bidon en la derecha por encima del freno trasero

miavi

Curveando
Hola resulta que me hoteaban unas gotas dle bidon que esta en la parte derecha por encima del freno trasero.
Resulta que esta como partido el tubito. He podido apañarlo con un poco de cinta americana hasta el lunes llevarlo a un taller.
Ese bidon que es el aceite del freno trasero? COn que debo rellenarlo porque apenas le queda ya liquido
gracias

Re: bidon en la derecha por encima del freno trase

El liquido de freno se come hasta la cinta americana,cambia el macarrón. El líquido usa un DOT4 de marca,Krafft por ejemplo ;)

he seguido el cable y veo que va desde el bidon epqueño hasta el bidon de gasolina, es asi o va conectado a algun otor lao

Creo que hay algo raro en tu pregunta. Si se trata del depósito de llenado de aceite de freno trasero, es un circuito que va a la bomba de freno trasera que está justo tras el pedal de freno. Como dice Bmwero, se trata de un aceite supercorrosivo, pero creo que no tiene conexión con la parte delantera de la moto. Sin embargo junto al citado depósito está el bote expansor del líquido refrigerante y ese si lleva un macarrón que tiene un recorrido que acaba debajo del depósito de gasolina que es donde se encuentra el tapón de llenad del radiador. Échale un vistazo porque son cosas diferentes que no tienen conexión. A ver si estás perdiendo líquido refrigerante.

es un deposito negro que esta junto a la bateria, igual es el liquido refrigerante.
Podre llevar la moto sin que este llenbo el liquido refrigerante hasta el taller de confianza unos 20 minutos en moto el lunes.
me queda un poco de liquido nada mas

miavi dijo:
es un deposito negro que esta junto a la bateria, igual es el liquido refrigerante.
Podre llevar la moto sin que este llenbo el liquido refrigerante hasta el taller de confianza unos 20 minutos en moto el lunes.
me queda un poco de liquido nada mas

Si, es el vaso expansor del liquido refregerante. 20 minutos pueden romper el motor. Yo no me arriesgaba. Supongo que tu poliza tendra asistencia en viaje. Pues que te lleven la moto al taller.

De todas formas, ese tubo lo puedes cambiar tu, y mas en tu moto que no lleva carenado. Es sencillo.

loq eu puedo hacer es rellenarlo con liquido refrigerante. para que me llegue ahsta el taller
tengo echo un apaño co cinta americana que me durara.
que es liquido refrigerante como el del coche o es alguno especial?

para llevarlo al taller llena de agua. Total, alli te la van a tirar.

osea con llenarlo con un poco de agua dle grifo me solucionara llamar a la grua y que vengan. y no sufrira el motor ni pasara nada

COnfirmemos que sea ese el bidon, va justo a continuacion de la bateria es de color negro con una especie de tetilla en la aprte de arriba

Efectivamente, es un bote de generoso tamaño, de color oscuro y que en el lateral deja de ver el líquido con dos marcas máx. y mín. Lo dicho, con un macarrón del mismo grosor y de color oscuro lo puedes cambiar tú mismo.

ok, pero de mecanica no se mucho por no decir nada. Solo decir que es mi primera moto. y esod e tener que pasarlo por el deposito, por 20 euros que me cobraran por la isntalaicon rpefiero pagarlo

Atrás