Mojacar
Acelerando
El pasado 6 de mayo descubrí como había sido forzada una puerta de servicio que da acceso a una nave de mi propiedad donde guardo los coches y las motos, y junto a estos gran cantidad de herramientas con las que le hago el mantenimiento a estos vehículos. Ahí guardo la GS LC recién estrenada junto a la R 80 GS y otras motos, por lo que pasé los minutos mas amargos de mi vida hasta que pude entrar y descubrir que a la LC ni le habían tocado, sin embargo, si se llevaron todas las herramientas que tantos años me había costado reunir, un casco Shoei con un intercomunicador Cardo Q3, tres chaquetas de moto, una de ellas Dainese de piel, una Moto Rieju de mi hijo, un juego de llantas de Lancia Integrale, tres pares de guantes y muchos mas objetos, todo valorado en cerca de 6000 euros. Tras avisar al 062 se presentaron allí una pareja de la G.C. que me aconsejaron aportar facturas y fotos de todo lo posible para intentar localizar lo sustraído. Ante la impotencia que me desbordaba se me ocurrió comunicar lo sucedido en varios grupos de wasap de moteros de la zona por si a alguien le ofrecían el material robado. Enseguida algunos moteros, que luego descubrí que eran Guardias Civiles aficionados a las motos también, me pidieron fotos del material para ponerse manos a la obra e intentar localizar los objetos robados. Pues bien, no pasaron ni 36 horas cuando uno de estos moteros me llamó para darme tranquilidad diciéndome que ya tenían nombres y apellidos de los autores y parte del material localizado. Esto fue el día 7. el dia 8 ya tenían a los tres chorizos trincados y todo el material recuperado.
Desde aquí mi mas profundo reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de investigación de la Guardia Civil de Vera, en Almeria, que se han mostrado completamente entregados de una forma profesional al servicio del ciudadano, sin mirar horarios, sin perder tiempo, siendo imposible ser mas eficaces de lo que han sido y prestando un trato humano inmejorable; no siempre están solo para multar.
Desde aquí mi mas profundo reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de investigación de la Guardia Civil de Vera, en Almeria, que se han mostrado completamente entregados de una forma profesional al servicio del ciudadano, sin mirar horarios, sin perder tiempo, siendo imposible ser mas eficaces de lo que han sido y prestando un trato humano inmejorable; no siempre están solo para multar.