bichos y mariposas

ebara

En rodaje
Los bichos y las mariposas se meten todos en el radiador de mi RT, como hago para limpiarlo? y ademas como hago para que no se metan mas ¿¿??

con esto se soluciona bastante  ;)
PICT0668.JPG

Detergente, cepillo muy suave, manguera de jardinero , remojo y paciencia.

Como prevención puedes colocarle una rejilla más fina, pero esto no es infalible.

Saludos,
jmdobarro

Pídeselo a los bichitos con buenos modales un "por favor" funciona.

ja.ja.ja.jaja.jaj  es broma no te lo tomes a mal.

Suelo limpiar la moto con agua a presión teniendo cuidado de las zonas delicadas, pero por la parte trasera del radiador de aceite le doy con ganas y salen hasta pajaros.

Un saludo.

Pues desmontar la calandra que va delante del radiador, para colocar la otra rejilla, tiene guasa.
Los dos tetones de abajo..bien.... pero el tornillico de arriba no tengo narices a quitarlo. Un poquito de por favor.... que llevo con la rejilla comprada desde hace un mes :-[

Yo opino que poner algo delante del radiador resta refrigeracion cuando mas se necesita (en verano), lo suyo es manguera sin presion y echar agua a manta.

5D726873727573434E2D2E2C2C4E1C0 dijo:
Llanero hizo un brico muy bueno (como todos los que hace ;) par hacer un protecto del radiador casero.

Con tu permiso Lllanero:

http://bmwrt.wordpress.com/2010/04/...nio-en-el-radiador-de-la-r1200rt-por-llanero/

jooooer dentro de nada no me dejareis ni escribir......jajajajja ;D

gracias amigo ;)

bueno, el te ha puesto la primera solución, la segunda, para quitar las mariposas y bichos de cualquier radiador.. en frio, agua a presión de dentro del radiador hacia fuera, osea, al sentido contrario al que se estrelló el bicharraco en el radiador y queda super limpito.
Forma parte del mantenimiento del sistema de refrigeración, hay que hacerlo de vez en cuando sobre todo en la época del calor, cuando mas bichos hay ;)

Atrás