BIEN POR GARMIN

fercho

Acelerando
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
TORRELAGUNA
buenas tardes compañeros solo puedo decir que garmin es la leche , os cuento :

en julio del pasado año compre el zumo660 y al mes se peto y les mande el gps solo y me mandaron uno nuevo en su caja y este año despues de actualizar a la version 3.80 me empezo a dar guerra y mucha llame me mandaron el rma y se lo mande el viernes pues hoy a las 13:45 me ha llegado otro gps en su caja con todo esto es servicio al cliente a ver si toman nota otras marcas


bien por garmin
 
222136272C2B440 dijo:
buenas tardes compañeros solo puedo decir que garmin es la leche , os cuento :

en julio del pasado año compre el zumo660 y al mes se peto y les mande el gps solo y me mandaron uno nuevo en su caja y este año despues de actualizar a la version 3.80 me empezo a dar guerra y mucha llame me mandaron  el rma y se lo mande el viernes pues  hoy a las 13:45 me ha llegado otro gps en su caja con todo esto es servicio al cliente a ver si toman nota otras marcas


bien por garmin 

Hola, muy buenas, yo des de que actualicé mi 660 con el 3.80 tambien tengo problemas.

Te agradecería que comentaras los pasos que has hecho para reclamar a Garmin, enviar el navegador y finalmente poder recibir el nuevo, facilitando teléfonos, direcciones y demás datos de interés.

Gracias de antemano
 
Bien por garmin los cojones.
1. El mapeado no esta tan Ctualizado como el de tomtom por citar un ejemplo
2. Para meter una ruta larga con la ultima actualización te cagas. Es imposible
3. Os lo dice un tío q se fió de su GPS al 100/ para rodear la península en unos días, acabe en muchos sitios en el puto medio del monte
4. Existen GPS q traen además de la ruta mas corta, ruta mas rapida una cosa q para los q viajamos esta muy bien se llama ruta pintoresca
5. Fallos en la ultima versión, se apaga solo, no reconoce las canciones mp3 etc
6. Es un aparatejos de 500€, un puñetero atraco en relación calidad-precio
7. No reparan "cambian por otro" con lo q si lo actualizas te pasara lo mismo
8. Podéis seguir sumando, yo tengo una rt y quiero fiabilidad y garmin no me la da por lo menos hasta la siguiente actualización(esto se parece a las campañas BMW, parches simplemente son parches)
 
bien pues yo estoy harto de hacer rutas con mapsource y tyre y os aseguro que me salen clavadas la ultima 2.000 km españa francia y sin problemas

p.d : llamar atencion al cliente de garmin y te mandan por e-mail el RMA para que les mandes el gps .......... pero primero llama al 902 007 097 garmin iberia





BARCELONA: c/ Riera Montalegre, 50 -POMAR DE DALT- 08916 BADALONA
 
5261777465726D616E65040 dijo:
Está bien por el servicio post-venta... pero se empieza por un buen producto...

Llevo 4 garmin... y ninguno me ha satisfecho "plenamente"... pero no había nada mejor...

Estoy "medianamente" contento con mi Navigator IV... pero tiene unos fallos de diseño garrafales... como el soporte... o el llevar cerrado con un tornillo la salida de antena y de audio con cable...[highlight] o el tener que comprar un accesorio de 80 euros para poder usarlo en el coche...[/highlight] o que el soporte no venga con la antena de tráfico... o que no soporte Linux para las actualizaciones...
Estoy de acuerdo en todo menos en lo que subrayo, ya que eso (corrígeme si me equivoco  :)) me parece que es más cosa de BMW que de Garmin, ya que el 660 (un Navigator sin botonera ni los Conces) sí que lo lleva de casa.


574E5C541B0 dijo:
Bien por garmin los cojones.
1. El mapeado no esta tan Ctualizado como el de tomtom por citar un ejemplo
2. Para meter una ruta larga con la ultima actualización te cagas. Es imposible
3. Os lo dice un tío q se fió de su GPS al 100/ para rodear la península en unos días, acabe en muchos sitios en el puto medio del monte
4. Existen GPS q traen además de la ruta mas corta, ruta mas rapida una cosa q para los q viajamos esta muy bien se llama ruta pintoresca
5. Fallos en la ultima versión, se apaga solo, no reconoce las canciones mp3 etc
6. Es un aparatejos de 500€, un puñetero atraco en relación calidad-precio
7. No reparan "cambian por otro" con lo q si lo actualizas te pasara lo mismo
8. Podéis seguir sumando, yo tengo una rt y quiero fiabilidad y garmin no me la da por lo menos hasta la siguiente actualización(esto se parece a las campañas BMW, parches simplemente son parches)

Sólo un par de apuntes.
Un buen consejo para todo aquel que tenga un cacharro actualizable es no actualizarlo hasta que se comprueba que dicha actualización vale la pena. "Si algo funciona, no lo cambies" se suele decir.
Yo suelo ir una versión por detrás de la que acaba de salir.
Por otro lado, yo tengo poca experiencia con GPS's (tuve un Tontón y un Garmin Nüvi) (ahora tengo un 660 que aún no he probado) pero lo primero que aprendí fue a fiarme más de mis ojos que los del GPS. Para mi es un complemento, no algo que siga a ojos ciegos...

Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, respecto al mapsource...eres de los que aun no lo actualizaron. Verdad?
 
Pues yo llevo dos años con el navigator III plus de bmw y ni un fallo ni perderse ni nada de nada. ;)
 
Yo llevo 4 años con un 2720 viajando por todo Europa y por ahora ni un fallo va de maravilla, siempre hago las rupas con el mapsource y sin problema, y siempre actualizado con la ayuda del foro, un saludo
 
yo uso un 2610 desde el año 2004 y continuo encantado, duro y fiable

un 10 para garmin
 
Pues mi experiencia con los GPS, me ha llevado a una cosa (ojo, para mi, para otro a lo mejor, no): Que al final no uso ninguno. He tenido ViaMichelin, Garmin 765T (aun lo tengo) y un TomTom Rider2 (que estoy pensando vender despues de haberme gastado 600 lereles mas la suscripcion a mapas de europa). Entre unas cosas y otras, sigo viajando como he hecho toda la vida y como mucho, ahora que desde hace un tiempo existe Google Maps, me preparo la ruta, la imprimo y a tirar millas.

Es cierto que en ciudades desconocidas me han sido utiles, pero para viajar, lo de siempre.

Asi que posiblemente me quite uno de encima y me quede con uno de ellos solamente.

V'ssssssssss
 
5E5D4A5B5057380 dijo:
bien pues yo estoy harto de hacer rutas con mapsource y tyre y os aseguro que me salen clavadas la ultima 2.000 km españa francia y sin problemas

p.d : llamar atencion al cliente de garmin y te mandan por e-mail el RMA para que les mandes el gps .......... pero primero llama al  902 007 097  garmin iberia





BARCELONA: c/ Riera Montalegre, 50 -POMAR DE DALT- 08916 BADALONA


Muchisimas gracias, les llamaré por teléfono a ver que soluciones me dan.


vvvv'''''sssssssss
 
7277707D7B13767A3E0 dijo:
[quote author=5E5D4A5B5057380 link=1278423067/4#4 date=1278538348]bien pues yo estoy harto de hacer rutas con mapsource y tyre y os aseguro que me salen clavadas la ultima 2.000 km españa francia y sin problemas

p.d : llamar atencion al cliente de garmin y te mandan por e-mail el RMA para que les mandes el gps .......... pero primero llama al  902 007 097  garmin iberia





BARCELONA: c/ Riera Montalegre, 50 -POMAR DE DALT- 08916 BADALONA


Muchisimas gracias, les llamaré por teléfono a ver que soluciones me dan.


vvvv'''''sssssssss[/quote]



Ultimamente he vuelto a tener problemas con el navegador, imagino que no los he tenido antes porque tampoco lo he utilizado, ajaaj Entre todos los problemas que se han comenado en el foro y que algunos de ellos con las actualizaciones se han solucionado, hace falta sumar que por el manos libres no oigo las indicaciones pero tampoco las oigo por el altavoz interno del navegador, se oye la primera palabra y como si distorsionara acabando por no oirse nada.


Finalmente me puse en contacto con GARMIN IBERIA y el jueves les mandé el navegador siguiendo sus instrucciones, ahora estoy a la espera de ver como acaba la historia, a ver su puedo hablar tan bien de su servicio posventa.


vvvvvvvvv'''''''sssssssss
 
Yo tengo el ZUMO 550 y es el mejor navegador que he tenido y llevo unos cuantos... ademas lo trato a patadas y ni mu.
 
Si que son la leche, si >:(
Estando de viaje con varios amigos del Foro, la cuna del garmin pierde varios pins, al volver del viaje, la garantía había expirado 4 díasantes,........Respuesta de Garmin : esta fuera de garantía :'(
No creo que repita
 
Los mejores los nuestros, los de la serie 2610,2820, etc. ;D ;D
 
Hoy he recibidio por SEUR un paquete a mi nombre enviado por GARIN IBERIA, en su interior un nuevo ZUMO 660 y el concepto "cambio en garantía". Si, me han enviado un nuevo navegador y se han quedado con el que les envié.

Por lo que he podido observar ya es la versión 4.0. Debo pensar que este tendrá los problemas del anterior solucionados, no puedo decir más que BIEN AL SERVICIO POSVENTA DE GARMIN.


vvvvv'''''''''sssssss
 
Pues otro que también les dá un "10" a Garmin Ibérica. Mi Zumo 660 de 06/2009, creo que de los primeros.
Me ha dado algún problema que otro, pero lo peor es que con el uso periódico, o sea de viaje, me fallaba el interruptor "On/off", se lo plantee a su servicio técnico el pasado Julio, pero como lo necesitaba no ha sido hasta ahora que se lo mandé a reparar. Hoy me han llamado que me mandan uno de nuevo.

A pesar de sus fallos,(El Tom Tom también se cuelga en ocasiones), yo estoy encantado con el Zumo, he tenido varios navegadores tanto en el coche como para la moto y para mi gusto por prestaciones el Zumo es el mejor con diferencia.

Saludos
 
Arriba