Bien por 2HORAS BCN

bing

Arrancando
Acabo de recoger esta tarde mi F-650 de las manos de Javier, de 2HORAS, y las sensaciones han sido muy positivas, tanto por la atención y cordialidad de ambos como por la relación calidad-precio.
Por una revisión exhaustiva de las "tipo 20.000 kms", a saber, cambio refrigerante, líquido frenos, horquillas, aceite motor, tensión cadena, galgado de bujías y reglaje de válvulas... todo, 147.90 €

Tanto lamento he oído por aquí de los precios que se mueven en los talleres oficiales que, la verdad, se me hace muy razonable!

Para quien no los conozca (yo me enteré gracias a vosotros), están en la C/ Rosselló 36, y maneja toda clase de BMWs (tiene el taller lleno de modelos de última hornada, y una preciosa R1200GS de su propiedad aparcada en la puerta...)

Recomendables  :)

V´s.

Tomo nota del lugar para cuando se me acabe la garantía. Entiendo que no es oficial BMW. Por cierto alguien me puede informar si un conce llamado creo que "scracth" está en Terrasa o Manresa?
Un saludo ;)

hola fax1
Scratch Avda. Ángel Sallent, 198 - Terrassa 08224 Barcelona. Teléfono: 937890574
no los conozco pero de momento solo me han llegado buenos comentarios a los oidos, no tienen la actitud prepotente que suele caracterizar algunos concesionarios segun tengo entendido.
Cuando pedi presupuesto para mi primera 850r hace dos años fueron de los primeros en enviarmelo por fax.

v'ssssss

No, Fax1, no es oficial, aunque su especialidad son las BMW (de hecho no me ha parecido ver motos de otras marcas en sus instalaciones).

En el foro hablan muy bien de ellos, y mi experiencia ha sido buena.

Creo que en su dia fueron concesionarios, yo les compre las bolsas de la K1, que tenian y a precio de risa. un amigo mio de Barna, lleva alli la moto y habla muy bien de ellos, del servicio y de los precios, lastima que me queda un poco lejos.

LIPIZANO dijo:
Creo que en su dia fueron concesionarios

Nunca han sido concesionario oficial, abrieron como taller especializado, no estoy muy seguro, en el 93. De hecho fui casi su primer cliente al llevarles a reparar mi antigua K-100 después de un choque frontal con una furgoneta.

Sobre su trabajo no tengo queja, ni del trato tampoco, aparte me tuvieron la moto guardada todo el tiempo que hizo falta hasta que me recuperé algo y arreglé el tema del seguro. Como era de esperar, la reparación subió bastante por encima de lo presupuestado al principio, personálmente creo que se les fue algo la pinza, pero a toro pasado... :-/ además la K me la dejaron de narices :)

Yo los recomendaría con reservas, trabajan incluso mejor que muchos oficiales, pero en según que faenas, es mejor asegurar antes el presupuesto porque, si no han cambiado hasta ahora, no suelen ser muy acertados y siempre tiran para arriba, nunca para abajo :P

Sabiendo esto, he de decir que yo volvería, pero solo y exclusívamente tocan BMW. También había otro especializado en BCN que se llama Fabregat, aunque su mejor baza es el mecánico y dueño, este está muy mayor si es que no se ha jubilado ya.

norte dijo:
Yo los recomendaría con reservas, trabajan incluso mejor que muchos oficiales, pero en según que faenas, es mejor asegurar antes el presupuesto porque, si no han cambiado hasta ahora, no suelen ser muy acertados y siempre tiran para arriba, nunca para abajo :P

Seguro que si le hubieras hecho incapié en que no tocara nada de lo no presupuestado sin darte un telefonazo antes, te hubieras ahorrado la sorpresa (lo digo por experiencia). Ya sabes que muchas cosas no se ven hasta que se desmonta todo lo necesario.
Yo los recomiendo, a Javi y a Conchi, por su profesionalidad, sinceridad y buen trato, SIN NINGÚN TIPO DE RESERVAS (...aunque seguro que allí también cuecen habas, ¿y dónde no?)

Atrás