Bien hallado con una F650GS desde Barcelona

XaviG

Arrancando
¡Saludos a todos!
Hace sólo 7 años que estoy sobre las dos ruedas y como aparentemente he sido bueno, papa noel me trajo una f650 (pero tengo que pagarla, es algo que tengo que aclarar con este señor aún ;) ).

Pues nada un saludo a todos. Espero apreder mucho de todos vosotros (como ya empecé a hacer desde hace unos meses que sigo el foro) y si hay alguien en Barcelona o alrededores que busque compañero para aprender a moverse por pistas, decirnos lo guapas que son nuestras motos o tomar unas bravas, que avise, será un placer compartir aprendizaje.

rfgs

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

XaviG Bienvenido al foro recibe un  saludote desde la huerta mursiana  ;)  ;) ;) ;)

Saludos desde el norte de Lugo. (y qué morro papá noel no? jejeje)

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]

XAVIG...yo tambien soy de barcelona...y tengo una GS 650 ...pero de momento me dedico mas a la carretera k al campo......me encantan las curvas y a mas mejor....aunque algun día lo mismo pruebo hacer pista y me gusta....

POS NA A DISFRUTAR Y A VER SI NOS VEMOS POR ALGUNA CARRETERA CON MUSSAS CURVAS

UN SALUDO Y UVES ;)

Bienvenido al foro XaviG [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola XaviG, bienvenido y saludos desde Totana(Murcia) ;)

bienvenido al foro un saludo desde los Madriles [smiley=thumbsup.gif]

Hola XaviG, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos desde Barcelona , yo tb tengo una GS , cuando podamos haremos una salida , espero que sea pronto , llamare a mi primo k tb vive en barcelona y tiene otra GS. ;)
Haber si empieza el buen tiempo pues k rasca que hace aun con la moto .
:D

Bienvenido al foro, por cierto si ves a ese señor, despues de aclarar lo que tienes pendiente, sino tienes que terminar de pagarla tu, me lo mandas para este año ;D ;D ;D ;D

eso del pago me suena, todos los meses el banco se acuerda de mi, lo que me quieren oye.

saludos desde zaragoza :)

Hola te doy la bienvenida al foro motero de BMW

vrolijk_26.gif

vrolijk_26.gif

y que disfrutes de nuestra compañia.

:D :D :D

thumbsup.gif

thumbsup.gif

bolaluz1ge.gif

[highlight][move]Bienvenida, desde la Mancha - Toledana.[/move][/highlight]

Atrás