculiaridades de cada modelo intentando estar al día con los temas electrónicos y de las máquinas de diagnosis.

Pues todo eso que he puesto ahí arriba, que parece que no tiene nada de extraordinario y es lo más normal del mundo.....JODER!!!

QUE YO NO LO ENCUENTRO EN MI ENTORNO!!!

Los pocos mecas de antes que quedan, no quieren saber nada de electrónica y diagnosis. Los nuevos, o no saben, o no quieren saber de lo que no sea cambiar piezas.

Ganas de trabajar, pocas. Si los quitas de un aceite unas bujías y unos filtros, ya sudan o no quieren saber nada directamente. Que hay un fallo en la moto? Vamos a cambiarle no sé qué, a ver si de casualidad acierto, que hay más posibilidades que en la Primitiva.

Y después, que es ameno. Te tragas un vídeo de 1h y no se hace pesado. Y es algo que también tiene su mérito y que no todo el mundo consigue.

Última edición:
La verdad, es que me descoloca. Tiene un taller, vale. Algo sabrá....
Pero hablando, me parece un sobrao sabelotodo y ya le he oído alguna afirmación absoluta universal y tururú...

Ezequiel ha confesado en algún video que el tiene el taller por deporte, que él vive de sus inversiones.

A partir de allí, lo que queráis.

He visto varios videos suyos, no parece un mal mecánico, pero hace unos videos larguísimos para mi gusto.

(He votado, para los inquietos....)

Si es que no hacéis na más que hundir a uno:

Si ya me considero un carca por no tener ni Tik Tok, ni Instagram, ni Facebook............., vais y ponéis al Bibimotos ese que pensé que era un compra-venta nuevo.............

Lo dicho: pal arrastre me dejáis..........😪

V,sss
Pues si cuento lo que pensé yo al leer lo de Bibi🤤🤤.....

Los sigo, me gustan, me entretiene, mi voto fue que son cuñadisimos!! Pero es que me gusta ese estilo!!! 😬😬.
Y siempre se puede aprender alguna cosilla!!! Las tmax las llama la jog de adultos 😂🙌🏻

Hay un vídeo en donde les llevan una Guzzi V85 procedente de Moto Ocasión y comenta que no la han revisado allí como se debería, y que patatín patatán, y se les planta a los pocos días allí el dueño de dicha empresa de compra-venta para aclarar todo. Y grabaron un vídeo con el menda en el taller, reculando bastante. Ya no sé si por la posibilidad de meterse en algún tema legal por difamar a los de Moto Ocasión, o simplemente por convencimiento puro.
A pesar de alguna gañanada y que como comentáis alguno, los vídeos son bastante largos, no me parece mal canal, porque todo se desarrolla en el taller y a mí por lo menos me entretiene bastante en alguna ocasión.
Prepotente tampoco lo veo. Directo y claro, sí.

Hola,en mi opinión tiene pinta de ser un buen mecánico de profesión y de aficion ..
Para mí,estos son los mejores…Y fallar?Fallan todos ,como seres humanos que somos..
Y en cuanto a los vídeos,pues ya veo su canal de vez en cuando y me parecen súper amenos y que llevan un curro de puta madre..
Un saludo..

Hace poco estuve buscando en youtube vídeos que mostraran la reparación/desmontaje de un motor de arranque. Necesitaba renovar el de mi T100 y como muchas cosas, es un trabajo que no había hecho nunca.

Encontré varios vídeos de baja calidad y hechos con pocos recursos que sin embargo algo me aclararon. Pero uno me llamó la atención porque era de aquí y explicaba el proceso con bastante detalle. Sin embargo me cansó un poco porque había un tipo que filmaba y no hacía más que decir chorradas supuestamente graciosas, y luego estaba el mecánico siguiéndole las gracias mientras trabajaba. Y poniendo las suyas (prescindibles). Se reían de algunos espectadores y también de las manías de algunos clientes.

He estado en talleres así, y normalmente huyo de ellos porque casi es inevitable que al final acabes siendo el blanco de sus sobradas. Ellos se lucen, ellos demuestran su sapiencia, ellos deciden lo que está bien y lo que está mal desde el centro del mundo que es su taller de barrio. Esto siempre ha existido, lo que pasa es que ahora sale por youtube.

En fin, me tragué todos los chistes de listillo sin gracia y todas las chorradas, y el vídeo me sirvió porque estaba en castellano y era largo y detallado.

Pero no me quedaron ganas de ver más.

Atrás