BICI-MOTO DE WOLSKWAGEN

Por lo que se ve poco deporte se va ha poder hacer con ella ;D

Increible,buena opción para ir al taller mas cercano a pedir ayuda,jaja

la bomba sería que se cargara con el propio motor del coche y que siempre estuviera a plena carga. No deja de ser una moto eléctrica con aspecto de bici porque cuando se acaba la batería ¿qué haces? ¿pides un taxi? :-?

Si efectivamente va siempre cargada (se podría con un simple enchufe tipo mechero) puede ser la alternativa en la ciudad del futuro, con los centros peatonalizados. Llegas al parking, y coges tu bici electrica y a rodar.
También es verdad que una bici plegable de estas modernas puede servir para lo mismo, aunque ahí hay que pedalear y en ciudades como Valencia, escepto los dos meses de frio que hay al año, SE SUDA QUE NO VEAS ;D

la vi ya en otro lugar.... interesante bici, pero, si a mi se me pincha una rueda en una carretera de montaña, me vendría mejor un kit reparapinchazos con un compresor que montarme en esa bici y tirar para el pueblo mas cercano dejando ahí a la maría.... es un modelo mas interesante quizás para otras cosas como tenerla en el armario guardada y si quieres ir al centro pues vale, siempre y cuando no pese mucho para cogerla en peso claro...

Saludos amigos

Una chorrada más de unos frikies que tienen demasiado tiempo libre. Veréis el tremendo éxito que tiene.

Saludos en V

Me parece una cucada, como se pliega. ;)
De bici tiene poco ya que no lleva ni pedales.
Con que edad se podrá conducir este aparato?

Pues a mi me parece un invento cojonudo para una auto-caravana, ocupa muy poco espacio y te puedes mover una vez hayas llegado al camping

77505140574C49494A250 dijo:
Pues a mi me parece un invento cojonudo para una auto-caravana, ocupa muy poco espacio y te puedes mover una vez hayas llegado al camping
Creo que para ese fin ha sido concebida

Buena idea. Un acabado un pelín ridículo. Posiblemente sea un accesorio pensado para un futuro asalto al mercado chino que seguramente ya la han despiezado, copiado y la fabrican a la mitad de precio. :-?

3E322F3E35325D0 dijo:
Una chorrada más de unos [highlight]frikies que tienen demasiado tiempo libre[/highlight]. Veréis el tremendo éxito que tiene.

Saludos en V

Joer, que optimismo..... :o

Curioso artilugio, pero pienso que con tanta articulación para sacar-usar-guardar cuando la hayas usado bastante, si cogen holgura las articulaciones dará la sensación de ir montando en una "bicicleta salvaje" del lejano oeste  ;D ;D que cualquier parecido con una trayectoria recta será pura casualidad  ;)
Un saludo.

Atrás