biela k 75

Pero... cambiar una biela así como así sin sacar el motor y ver en que estado se encuentra el cilindro al que pertenece esa biela... lo veo un poco una "locura" pero bueno... En principio la puedes cambiar con el motor en el chasis para ello tienes que desnudar el motor entero culata incluída, sacar el pistón con su biela a la que seguramente haya que cambiar casquillos y... probablemente segmentos. Pienso que sale mejor un motor de segunda mano...

Es una operación bastante laboriosa; si por lo que sea la biela ha petado, te recomiendo o que busques una unidad en buen estado o un motor en buen estado, haz números y lo que mejor te salga... Suerte

Un saludo

Aupa compañero.
Ahora mismo dejo lo que tengo entre manos y me pongo a buscarte unos videos guapos para que no pierdas tiempo.

Por cierto, bienvenido al foro.

Hola pafeta, liate ha hacerlo, grabas un video y luego lo cuelgas aqui, asi por si alguna vez hay que hacerlo alguno, hazle caso a Joséct, desmonta y valora los daños y luego actuas, un saludo.

alguien me puede indicar algun video de como cambiar yo una biela rota a mi moto

Hombre antes de entrar, estaria bien llamar y presentarse. ¿no?
Deberias pasar por aqui y presentarse
https://www.bmwmotos.com/foro/forums/presentaciones-de-nuevos-usuarios.18/

El tema biela. Seria conveniente valorar el alcance de la averia.
Teniendo claro lo que esta mal, se puede trazar un plan de actuacion.
Las piezas de repuesto, puedes buscar referencias aqui:
http://www.realoem.com/bmw/es/select?product=M&archive=1
puedes buscar por modelo, o con tu numero de chasis.

Un saludo, Pepe.

Buffff....
Muchos deberes le has puesto.....
Presentarse, buscar recambios....asi no hay quien cambie una biela.:D:D:D

Una biela no se rompe así porque sí, la rotura se produce por algo, normalmente fallo de lubricación, por lo que habría que ver como están las muñequillas del cigueñal, el cilindro, etc.

Coincido con Joséct, casi trae más cuenta buscar un motor de segunda mano y es quitar y poner.
Por lo que he visto, en las K75/100/1100 se hace bastante facil a nada que tengas un sitio y algo de herramienta.

Atrás